el campo es nuestro, aseguremos la victoria, allaria, apoya al caballero, algo de buena compañia no le hara mal... y no te olvides del balon
9- Ellaria Arena
Habilidades Básicas: PASE - CARRERA
Habilidad Especial:
Control de la situación - Mientras tenga el balón, este personaje aumenta su Poder en 1
ellaria arena campo 6 a la izquierda
En el campo número dos entra en juego Theon Greyjoy apoderándose del balón que ha quedado suelto.
9- Theon Greyjoy
Habilidades Básicas: PASE2
Habilidad Especial:
Ahora es mío - Si le quita el balón a otro jugador, recibe una tirada de HACER TRAMPAS
Si los demás no ponéis la tabla yo paso de hacerlo.
Tu Propusiste la idea tu debes hacerla
PD. Yo sigo din saber como se hace. Necesito un manual detallado
yo estoy en la misma situacion, por mas que iintento no puedo pegar la tabla
(LANNISTER) |
CAMPO 01 |
(BARATHEON) |
(GREYJOY) |
CAMPO 02 |
(TARGARYEN) |
(LANNISTER) |
CAMPO 03 |
(BARATHEON) |
(BARATHEON) |
CAMPO 04 |
(LANNISTER) |
(GREYJOY) |
CAMPO 05 |
(MARTELL) |
(MARTELL) |
CAMPO 06 |
(TARGARYEN) |
Casa Greyjoy, Casa Lannister, Casa Baratheon, Casa Targaryen, Casa Stark y Casa Martell
(LANNISTER) |
CAMPO 01 |
(BARATHEON) |
(GREYJOY) |
CAMPO 02 |
(TARGARYEN) |
(LANNISTER) |
CAMPO 03 |
(BARATHEON) |
(BARATHEON) |
CAMPO 04 |
(LANNISTER) |
(GREYJOY) |
CAMPO 05 |
(MARTELL) |
(MARTELL) |
CAMPO 06 |
(TARGARYEN) |
Casa Greyjoy, Casa Lannister, Casa Baratheon, Casa Targaryen, Casa Stark y Casa Martell
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
leches no era tan dificil decir que no era en BBcode....yo siempre uso ese metodo...
campo 04 izquierda
del lado lannister sale un hombre regordete corriendo a media velocidad sin embargo con un agil movimiento se roba el balon y lo pone en su campo.
Mayordomo de Lannisport
Habilidades Básicas: PASE2
uso la habilidad del mayordomo para robar el balon y lahabilidad de la asistente para recibir el segundo placaje de viento gris.
(LANNISTER) |
CAMPO 01 |
(BARATHEON) |
(GREYJOY) |
CAMPO 02 |
(TARGARYEN) |
(LANNISTER) |
CAMPO 03 |
(BARATHEON) |
(STARK) |
CAMPO 04 |
(LANNISTER)
Mayordomo de Lannisport (2)(Balón) |
(GREYJOY) |
CAMPO 05 |
(MARTELL) |
(MARTELL) |
CAMPO 06 |
(TARGARYEN) |
Casa Greyjoy, Casa Lannister, Casa Baratheon, Casa Targaryen, Casa Stark y Casa Martell
Si una carta queda aturdida no puedes usar sus habilidades, si no me equivoco, por lo que al placar primero a la asistente y dejarla aturdida, con el segundo placaje de viento gris tengo la opcion de placar al Lion Herald.
Mi enemigo greyjoy le falta un calamar en el campo 2
(LANNISTER) |
CAMPO 01 |
(BARATHEON) |
(GREYJOY) |
CAMPO 02 |
(TARGARYEN) |
(LANNISTER) |
CAMPO 03 |
(BARATHEON) |
(STARK) |
CAMPO 04 |
(LANNISTER) Mayordomo de Lannisport (2)(Balón)
|
(GREYJOY) |
CAMPO 05 |
(MARTELL) |
(MARTELL) |
CAMPO 06 |
(TARGARYEN) |
Casa Greyjoy, Casa Lannister, Casa Baratheon, Casa Targaryen, Casa Stark y Casa Martell
Borré mi mensaje anterior porque estaba mal. Menudo lío me armé yo solo.
Lannister, los Stark tienen razón. Un personaje aturdido no puede usar su habilidad.
Y respecto al error de la Casa Martell, lamento no haber contestado antes. No veo problema en cambiártelo, no afecta nada (de hecho, ya está) pero estad mas atentos con esas cosas ;)
El estandarte Baratheon se alzó orgulloso cuando su equipo dominó el campo. Devan Seaworth, acudiendo al auxilio de su Señor, se presentó en el campo 1 para dominar el encuentro.
- Siempre supe que tendría la victoria - señalo Stannis - Así me lo mostró R´hllor
Devan Seaworth
Habilidades Básicas: PASE2
-Sin Habilidad Especial-
(LANNISTER) |
CAMPO 01 |
(BARATHEON) |
(GREYJOY) |
CAMPO 02 |
(TARGARYEN) |
(LANNISTER) |
CAMPO 03 |
(BARATHEON) |
(STARK) |
CAMPO 04 |
(LANNISTER) Mayordomo de Lannisport (2)(Balón)
|
(GREYJOY) |
CAMPO 05 |
(MARTELL) |
(MARTELL) |
CAMPO 06 |
(TARGARYEN) |
Casa Greyjoy, Casa Lannister, Casa Baratheon, Casa Targaryen, Casa Stark y Casa Martell
Vamos Daario sal al campo!!!!
entonces fue cuando un señor de pelo azul y perilla, de aspecto amanerado entró en el campo 2 escupiendo a la cara a los Greyjoy y quitándoles el balón.
