En el terreno de juego número 1 entra Aeron Pelomojado
Habilidades Básicas: PASE2 - CARRERA
STARK Cría de lobo Huargo (0) (ATURDIDO) Viento Gris (4) ** |
Campo 01 |
GREYJOY
Dagmer Barbarrota (1) (ATURDIDO) |
BARATHEON Guardia de la Casa Tyrell(2) Devan Seaworth (2)(Balón) |
Campo 02 |
MARTELL PYAT PREE (3) Ellaria Arena (3) |
TARGARYEN Quaithr de la sombra (2) Fanatico de Qarth* (1) aturdido Fanatico de Quarth* (2) |
Campo 03 |
MARTELL caballero de la casa dayne (0) ATURDIDO sallera arena (3) (balon) Aero Hotah (4)* |
BARATHEON Guardia de la Casa Tyrell(2)(Balón) |
Campo 04 |
STARK Reclutador de la casa Tully (0) ATURDIDO Randyl Tarly (3) Encargado de la perrera (2) |
LANNISTER Bronn*(1) ATURDIDO Lion Herald (3)* Armero de Lannisport (1) |
Campo 05 (Balón) |
GREYJOY Polizón (0) ATURDIDO Victarion Greyjoy (4) |
LANNISTER Ser Ilyn Payne (4) Asistente de Cersei (0) ATURDIDO |
Campo 06 (Balón) |
TARGARYEN Daario* (1) ATURDIDO Espadas de Alquiler (2) |
No uso carrera. Puff, viento gris es un personaje roto, ¡¡Dos placajes de fuerza cuatro!!
El silencio se hizo en el estadio 2, solo el trotar de aquel que estaba apunto de pisotear al equipo contrario era lo que se oia..... y su grito de guerra WWWWWAAAAGGGGGGGHHHHHH
13- Robert Baratheon
Habilidades Básicas: PLACAJE2 - PASE2
-Sin Habilidad Especial-
STARK Cría de lobo Huargo (0) (ATURDIDO) Viento Gris (4) ** |
Campo 01 |
GREYJOY
Dagmer Barbarrota (1) (ATURDIDO) |
BARATHEON Guardia de la Casa Tyrell(2) Devan Seaworth (2) Robert Baratheon (4)(Balón) |
Campo 02 |
MARTELL PYAT PREE(1)(ATURDIDO)** Ellaria Arena (3) |
TARGARYEN Quaithr de la sombra (2) Fanatico de Qarth* (1) (ATURDIDO) Fanatico de Quarth* (2) |
Campo 03 |
MARTELL caballero de la casa dayne (0) (ATURDIDO) sallera arena (3) (balon) Aero Hotah (4)* |
BARATHEON Guardia de la Casa Tyrell(2)(Balón) |
Campo 04 |
STARK Reclutador de la casa Tully (0) (ATURDIDO) Randyl Tarly (3) Encargado de la perrera (2) |
LANNISTER Bronn*(1) (ATURDIDO) Lion Herald (3)* Armero de Lannisport (1) |
Campo 05 (Balón) |
GREYJOY Polizón (0) (ATURDIDO) Victarion Greyjoy (4) |
LANNISTER Ser Ilyn Payne (4) Asistente de Cersei (0) (ATURDIDO) |
Campo 06 (Balón) |
TARGARYEN Daario* (1) (ATURDIDO) Espadas de Alquiler (2) |
Motivo: 1º placaje a Pyat
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 1
Motivo: 2º placaje a Pyat
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 4
***Creo y solo creo que con pase puedo quedarme con el balon estando en posesion de un compañero, en caso de que no corregir***
Las cosas se complican un poco, es hora de que el gran doran aparezca
Motivo: placaje
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)
Motivo: placaje
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)
13- Doran Martell
Habilidades Básicas: PASE2 - CARRERA2 - HACER TRAMPAS
-Sin Habilidad Especial-
doran martel campo 2 ala derecha, placo 2 veces a robert y uso carrera 2, mi tirada de trampas queda pendiente
STARK Cría de lobo Huargo (0) (ATURDIDO) Viento Gris (4) ** |
Campo 01 |
GREYJOY
Dagmer Barbarrota (1) (ATURDIDO) |
BARATHEON Guardia de la Casa Tyrell(2) Devan Seaworth (2) Robert Baratheon (4) |
Campo 02 |
MARTELL PYAT PREE(1)(ATURDIDO)** Ellaria Arena (4) Doran Martell (4) (Balón) |
TARGARYEN Quaithr de la sombra (2) Fanatico de Qarth* (1) (ATURDIDO) Fanatico de Quarth* (2) |
Campo 03 |
MARTELL caballero de la casa dayne (0) (ATURDIDO) sallera arena (3) (balon) Aero Hotah (4)* |
BARATHEON Guardia de la Casa Tyrell(2)(Balón) |
Campo 04 |
STARK Reclutador de la casa Tully (0) (ATURDIDO) Randyl Tarly (3) Encargado de la perrera (2) |
LANNISTER Bronn*(1) (ATURDIDO) Lion Herald (3)* Armero de Lannisport (1) |
Campo 05 (Balón) |
GREYJOY Polizón (0) (ATURDIDO) Victarion Greyjoy (4) |
LANNISTER Ser Ilyn Payne (4) Asistente de Cersei (0) (ATURDIDO) |
Campo 06 (Balón) |
TARGARYEN Daario* (1) (ATURDIDO) Espadas de Alquiler (2) |
Ahora señoras y señores aparece Khal Drogo en el campo 6, destruyendo todo a su paso.
