Doy la mano a todos los que la ofrecen
Soy Damian Winters, encantado compañeros.
Richard Dean Anderson Respondo a los que se presentan devolviéndoles el saludo
Cuando ya no hubo más palabras por parte de los jueces no tardaron en tomarlas los nuevos cadetes. Comenzaron las presentaciones entre los hombres pocos segundos después de que la jueza Hershey nos permitiera quizá un último descanso. Por mi parte rompí filas y me quedé observando unos segundos a los demás, aunque no tardé demasiado en acercarme al grupo que se estaba formando para darme a conocer ante todos ellos. Había al menos que comenzar con buen pie.
- Yo soy Annick, aunque podéis llamarme Ann – dije presentándome esbozando una ligera sonrisa - ¿Cuándo comenzarán las apuestas para ver quién es el primero en cagarla? – comenté con cierto toque de broma, estirando mi mano para aquel que quisiera cogerla.
Había bastante variedad en el grupo y aunque muchos no llegarían a ser jueces nunca, era necesario conocer al resto de tus compañeros. Las calles son peligrosas y es mejor saber en quien puedes confiar cuando lleguen los problemas.
Sonrío ante el grupo, y me acerco con un plata con botanas. Coloco una en la mano de Ann, entrechandola afectuosamente.
-Un gusto a todos, soy Patrick. Patrick Johnson. ¿Alguien aparte de la joven dama gusta una botana?
Una vez se hubo terminado la charla de los jueces nos dieron permiso para retirarnos y aprovecharon esa ocasión para conocerse entre ellos. Todos se daban apretones de mano y decían sus respectivos nombres. Un tal Patrick nos ofreció algo para comer, un aperitivo. Sonriente tome algo del plato y me lo lleve a la boca, mientras sonreí de forma agradable e informal.
-Owen Belgram- Sonreí ofreciendo mi mano una vez había terminado de comer. Una vez hecho esto me dirigí a la joven -Cuando quieras, pero acabarías palmando pasta- Dije seguido de una carcajada
El prestigioso Juez Fargo termina su discurso, conciso, emotivo, cargado de responsabilidad, la responsabilidad de llevar sobre nuestras espaldas su legado de justicia y de rectitud. Al romper filas relajo mis hombros y veo como un grupo de mis "compañeros" interactua entre ellos, intercambiando nombres y saludos. Por mi parte, echo un vistazo a mi alrededor y, encogiéndome de hombros, avanzo con paso seguro hacia aquel grupo. -Saludos, compañeros. Soy Allen. Y, si me permiten la intromisión, tengo un par de candidatos a ex-juez para la apuesta.
Tras el emotivo discurso de los jueces veteranos, reprimo una lagrimilla al romper filas y mezclarme entre el mogollón de cadetes y sus presentaciones
Muy buenas, soy John Mambo, encantado - le digo a todo el que se me cruza "Nunca está de más conocer a gente en tu misma situación" pensamiento que me alegra, provocándome una ligera sonrisa al ver a gente tan variopinta a mi alrededor.
Soy James, encantado -sonríe- aunque en la academia mi sargento me puso el mote de Recluta Bufón, así que supongo que me he quedado con ese nombre...
A continuación se dirige a Winters. "Damian, una botana es un aperitivo, como esos que trae Patrick en la bandeja". A continuación se le ocurre que con esas pose tan curiosa que tiene Winters, rascándose la barbilla con mirada de hombre interesante, el sargento Hartman probablemente le hubiera apodado Recluta Badoo.
Como todos los demas escucho y luego me presento a cada uno que hace lo mismo. Hola soy Jack Flame chicos y espero que nos llevemos guay e impartamos justicia de la buena divirtiendonos y eso jajaja. Pese a que he estado sereno durante cada charla de los superiores entre los mios me muestro muy risueño y despreocupado, como pasandomelo bien
Sonrío a todos los demás con un gesto, conforme se van presentado.
-Es un gusto el estar con todos ustedes. Dispuesto a disfrutar esta noche, pero sobre todo a servir. Pronto, seremos jueces.
Escuche pacientemente, todo lo paciente podía llegar a ser, pues antes de que se terminaran las presentaciones, hice el esfuerzo de coger uno de esos "botana" lanzarlo a la boca y hacer la pregunta que todo el mundo quiere saber.
-Bueeeno... y cual es la razón de alistarse, mis queridos y nuevos amigos.-Sonreí y alce las cejas, esperando respuestas, sobretodo de los que tenia al lado después, trague el aperitivo.