tiradas de trampas
Motivo: heraldo
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: cercei
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: el perro
Tirada: 1d6
Resultado: 3
doran martell: +1
estrellaoscura: +1
Motivo: hacfer trampas estrellaoscura
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: hacfer trampas doran martell
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: harmen
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: fanatico
Tirada: 1d6
Resultado: 3
tiradas de hacer trampas
Resultados
CAMPO 1
Baratheon(5) VS Greyjoy(19)
¡Los Greyjoy ganan el partido!
-La Casa Baratheon pierde un jugador al azar (Tira 1d13 en tu escena y reza porque te salga un número bajo XD).
-La Casa Greyjoy obtiene a Quentin Martell.
La victoria en el CAMPO 2 y el CAMPO 3 es para la Casa Targaryen ya que no tuvo rivales a los que enfrentarse.
Gana 4 hinchas y puede añadirle una habilidad básica a uno de sus jugadores (PLACAJE, PASE... la que quiera. Que lo ponga en su escena).
El CAMPO 4 también ha sido para una sola casa, la Stark que obtiene 6 hinchas.
CAMPO 5
Baratheon(3) VS Targaryen(7)
¡Los Targaryen ganan el partido!
-La Casa Baratheon pierde la habilidad especial de uno de sus jugadores, al azar. (Después de resolver la perdida de uno de sus jugadores en el Campo 1 que tire 1d12).
-La Casa Targaryen puede añadirle una habilidad básica a uno de sus jugadores (PLACAJE, PASE... la que quiera. Que lo ponga en su escena).
CAMPO 6
Martell(20) VS Lannister(17)
¡Los Martell ganan el partido!
-La Casa Martell obtiene a Melisandre.
-La Casa Lannister pierde un jugador al azar (Tira 1d13 en tu escena y reza porque te salga un número bajo XD).
La Casa Stark obtiene dos hinchas gracias a Edmure.
La Casa Greyjoy obtiene dos hinchas gracias a Victarion.
Tiradas de hacer trampas
Casa Targaryen: -Fanático de Qarth: *+3 al poder -Harmen Uller: *Expulsado por tramposo
Casa Lannister: -Lion Herald: *+3 al poder -Cersei Lannister: *+2 al poder -El Perro: *+3 al poder
Casa Martell: -Estrellaoscura: *+1 al poder -Doran Martell: *+1 al poder
yo tb obtengo 2 hinchas por Jaime lannister
yo tb obtengo 2 hinchas por Jaime lannister
¿Jaime llegó a retirar a algún jugador del campo? Porque para ganar los dos hinchas tiene que herirle, o lo que es lo mismo: sacarle fuera del campo. Solo con aturdirle no vale.
haberlo dicho...por que huiera usado mi habilidad de casa
eso no quedaba claro....pensaba que aturdir y tirar al suelo es herir.....tongo
Herir es sacar a alguien del campo, y eso lo sabes que tú juegas a bloodbowl xD
De todas formas no se porque te extrañas si el director de la partida es un emBUSTERo
Creo que dos que yo me se van a tener lesionado a medio equipo para la jornada que viene... Lalalalala