Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
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Buenas Master!! Ufff, me estoy poniendo con la creación de mi mutante. Hacía años que no agarraba el Hero Lab y estoy bastante oxidado... Siempre jugué a la segunda edición.
¿Podrías resumirme qué cosas cambian de una edición a otra si es que no son muchas?
La creación me puede llevar un tiempo, te agradecería si me puedes ayudar con los poderes que es donde estoy más trabado y yo adelanto el resto.
- En la segunda edición había un poder que era Forma Astral. Mi idea es que paraíso entre en trance de meditación y proyecte su forma Astral que es la que tiene los poderes. ¿Es esto posible? Su cuerpo quedaría indefenso mientras su forma astral está fuera.
- La Forma Astral puede Sanar y mejorar a sus compañeros (tampoco encontré el poder "boost" en esta edición), Volar a una velocidad importante, atravesar objetos sólidos y deflectar ataques.
Por ahora he pensado eso. si la Forma Astral no es posible cambio de idea a:
Paraíso tiene células mutantes inteligentes que se reproducen y sanan a sí mismas, también pueden acelerar el metabolismo y mejorar de otras maneras el cuerpo.
- El poder principal sería Regeneración, como alternativos dinámicos: Sanar (puede contagiar las células inteligentes), algo que se parezca a Boost (puede mejorar el gen mutante temporalmente), Speed (a nivel bajo, acelera el metabolismo), Imperviuos Toughness (las células se vuelven impenetrables).
Bueno, esas son mis ideas. Trataría de no usar taaantos puntos en poderes y usarlos en Ventajas y Skills.
No conozco mucho la segunda edicion, apenas la he tocado, pero te puedo decir que respecto a ella se han simplificado cosas, como el valor de los atributos, mas pequeños. Las tiradas defensivas, y los poderes son algo distintos. Mirate el manual de poderes para hacerte una idea de como se definen.
Los poderes que mencionan son faciles de hacer. Al rato te hago un ejemplo de ello.
Seria cuestion de ir perfilando tu personaje. Empieza a repartir atributos, habilidades, etc.
Con que rango de poderes te quedas, la forma astral, o la de metabolismo avanzado? Es para plantear los poderes. Todos son posibles de hacerse.
Con Impervious toughness a que te refieres, a su propia resistencia, o aumentar la de otros?
A ver qué te parece cómo me quedó. No manejo del todo esta edición, si ves algo muy des balanceado avisame por favor.
Lo hice con las células regenerativas porque no supe cómo hacer el efecto de forma astral. tampoco supe como hacer para que le vuelva a crecer un miembro si se lo cortan, le agregaría eso de ser posible.
Gracias!
Myrna Lambert
Languages Native Language
- PL 8
Strength 0, Stamina 0, Agility 0, Dexterity 0, Fighting 6, Intellect 1, Awareness 0, Presence 2
Powers
Astral Projection: Remote Sensing 8(Affects: 3 Types, inc. Visual - Visual, Aural, and Mental, Range: 1 mile; Side Effect 2: always - physical body is defenseless and immobile)
Correr: Speed 3(Speed: 16 miles/hour, 250 feet/round)
Regeneracion: Regeneration 5(Every 2 rounds; Persistent)
Offense
Initiative +0
Grab, +6 (DC Spec 10)
Throw, +0 (DC 15)
Unarmed, +6 (DC 15)
Complications
- Custom Complication -
- Custom Complication -
Defense
Dodge 0, Parry 6, Fortitude 0, Toughness 0, Will 0
Power Points
Abilities 18 + Powers 29 + Advantages 0 + Skills 0 (0 ranks) + Defenses 0 = 47
Ahi tienes la definicion de poder astral. Si los poderes que usa solos los puede usar en forma astral se usa la tara limited: solo forma astral.
El poder de regeneracion no es un poder el cual normalmente el personaje tenga control sobre ello, pero si es asi, se redefine. Si la velocidad la tiene siempre, es un poder aparte.
El poder de sanar rango 8 maximo. No se si los poderes declarados los aplicas sobre ti, o sobre otros. No me queda clara esa idea. Se aplicarian en forma de array donde solo se puede usar un poder a la vez.
Paraíso
Languages Native Language
- PL 8
Strength 0, Stamina 0, Agility 0, Dexterity 0, Fighting 6, Intellect 0, Awareness 0, Presence 3
Powers
Alternative: Enhanced Trait 20 (Affects: Dodge 10, Parry 10; Dynamic)
Alternative: Protection 8 (+8 Toughness; Impervious; Dynamic)
Alternative: Weaken 6 (Affects: Stamina; Resisted by: Fortitude; DC 16; Progressive; Dynamic)
Offense
Initiative +0
Grab, +6 (DC Spec 10)
Throw, +0 (DC 15)
Unarmed, +6 (DC 15)
Complications
- Honor -
- Responsability -
Defense
Dodge 0, Parry 6, Fortitude 6, Toughness 0, Will 6
Adavantages
Acuratte Attack
All-out Attack
Cool
Defensive Attack
Evasion (2)
Improved Trip
Inspire (5)
Leadership
Move-by Action
Power Attack
Skills
Athletics 10
Close Combat 4
Expertise (psicología) 5
Expertise (pedagogía) 5
Investigation 5
Stealth 5
A ver qué te parece cómo me quedó!
Me has colocado el poder de Healing como que puedes curar con solo ver al objetivo. Un poder de curacion no lo veo de esta manera, necesitas tener contacto fisico para alterar las celulas de la otra persona y curarlo. No veo tu poder sea poder a distancia, sino de contacto.
