Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Jovenes Mutantes: Zona Negativa

Ambientacion: Escuela Charles Xavier

Cargando editor
24/02/2020, 18:18
Master

 

Escuela Xavier para jovenes talentos

 

 

UBICACION

 

La dirección de la Mansión X es 1407 Graymalkin Lane, Salem Center, ubicada en el condado de Westchester, Nueva York.2​El lema de la escuela es "Mutatis mutandis".

El terreno donde yace la mansión ocupa un estrecho de 4 cuatro kilómetros entre Graymalkin Lane (la carretera que lleva a la mansión) y el lago Breakstone, sobre 200 acres de bosque. El terreno alrededor de la casa, que lleva hasta el lago, está podado; pero el resto del territorio, particularmente cerca de los límites de la propiedad, sigue siendo un bosque. Al este, sobre la estribación de una montaña, los suelos de la propiedad son elevados. Aquí se encuentra una pista de aterrizaje secreta.

Los edificios visibles desde la superficie incluyen la cochera, la casa marina y las torres de comunicación. Bajo tierra existe los hangares y un túnel para transportar personal y objetos desde la pista y la mansión. También hay una entrada de emergencia que conecta los hangares con el lago utilizando un cámara hermética.

Muy profundo bajo tierra se encuentra una antena de frecuencias muy bajas (VLF) utilizada para comunicación alrededor del mundo. La antena se conectó al equipo de detección mutante de Cerebro dentro de la mansión antes que el edificio principal fuese destruido durante una ocasión.

 

 

LA MANSION

 

En el centro del patio principal se encuentra la estatua conmemorativa de Phoenix, dedicada a la memoria de Jean Grey. Las habitaciones notables incluyen la sala de peligro y una sala que contiene a Cerebro. La oficina de directores de Xavier y Kitty Pride están en el piso superior.

La cancha de baloncesto es un lugar popular para pasar el rato. Fue el sitio de un juego de baloncesto en X-Men vol. 2 # 4 (enero de 1992) en el que los X-Men usaron sus poderes mutantes. Justo debajo de la cancha de básquetbol se encuentra el hangar, que alberga muchos vehículos de transporte, así como aeronaves como el X-Men Blackbird.

También hay un cementerio con monumentos de los difuntos X-Men como Jean Grey, Banshee y Thunderbird.

Primer Piso

El primer piso de la mansión está dedicado para la vida diaria de la escuela. El ala Sur consiste de facilidades vitales, incluyendo los comedores, la cocina y una sala de reunión. El ala Norte contiene la biblioteca y un salón para estudiar. También incluye el Estudio de Charles el cual sirve como salón de clases para sus estudiantes. El laboratorio de cómputo principal (de computadoras terrestres) también se encuentra aquí.

El Estudio de Charles contiene acceso directo a Cerebro. Cerebro es utilizado principalmente por el profesor X pero también puede ser utilizados por otros para detectar presencia mutante en cualquier parte del mundo.

La porción central de la mansión consiste del vestíbulo principal y el área de recepción de Charles. También incluye el primer piso de su habitación privada, incluyendo el baño y vestidor.

Las escaleras principales llevan del vestíbulo principal al segundo piso y una escalera espiral conecta la habitación de Charles a su recámara. También, dos elevadores corren desde el ático al sótano. Estos elevadores también acceden a los niveles subterráneos si sus usuarios son autorizados por la computadora por medio de huella de la palma.

Los sistemas de seguridad de la mansión son de capacidad incomparable y utilizan corriente eléctrica convencional. Un sistema de seguridad alerta a la policía local y otro al profesor X y miembros sobre actividad intrusa. La computadora de la mansión puede detectar individuos conocidos dentro del complejo y así localizar posibles intrusos e identificar su localidad por zonas.

Estas zonas son

  • Zona 1: Nivel Principal
  • Zona 2: Segundo Piso
  • Zona 3: Ático de Ororo
  • Zona 4: El resto del ático
  • Zona 5: Tercer Piso
  • Zona 6: Habitaciones de Charles Xavier
  • Zona 7: Sótano
  • Zona 8: Área Subterránea Nivel Uno
  • Zona 9: Área Subterránea Nivel Dos
  • Zona 10: Cámara del Peligro
  • Zona 11: Túnel de Transporte
  • Zona 12: Túnel Personal
  • Zona 13: Área de Hangares
  • Zona 14: Casa Marina
  • Zona 15: Cochera

Segundo Piso

El segundo piso es dominado por alojamiento para los residentes. Cada ala está equipada con 8 baños completos y también 22 dormitorios y 2 habitaciones para huéspedes. En adición, el ala Norte tiene un taller multiuso con herramientas capaces de manejar carpintería, herrería, y electrónica. El ala Sur tiene una lavandería y un estudio para artes y vídeo.

La porción central del segundo piso contiene las habitaciones de Charles, incluyendo su recámara y baño completo. Las escaleras principales dirigen al primer piso y tercer piso.

Tercer Piso

El tercer piso contiene los dormitorios de la facultad, incluyendo los de Scott, Jean, X-man (hijo de Scott y Jean), Rachel (hija de Jean Y Scott), Anna Marie y Logan. Aquí también se encuentra una lavandería, tres baños completos independientes y un teatro.

La porción central del tercer piso contienen las oficinas de Scott, Jean, y Ororo y también un estudio/oficina utilizado por toda la facultad. Las escaleras principales dirigen al segundo piso y la escalera secundaria lleva al ático.

