Las votaciones estaban hechas y extrañamente había varias personas que no se habían pronunciado en todo ese tiempo, siendo ambos la portavoz Annick y el recluta Belgram ¿Que sucedería ahora? Sin un resultado claro en las votaciones Dredd miró a la recluta a los ojos antes de que su cuerpo se fuera deformando y sobre ella apareciera un casco que parecía más un yelmo medieval que un casco de juez. Dredd sabía quien era y sabía que debía de acabar con esto cuanto antes, lanzándo un rápido y certero puñetazo al casco del juez miedo al grito de - OBSERVA EL PUÑO DE LA JUSTICIA- El cuerpo del juez miedo había sido destruido y rápidamente había llegado la juez Andersón preparada para atrapar el alma del juez oscuro y llevarlo al confinamiento junto al juez muerte, recientemente atrapado, la cólera de Dredd se había apagado por hoy.
¡Joder! -Grita al observar la furia con la que Dredd descarga el golpe sobre la muchacha- Se la ha cargado
-WOW!! ¿Habéis visto eso? Menuda muestra de poder, tíos.-Sorprendido por lo que acababa de pasar con Dreed y Muerte, me gire hacia mis compañeros para chocar mi puño contra la palma de la otra mano.-¡¡PLAF!! Y para casa.-Dije ilusionado, mientras volvía la mirada al frente y fue entonces cuando me di cuenta donde estaba y delante de quien por lo que borre la sonrisa de mi cara y trague saliva asustado. Asustado del Juez mas que de los asesinos.
Sorprendido, respingo ligeramente hacia atrás, hasta casi escurrirse mis lentes. ¿De verdad era ella?, pero... ¿cómo?. Le había dado mi vi y mi confianza, la vi valiente, y...
Atormentado por todo esto, regreso a mi cuarto.
:/ Jefe, no quiero que me mate, era parte de mi estrategia el no decir nada.
Todo pasó a una velocidad pasmosa, de repente, nuestra portavoz, la hermosa Ann, yacía con el cráneo irreconocible, muerta, por supuesto. ¿El juez Muerte? Aquello eran problemas muy gordos. Cualquiera podía ser poseído, y, por lo tanto, sufrir la furia inmediata y mortal de Dredd. -Joder... Annick. Esto se está desmadrando. Con disimulo observo el arma de la amalgama homogénea que antes fuera la Juez Ann, ahora cadáver.
*Tenemos que acabar con esto cuanto antes. -Jueces, ¿cual será nuestro siguiente paso?
Me picaba la intranquilidad presa del mutismo de mis compañeros jueces, sabia de eso del silencio en el que deben permanecer los jueces, para escuchar alegatos y observar crimines y poder impartir juicios de valor sin dejarse llevar por su propia palabrería, pero ese silencio no iba conmigo y me empezaba a poner nervioso.
-Ei tíos, me estáis asustando, a mi también me a impactado lo de Ann, por eso de ademas de que fuera nuestra líder en este momento tan difícil, era el juez muerte. Pero no se, como no hablemos un poco las cosas estos seguro que se complica, que al menos que yo sepa quedan dos jueces mas sueltos por ahí y puede que alguno de ellos este entre nosotros, esperando su oportunidad ¿No?-Mis propias palabras pusieron mi cerebro a trabajar y saque algo de toda aquella palabrería.
-Oyes... Ann se ofreció a líder y era una de los asesinos... No seria descabellado pensar que el otro de nosotros que se ofreció a líder, ¿También lo sea? Para poder controlarnos durante el día y matarnos en la noche... Yo lo croe plausible, ¿Alguno recuerda quien se ofreció ademas de ella?-Mi mente estaba tan saturada que no recordaba ninguno de los candidatos.
El otro que se postuló fue Scotty.
No obstante, no creo que tengamos que desconfiar de él por eso. En realidad, fue bastante estúpido por parte de Ann presentarse para Portavoz, cuando normalmente el Portavoz es el primero en ser espiado para ver si es de fiar o no, así que es raro que resulte ser un Juez Oscuro. Lo achaco a su inexperiencia.
Yo sigo votando a Belgram. No por nada, sino porque tengo pocas cosas que me hagan sospechar todavía, y el único del que puedo tener alguna sospecha es él.