0- Daario
Habilidades Básicas: PASE - HACER TRAMPAS
Habilidad Especial:
Control de la situación: Mientras tenga el balón, este personaje aumenta su Poder en 1
Uso la habilidad de pase
(LANNISTER) |
CAMPO 01 |
(BARATHEON) |
(GREYJOY) |
CAMPO 02 |
(TARGARYEN) Daario Naharis (3*) |
(LANNISTER) |
CAMPO 03 |
(BARATHEON) |
(STARK) |
CAMPO 04 |
(LANNISTER) Mayordomo de Lannisport (2)(Balón)
|
(GREYJOY) |
CAMPO 05 |
(MARTELL) |
(MARTELL) |
CAMPO 06 |
(TARGARYEN) |
Casa Greyjoy, Casa Lannister, Casa Baratheon, Casa Targaryen, Casa Stark y Casa Martell
Observando la jugada del mayordomo de los Lannister, un caballero entra en el lado izquierdo del campo 04, quitandole el balón a los Lannister, usando su habilidad de pase.
Caballero de Piedra Caída
Habilidades Básicas: PASE2
-Sin Habilidad Especial-
(LANNISTER) |
CAMPO 01 |
(BARATHEON) |
(GREYJOY) |
CAMPO 02 |
(TARGARYEN) Daario Naharis (3*) |
(LANNISTER) |
CAMPO 03 |
(BARATHEON) |
(STARK) Caballero de Piedra Caída (2) (Balón)
|
CAMPO 04 |
(LANNISTER) Mayordomo de Lannisport (2)
|
(GREYJOY) |
CAMPO 05 |
(MARTELL) |
(MARTELL) |
CAMPO 06 |
(TARGARYEN) |
Casa Greyjoy, Casa Lannister, Casa Baratheon, Casa Targaryen, Casa Stark y Casa Martell
la casa martell no tuvo oponentes esta ronda, dominamos el campo, no hace falta otro movimiento, estrellaoscura, diviertete un rato
Motivo: placaje
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Motivo: placaje
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 6
Motivo: hacer trampas
Tirada: 1d6
Resultado: 1
estrellaoscura campo 5 a la derecha, placo a dagmer y hago trampas
11- Estrellaoscura
Habilidades Básicas: PLACAJE - PASE - HACER TRAMPAS
Mis tiradas de trampas de Viento Gris
6: expulsado del partido (su poder no cuenta a la hora de sumar los puntos finales)
4: +1 al factor de hinchas del equipo
Motivo: Trampas Viento gris 1
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Trampas Viento gris 2
Tirada: 1d6
Resultado: 4
se me olvidaban las tiradas de hacer trampas :
Bronn campo 01 : 4 El manager gana 1 hincha
Lion Herald campo 02: 3 +3 al poder de ese personaje
Motivo: trampa bronn
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: trampa lion herald
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Uyyyyyy que justillo.....
expulsan sl fanatico
y daario suma 2 a su poder
gano por 1
Motivo: Fanatico
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Daario
Tirada: 1d6
Resultado: 2
El público grita, aplaude y abuchea, fuera de si.
(Tose estrepitosamente, como pidiendo silencio) Increíble primera jornada de la Liga ¡Pero aún quedan cuatro para determinar el ganador! Esto es solo el comienzo, así que es hora de comprobar los resultados y avances de cada equipo.
CAMPO 1
Lannister(7) VS Baratheon(9)
¡Los Baratheon ganan el partido!
Recompensas:
-Casa Lannister: 1 hincha(gracias al carisma de Bronn).
-Casa Baratheon: 5 hinchas(2 son gracias a Stannis y Devan) y una Mejora Técnica.
CAMPO 2
Greyjoy(8) VS Targaryen(9)
¡Los Targaryen ganan el partido!
Recompensas:
-Casa Greyjoy: 1 Jugador Estrella de Nivel 1.
-Casa Targaryen: Una Mejora de Casa y debe elegir entre ganar 2 hinchas o 1 Jugador Estrella de Nivel 1.
CAMPO 3
Lannister(5) VS Baratheon(6)
¡Los Baratheon ganan el partido!
Recompensas:
-Casa Lannister: 1 hincha.
-Casa Baratheon: 3 hinchas.
CAMPO 4
Stark(9) VS Lannister(2)
¡Los Stark ganan el partido!
Recompensas:
-Casa Stark: Una Mejora de Casa, Un Jugador Estrella de Nivel 1 y 3 hinchas(1 gracias a Viento Gris y 2 gracias a Edmure y el Caballero de Piedra Caída).
-Casa Lannister: 2 Hinchas o una Mejora Técnica a elegir por el manager.
CAMPO 5
Greyjoy(3) VS Martell(6)
¡Los Martell ganan el partido!
Recompensas:
-Casa Greyjoy: 1 hincha.
-Casa Martell: 1 hincha y una Mejora Técnica.
CAMPO 6
Martell(8) VS Targaryen(0)
¡Los Martell ganan el partido!
Recompensas:
-Casa Martell: 4 hinchas.
-Casa Targaryen: -
Los que habéis ganado algún Jugador Estrella, echarles un vistazo en la escena "Jugadores Estrella" y luego en la escena de vuestra casa me decía cual queréis (Si dos managers piden al mismo jugador, se lo quedará el que primero lo haya pedido).
Las Mejoras Técnicas y de Casa ya os las añado yo en la escena de vuestro equipo.