Ático

El ático es principalmente utilizado como bodega y equipo de comunicaciones desde la torre exterior. El ático también contiene un salón para jugar en su área central que en ocasiones es utilizado como salón de clases. La mayoría de los artículos embodegados son pertenencias de los residentes.

El ático también contiene la habitación de Tormenta, localizada en el Sur. Hay un tragaluz y una gran variedad de plantas tropicales. Como el resto de la mansión, el ático también contiene la misma estructura y el mismo sistema de seguridad.

Condiciones de vida y comodidad

Todo esfuerzo se lleva a cabo para proveer cada estudiante con su propia área de alojamiento, la cual pueden decorar a sus gustos. Por razones de seguridad, personal de mantenimiento de tiempo completo no está disponible. Por esto, los estudiantes son responsables de mantener sus dormitorios en orden. Hay computadoras en cada dormitorio conectadas a la computadora principal que también sirven como sistema de comunicación interno.

Durante su tiempo libre, los estudiantes gozan de un salón de juego equipado con todo desde mesas de billar, lo último en vídeo juegos de Xbox, Nintendo, PlayStation y juegos de realidad virtual con proyecciones holográficas, películas, y estrenos de vídeos de otros planetas. La barra está exclusivamente restringida a sólo adultos y si un niño pequeño quiere jugar debe ser con un adulto responsable.

Nivel Subterráneo Uno

  • Facilidades de Atención Médica
  • Laboratorio Químico
  • Laboratorio Práctico Físico, incluye láser y computadoras.
  • Laboratorio Electrónico
  • Laboratorio Robótico

Nivel Subterráneo Dos

  • Cámara del Peligro
  • Tecnología Shi'ar

 

 

Cargando editor
24/02/2020, 18:35
Master

 

Estructura interna

 

 

PROFESORES

 

 

Directores

 

  • Profesor Xavier.
  • Emma Frost

 

Profesores

  • Kitty Pride: Artes marciales, Informática.
  • Rogue: Linguistica.
  • Coloso: Arte
  • Magik: Magia.
  • Firestar: Fisica y Quimica.
  • Storm: Entrenamientos
  • Karma: Encargado de la biblioteca.
  • Deathlok: Encargado de la seguridad.
  • Jubilo: Recepcionista
  • Dazzler: Musica
  • Raquel Summers: Entrenamiento telepatico y supervivencia en el espacio.
  • Wolverine: Historia
  • Cecilia Reyes: Doctora.
  • Frenzy: Gimnasia.
  • Iceman: Matematicas.
  • Bestia: Biologia.

 

Estudiantes

 

Nombre Hiroshi Ikura Ionella Dascalu James MacArthur Jonathan Kamiya May William Myrna Lambert
Imagen
Edad 17 17 16 16 15 18
Poder Convertirse en humo Teletransporte Tortuga Sonido Velocista Biokinesis
Apodo Vapor Negro Presagio Sinensis Fonos -- Paraiso
Nombre Scott Amova Eduard Borton Bobby Malone Jenny Chalton Victor Bovosky Hisako Ichiki
Imagen
Edad 16 17 15 16 16 14
Poder Rayos opticos Agilidad sobrehumana Hielo Telepatia Biologia reptiliana Armadura
Apodo Visor Agilman Coolboy Marvel Girl Anole Armor
Nombre Ziggy Karst Eric Gitter Cessily Kincaid Gabriel Cohuelo Santo Vaccarro Iara dos Santos
Imagen
Edad 14 18 17 15 16 14
Poder Modulos tecnomorficos Tatuajes mutantes Biomercurio Velocista Entidad geokinetica Selacotropía
Apodo Ziggy Ink Mercury Velocidad Rockslide Shark Girl
Nombre Jonas Graymalkin Idie Okonkwo Teon Macik Laurie Tromette Eric Lambart Jason Milandy
Imagen
Edad 16 14 18 16 13 15
Poder Oscuridad potenciada Thermokinesis Fisologia felina Piel cristalina Saliva moldeable Metalmorfo
Apodo Graymalkin Oya Primal Transonic Mukus Metus
Nombre Jullian Keller Laura Kinnay Mark Sheppard Ben Hammil Megan Gwynn Hope Abbot
Imagen
Edad 15 13 15 16 15 14
Poder Telekinesis Regeneracion Mimetismo acústico Pyrokinesis Hada Proyeccion Astral
Apodo Hellion X-23 DJ Match Pixie Trance
Nombre Nicholas Gleason Frankling Richards Lazaro Kotikash Dallas Gibson Brian Cruz Ruth Aldine
Imagen
Edad 15 15 16 16 17 15
Poder Licantropo Manipulacion realidad Micromorfo Forma Sombra Efecto paria Manipulacion energía astral
Apodo Wolf Cub Powerhouse Kidogo Specter Tag Blindfold
Nombre Samuel Zachery Illyana  Rasputina Danielle Moonstar Amara  Aquilla Doug Ramsey Roberto da Costa
Imagen
Edad 20 20 21 19 21 22
Poder Propulsión termoquímica Discos teleportadores Ilusiones Geokinesis Traducción omnilingüe Radiacion solar
Apodo Cannonball Magik Mirage Magma Cipher Sunspot

 

Cargando editor
24/02/2020, 18:59
Master

 

MAPAS

 

 

Primera planta

 

Notas de juego

Estoy buscando unos mapas mejores del interior de la mansion. Por ahora dejo este como guia