Viento Gris entra en la derecha del campo 6.
12- Viento Gris
Habilidades Básicas: Placaje2
Habilidad Especial:
Demasiado brutal - Por cada placaje que Viento Gris realice con éxito, recibe una tirada de HACER TRAMPAS.
Motivo: Placaje Armero
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 4
Motivo: Placaje Perro
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 4
(LANNISTER) |
CAMPO 01 |
(GREYJOY) |
(GREYJOY) |
CAMPO 02 |
(MARTELL) Mensajera de la Casa (2) (Balón) Caballero de la Casa Dayne (1) |
GREYJOY |
CAMPO 03 |
(TARGARYEN)
Espía mercader (ATURDIDO) (0) |
(MARTELL) Caballero de Lord Edric (2) Ellaria arena (Balón) (4) Areo Hotah (4) |
CAMPO 04 |
(TARGARYEN) Espía mercader (ATURDIDO) (0) Fanatico de Quart (1) (ATURDIDO) |
(LANNISTER) Joffrey Baratheon (3)* Mayordomo de Lannisport (2)(Balón) |
CAMPO 05 |
(STARK) Arya Stark (2) |
(LANNISTER) El Perro (ATURDIDO) (2)* FUERA DEL CAMPO |
CAMPO 06 |
(STARK) Encargado de las perreras (2/4) Reclutador de la casa Tully (ATURDIDO) (1/3) Sansa Stark (2) Rodrik Cassel (3/5) (Balón) Viento Gris (4/6) ** |
Habilidades Básicas: PLACAJE - PASE - CARRERA
-Sin Habilidad Especial-
Jhogo entra en el campo de batalla 3 se lanza contra la sepia de Asha, primeramente ella consigue esquivarlo, pero se segunda Jhogo le da con su látigo y la tira al suelo, luego corre y coge el balon
Motivo: placaje
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: placaje
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: placaje
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Uso habilidad especial de casa para darle PLACAJE 2
el placaje he tirado de nuevo por la habilidad de Asha
Uso hab Lanzar
(LANNISTER) |
CAMPO 01 |
(GREYJOY) |
(GREYJOY) |
CAMPO 02 |
(MARTELL) Mensajera de la Casa (2) (Balón) Caballero de la Casa Dayne (1) |
GREYJOY |
CAMPO 03 |
(TARGARYEN)
Espía mercader (ATURDIDO) (0) Jhogo (3) (Balón) |
(MARTELL) Caballero de Lord Edric (2) Ellaria arena (Balón) (4) Areo Hotah (4) |
CAMPO 04 |
(TARGARYEN) Espía mercader (ATURDIDO) (0) Fanatico de Quart (1) (ATURDIDO) |
(LANNISTER) Joffrey Baratheon (3)* Mayordomo de Lannisport (2)(Balón) |
CAMPO 05 |
(STARK) Arya Stark (2) |
(LANNISTER) El Perro (ATURDIDO) (2)* FUERA DEL CAMPO |
CAMPO 06 |
(STARK) Encargado de las perreras (2/4) Reclutador de la casa Tully (ATURDIDO) (1/3) Sansa Stark (2) Rodrik Cassel (3/5) (Balón) Viento Gris (4/6) ** |
porq stark vuleve a jugar esta ronda con viento gris y Rodrik Cassel?
solo ha jugado con viento gris...pero como tiene placage2 puede placar dos veces a uno o a dos jugadores
me refiero es a por q lospuede usar en esta jornada si los uso en la anterior O.o
Ha sido suerte en las tiradas cuando use las habilidades de Carrera de los jugadores que coloque en el campo de juego.
ahhh ya vale es q no habia visto q sansa tmb tenia carrera :P, no he dicho nada hehehe
¡¡¡Y aquí finaliza... (tose estrepitosamente) la segunda jornada de la apasionante liga de Desembarco del Rey!!!
(El público aplaude enloquecido)
En breve os pongo los resultados.
Resultados
CAMPO 1
Lannister(0) VS Greyjoy(8)
¡Los Greyjoy ganan el partido!
Recompensas:
-Casa Lannister: 1 hincha.
-Casa Greyjoy: 4 hinchas.
CAMPO 2
Greyjoy(1) VS Martell(5)
¡Los Martell ganan el partido!
Recompensas:
-Casa Greyjoy: 1 Jugador Estrella de Nivel 1.
-Casa Martell: Una Mejora Técnica y un Jugador Estrella de Nivel 2.
CAMPO 3
Greyjoy(6) VS Targaryen(9)
¡Los Targaryen ganan el partido!
Recompensas:
-Casa Greyjoy: 1 hincha.
-Casa Targaryen: 1 hincha y a elegir entre 2 Hinchas o una Mejora de Casa.
CAMPO 4
Martell(12) VS Targaryen(1)
¡Los Martell ganan el partido!
Recompensas:
-Casa Martell: A escoger entre 2 Hinchas o un Jugador Estrella de Nivel 1.
-Casa Targaryen: 1 Hincha.
CAMPO 5
Lannister(7) VS Stark(2)
¡Los Lannister ganan el partido!
Recompensas:
-Casa Lannister: 1 hincha y una Mejora Técnica (Y un hincha mas, gracias a Joffrey).
-Casa Stark: 1 hincha.
CAMPO 6
Lannister(0) VS Stark(20)
¡Los Stark ganan el partido de forma demoledora!
Recompensas:
-Casa Lannister: -
-Casa Stark: Un Jugador estrella nivel 1, una Caja sorpresa y 3 hinchas.
Aquí están los resultados, revisarlos bien no vaya a ser que me haya equivocado en algo.
Los Lannister ya hicieron todas sus tiradas de hacer trampas ¿No?
Los Stark tienen que tirar por Viento Gris. Creo que nadie mas tiene tiradas de hacer trampas en esta jornada. Si me equivoco, corregirme.
Los que tenéis que escoger entre un recompensa u otra ya me vais diciendo, así como los que tenéis que escoger un jugador estrella (recordad que el que antes pida un jugador, antes se lo lleva).
Aún no actualizo nada por si hay algún cambio ;)
como jugador nivel 2 me quedo a doran martell
como jugador nivel uno elijo a pyat pree, elimino a un huerfano de sangreverde de mis barracas
la mejora tecnica supongo que tu me la das
el jugador estrella no seria recompensa para mi en el campo 06?
Motivo: Trampas Viento gris
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 3
Tirada de trampas de Viento Gris hecha ^^
el jugador estrella no seria recompensa para mi en el campo 06?
Todos los jugadores que pusiste acabaron expulsados del partido. Osea que es como si esa zona del campo estuviera vacía, así que se lo llevan todo los lobunos.
Tirada de trampas de Viento Gris hecha ^^
Perfecto. Pero bueno, es mas poder para Viento Gris así que no afecta porque ya lo tenías ganado igual ;)
Como jugador estrella de nivel 1 me pido a Randyl Tarly, y me quito un reclutador de la casa Tully de la baraja.
Ya me diras que hay en la caja sorpresa.