12- Khal Drogo
Habilidades Básicas: PLACAJE2
Habilidad Especial:
Zafarse - Si un personaje rival placa con éxito a Khal Drogo, uno de tus personajes "Aturdido" (a tu elección), que comparta campo con Khal Drogo, pasa a estar "Normal".
Motivo: placaje
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: placaje
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: placaje
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Uso mejora de casa que le da PLACAJE3
placo a ser Ilyn Payne
STARK Cría de lobo Huargo (0) (ATURDIDO) Viento Gris (4) ** |
Campo 01 |
GREYJOY
Dagmer Barbarrota (1) (ATURDIDO) |
BARATHEON Guardia de la Casa Tyrell(2) Devan Seaworth (2) Robert Baratheon (2)* |
Campo 02 |
MARTELL PYAT PREE(1)(ATURDIDO)** Ellaria Arena (4) Doran Martell (4) (Balón) |
TARGARYEN Quaithr de la sombra (2) Fanatico de Qarth* (1) (ATURDIDO) Fanatico de Quarth* (2) |
Campo 03 |
MARTELL caballero de la casa dayne (0) (ATURDIDO) sallera arena (3) (balon) Aero Hotah (4)* |
BARATHEON Guardia de la Casa Tyrell(2)(Balón) |
Campo 04 |
STARK Reclutador de la casa Tully (0) (ATURDIDO) Randyl Tarly (3) Encargado de la perrera (2) |
LANNISTER Bronn*(1) (ATURDIDO) Lion Herald (3)* Armero de Lannisport (1) |
Campo 05 (Balón) |
GREYJOY Polizón (0) (ATURDIDO) Victarion Greyjoy (4) |
LANNISTER Ser Ilyn Payne (2)(ATURDIDO) Asistente de Cersei (0) (ATURDIDO) |
Campo 06 (Balón) |
TARGARYEN Daario* (1) (ATURDIDO) Espadas de Alquiler (2) Khal Drogo (4) |
de nuevo uso la habilidad de defensa de la asistonta de cersei para defender a ser illin payne con lo cual sale del campo pero el ser queda enterito
a este campo envio mi ultimo jugador
Joffrey Baratheon
Habilidades Básicas: HACER TRAMPAS
Habilidad Especial:
Cuantos mas, mejor - Por cada personaje, de su equipo, que comparta campo con Joffrey (y no esté "Aturdido"), recibes 1 hincha.
STARK Cría de lobo Huargo (0) (ATURDIDO) Viento Gris (4) ** |
Campo 01 |
GREYJOY
Dagmer Barbarrota (1) (ATURDIDO) |
BARATHEON Guardia de la Casa Tyrell(2) Devan Seaworth (2) Robert Baratheon (2)* |
Campo 02 |
MARTELL PYAT PREE(1)(ATURDIDO)** Ellaria Arena (4) Doran Martell (4) (Balón) |
TARGARYEN Quaithr de la sombra (2) Fanatico de Qarth* (1) (ATURDIDO) Fanatico de Quarth* (2) |
Campo 03 |
MARTELL caballero de la casa dayne (0) (ATURDIDO) sallera arena (3) (balon) Aero Hotah (4)* |
BARATHEON Guardia de la Casa Tyrell(2)(Balón) |
Campo 04 |
STARK Reclutador de la casa Tully (0) (ATURDIDO) Randyl Tarly (3) Encargado de la perrera (2) |
LANNISTER Bronn*(1) (ATURDIDO) Lion Herald (3)* Armero de Lannisport (1) |
Campo 05 (Balón) |
GREYJOY Polizón (0) (ATURDIDO) Victarion Greyjoy (4) |
LANNISTER Ser Ilyn Payne (4)
Joffrey Baratheon (3)* |
Campo 06 (Balón) |
TARGARYEN Daario* (1) (ATURDIDO) Espadas de Alquiler (2) Khal Drogo (4) |
Ser Rodrik Cassel entra en el campo 1 en el lado izquierdo.