Entiendo que el aumento de proteccion, de agilidad y regeneracion te lo aplicas a ti mismo. Luego el Weaken seria como un toque de la muerte donde atacando al contrario, le debilitas su fortaleza.
Fortitude solo lo podrias subir hasta 2 maximo, y presencia a rango 3 para cuadrar los puntos. Sino te pasas de los 120.
Myrna Lambert
Languages
Native Language
- PL 8
Strength 0, Stamina 0, Agility 0, Dexterity 0, Fighting 6, Intellect 1, Awareness 0, Presence 2
Advantages
Accurate Attack, All-out Attack, Cool: Deception, Defensive Attack, Improved Trip, Inspire 5, Leadership, Move-by Action, Power Attack
Skills
Athletics 10 (+10),
Close Combat: unarmed 4 (+10),
Expertise: Pedagogia 5 (+6),
Expertise: Psicologia 5 (+6),
Investigation 5 (+6),
Stealth 5 (+5)
Powers
Celulas inteligentes
Protection: Protection 8([0 active, 0/18 PP, 2/r], +8 Toughness; Impervious)
Regeneration: Regeneration 5([0 active, 0/18 PP, 1/r], Every 2 rounds)
Weaken: Progressive Weaken 6([0 active, 0/18 PP, 3/r], Affects: Stamina, Resisted by: Fortitude, DC 16; Progressive)
Healing: Perception Area Healing 7(Perception Area: DC 17 - visual, Persistent, Stabilize)
Modo astral
Astral Projection: Remote Sensing 7(Linked; Affects: 3 Types, inc. Visual - Visual, Aural, and Mental, Range: 0.5 miles; Side Effect 2: always - physical body is defenseless and immobile)
Communication: Mental Communication 2(Linked; Side Effect 2: always - physical body is defenseless and immobile)
Offense
Initiative +0
Grab, +6 (DC Spec 10)
Throw, +0 (DC 15)
Unarmed, +6 (DC 15)
Weaken: Progressive Weaken 6, +6 (DC Fort 16)
Complications-
Custom Complication -
- Custom Complication -
Defense
Dodge 0, Parry 6, Fortitude 2, Toughness 0, Will 6
Power Points
Abilities 18 + Powers 64 + Advantages 13 + Skills 17 (34 ranks) + Defenses 8 = 120
Aqui estaria tu ficha finalizada. Las dos complicaciones amplialas con algo de detalle. Asi queda muy generico.
Paraíso
Languages Native Language
- PL 8
Strength 0, Stamina 0, Agility 0, Dexterity 0, Fighting 8, Intellect 2, Awareness 0, Presence 3
Powers
Alternative: Protection 14 (+14 Toughness; Impervious) Paraíso puede reordenar parte de sus células inteligentes volviéndolas impenetrables, aunque pierde parcialmente su regeneración.
Alternative: Enhanced Trait 28 (Affects: Dodge&Parry; Dynamic); Paraíso puede reordenar sus células inteligentes para obtener una sorprendente capacidad de reflejos, aunque pierde parcialmente su regeneración.
Alternative: Healing 8 (Action: Move Action; Persistent; Stabilize; Subtle 2: undetectable); Paraíso puede “contagiar” con sus células inteligentes momentáneamente a sus aliados, curando sus heridas.
Alternative: Weaken 8 (Affects: Stamina; Resisted by: Fortitude, DC 18; Progressive; Reversible); Paraíso puede contagiar con sus células inteligentes a un enemigo, debilitando sus células.
Offense
Initiative +0
Grab, +8 (DC Spec 10)
Throw, +0 (DC 15)
Unarmed, +8 (DC 15)
Complications
- Honor: Paraíso tiene fuertes ideales de pacifismo por lo que no está dispuesta bajo ninguna circunstancia a infligir daño a otra persona o ser vivo.
- Motivation: Doing Good: Paraíso cree firmemente en hacer el bien sin importar a quien. Tratar de integrar a los mutantes y los humanos es una de sus metas. Su héroe personal es el Profesor Xavier y sigue sus enseñanzas. Sueña con ser docente en el Instituto.
Defense
Dodge 0, Parry 8, Fortitude 8, Toughness 0, Will 8
Adavantages
Acuratte Attack
All-out Attack
Cool
Defensive Attack
Evasion (2)
Improved Disarm
Improved Trip
Inspire (5)
Instant Up
Leadership
Move-by Action
Power Attack
Skills
Athletics 10
Expertise (psicología) 5
Expertise (pedagogía) 5
Investigation 10
Stealth 10
Treatment 4
Creo que terminé la ficha. Eliminé lo de la forma astral porque ya se había deformado mucho de lo que yo quería originalmente. Sólo me quedé con las células inteligentes que le dan regeneración y son reconfigurables para varios otros propósitos. Hice todos los efectos dinámicos para poder subirlos y bajarlos según necesite.
Ya tienes la ficha en limpio. Te he corregido algunas cositas. Echale un vistazo. La regeneracion maximo es 15. Depende como te pongas la esquiva y la proteccion, puedes sobrepasar el limite que permite el Power Level (16 = 2x8)
Buenas! Gracias por pasar en limpio la ficha.
Sólo para saber, ¿por qué el máxime de Regeneración es 5?
Por que sino se vuelve un poder demasiado potente. Asi lo limito para que no se abuse.
Aaaah, pero es una home rule. Ok, entendido.
Tengo que poner alguna limitacion a los poderes que se pongan los jugadores, para que no se vuelvan demasiado potentes. Detallarlos de inicio es dificil por que podrian ser muchas cosas. Por ello lo comento de forma privada y segun vea el personaje que os hagais. De forma generica es complicado.
Perfecto! No puedo esperar a empezar!