9- Ser Rodrik Cassel
Habilidades Básicas: PLACAJE - PASE
Habilidad Especial:
Defensa - Cuando otro jugador (situado en el mismo campo que Ser Rodrik) va a recibir un placaje, Ser Rodrik puede recibirlo en su lugar.
Motivo: Placaje Dagmer
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 4
Motivo: Placaje Aeron
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Uso pase para quitar el balón a Aeron. Y por la tecnica de la casa, hago un segundo placaje a Aeron.
STARK Cría de lobo Huargo (0) (ATURDIDO) Viento Gris (4) ** Rodrick Cassel (1) (Aturdido) |
Campo 01 Balón |
GREYJOY
|
BARATHEON Guardia de la Casa Tyrell(2) Devan Seaworth (2) Robert Baratheon (4) |
Campo 02 |
MARTELL PYAT PREE(1)(ATURDIDO)** Ellaria Arena (3) Doran Martell (4)* (Balón) |
TARGARYEN Quaithr de la sombra (2) Fanatico de Qarth* (1) (ATURDIDO) Fanatico de Quarth* (2) |
Campo 03 |
MARTELL caballero de la casa dayne (0) (ATURDIDO) sallera arena (3) (balon) Aero Hotah (4)* |
BARATHEON Guardia de la Casa Tyrell(2)(Balón) |
Campo 04 |
STARK Reclutador de la casa Tully (0) (ATURDIDO) Randyl Tarly (3) Encargado de la perrera (2) |
LANNISTER Bronn*(1) (ATURDIDO) Lion Herald (3)* Armero de Lannisport (1) |
Campo 05 (Balón) |
GREYJOY Polizón (0) (ATURDIDO) Victarion Greyjoy (4) |
LANNISTER Ser Ilyn Payne (2) (Aturdido) Asistente de Cersei (0) (ATURDIDO) Joffrey Baratheon (3)* |
Campo 06 (Balón) |
TARGARYEN Daario* (1) (ATURDIDO) Espadas de Alquiler (2) Khal Drogo (4) |
En el terreno de juego número uno entra Ser Pramen Crane luciendo los colores de la casa greyjoy.
1- Ser Parmen Crane
Habilidades Básicas: PLACAJE - PASE2
STARK
Cría de lobo Huargo (0) (ATURDIDO) Viento Gris (4) **
|
Campo 01 |
GREYJOY
|
BARATHEON Guardia de la Casa Tyrell(2) Devan Seaworth (2) Robert Baratheon (4) |
Campo 02 |
MARTELL PYAT PREE(1)(ATURDIDO)** Ellaria Arena (3) Doran Martell (4)* (Balón) |
TARGARYEN Quaithr de la sombra (2) Fanatico de Qarth* (1) (ATURDIDO) Fanatico de Quarth* (2) |
Campo 03 |
MARTELL caballero de la casa dayne (0) (ATURDIDO) sallera arena (3) (balon) Aero Hotah (4)* |
BARATHEON Guardia de la Casa Tyrell(2)(Balón) |
Campo 04 |
STARK Reclutador de la casa Tully (0) (ATURDIDO) Randyl Tarly (3) Encargado de la perrera (2) |
LANNISTER Bronn*(1) (ATURDIDO) Lion Herald (3)* Armero de Lannisport (1) |
Campo 05 (Balón) |
GREYJOY Polizón (0) (ATURDIDO) Victarion Greyjoy (4) |
LANNISTER Ser Ilyn Payne (2) (Aturdido) Asistente de Cersei (0) (ATURDIDO) Joffrey Baratheon (3)* |
Campo 06 (Balón) |
TARGARYEN Daario* (1) (ATURDIDO) Espadas de Alquiler (2) Khal Drogo (4) |
Motivo: Placaje
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 1
Utilizo Pase para tomar el balón y le meto a Rodrick Cassel.
El ultimo del dia, pero el que desequilibrara la balanza.....entrando en el campo 4 y alzando los brazos al publico pues sin necesidad de lanzarse contra el contrincante, su mera presencia hace decantar el partido a su favor...
12- Stannis Baratheon
Habilidades Básicas: PLACAJE
Habilidad Especial:
Buscar apoyos - Si cuando acabe una jornada, alguno de los personajes, del mismo equipo, que comparten campo con Stannis tiene el balón, obtienes 2 hinchas.
STARK Cría de lobo Huargo (0) (ATURDIDO) Viento Gris (4) ** |
Campo 01 |
GREYJOY
Asesino Despreciable (0) (ATURDIDO) |
BARATHEON Guardia de la Casa Tyrell(2) Devan Seaworth (2) Robert Baratheon (4) |
Campo 02 |
MARTELL PYAT PREE(1)(ATURDIDO)** Ellaria Arena (3) Doran Martell (4)* (Balón) |
TARGARYEN Quaithr de la sombra (2) Fanatico de Qarth* (1) (ATURDIDO) Fanatico de Quarth* (2) |
Campo 03 |
MARTELL caballero de la casa dayne (0) (ATURDIDO) sallera arena (3) (balon) Aero Hotah (4)* |
BARATHEON Guardia de la Casa Tyrell(2)(Balón) Stannis Baratheon(4) |
Campo 04 |
STARK Reclutador de la casa Tully (0) (ATURDIDO) Randyl Tarly (3) Encargado de la perrera (2) |
LANNISTER Bronn*(1) (ATURDIDO) Lion Herald (3)* Armero de Lannisport (1) |
Campo 05 (Balón) |
GREYJOY Polizón (0) (ATURDIDO) Victarion Greyjoy (4) |
LANNISTER Ser Ilyn Payne (2) (Aturdido) Asistente de Cersei (0) (ATURDIDO) Joffrey Baratheon (3)* |
Campo 06 (Balón) |
TARGARYEN Daario* (1) (ATURDIDO) Espadas de Alquiler (2) Khal Drogo (4) |
La Casa de Baratheon os desea muchas, muchas expulsiones a todos y felices fiestas.
NO uso placar
Si uso su Habilidad especial
Uso aunque creo que es automatico ...
Mejoras Técnicas
Domino del balón
Al final de cada jornada, ganas 1 hincha adicional por cada uno de tus personajes que estén en posesión del balón.
FIN DE LA TERCERA JORNADA
Resultados
CAMPO 1
Stark(8) VS Greyjoy(8)
¡Los Greyjoy ganan el partido! (Por esto os hice hacer una tirada de 1d10 a cada uno. Como los Greyjoy sacaron mas, se hicieron con la victoria).
Recompensas:
-Casa Stark: -
-Casa Greyjoy: Jugador Estrella Nivel 3
CAMPO 2
Baratheon(8) VS Martell(11)
¡Los Martell ganan el partido!
Recompensas:
-Casa Baratheon: 2 hinchas.
-Casa Martell: Una Mejora Técnica y una ¡Caja sorpresa Edición Limitada!.
CAMPO 3
Targaryen(6) VS Martell(9)*
¡Los Martell ganan el partido!
Recompensas:
-Casa Targaryen: 2 hinchas.
-Casa Martell: 2 Hinchas y una Mejora de Casa.
CAMPO 4
Baratheon(8) VS Stark(5)
¡Los Baratheon ganan el partido!
Recompensas:
-Casa Baratheon: 3 hinchas.
-Casa Stark: 1 Hincha.
CAMPO 5
Lannister(7) VS Greyjoy(4)
¡Los Lannister ganan el partido!
Recompensas:
-Casa Lannister: 1 hincha y una Mejora Técnica.
-Casa Greyjoy: 1 hincha.
CAMPO 6
Lannister(2) VS Targaryen(9)
¡Los Targaryen ganan el partido!
Recompensas:
-Casa Lannister: Un Jugador estrella nivel 1.
-Casa Targaryen: Un Jugador estrella nivel 1 y un Jugador estrella nivel 2.
La Casa Baratheon obtiene 3 hinchas adicionales (2 gracias a Stannis y 1 por su mejora técnica "Dominio del balón").
La Casa Martell obtiene 5 hinchas (2 gracias a su mejora técnica "Dominio del balón" y 3 gracias a su mejora técnica "Fama").
Tiradas de hacer trampas
Casa Stark: -Viento gris: *+1 al poder *+3 al poder
Casa Targaryen: -Fanático de Qarth: *+3 al poder -Fanático de Qarth: *Expulsado por tramposo -Daario Naharis: *+2 al poder
Casa Lannister: -Bronn: *Expulsado por tramposo -Lion Herald: *+3 al poder -Joffrey: *Expulsado por tramposo
Casa Martell: -Pyat Pree: *+1 al poder *+ 1 hincha -Doran Martell: *+ 1 hincha