Eeeh , pues sí, tienes razón. Perdón, sólo he visto el 9. ¿Puedes quitarte la parte tachada y borrar mi intervención? El Mega Titán retrocede...
Estoy hasta las narices de ver monstruos olisqueando. Parece que la partida huela mal...
Culpa de Chemozoon, que lo ha dejado todo apestando a porquería xD
Y hasta aqui hemos llegado, caballeros. La partida ha llegado a buen fin y un dia antes de lo previsto. Ha sido un placer dirigiros.
Ha sido una lastima que Momo se diera de baja pero incluso eso ocurrio en el momento justo para que no quedase coja.
Me ha parecido un reglamento curioso aunque tiene sus limitaciones. Desde luego, promueve el PvP (que entiendo que no le gusta a todos) y el juego individual. Si dirigiese otra, probablemente seria uno o dos jugadores y, de haber mas, serian miembros de la Fuerza-G diciendo tonterias. Mecanicamente, tiene lo justo y necesario. Es verdad que, con un daño medio de 1, la armadura parece que desequilibra las cosas pero, por otro lado, un kaiju blindado no se enfurece y, por tanto, no avanza. Tengo que mandarle mis impresiones al creador.
¿Os ha gustado? ¿Comentarios?
Me lo he pasado en grande! La verdad que un reglamento tan simple da pie a momentos únicos y dignos de carcajadas. Muy divertido ... y esperando el retorno del malvado doctor xD
Un placer haber coincidido con todos! Espero volver a cruzarnos ;)
Un saludo!
¡Una gran partida!
Me ha gustado mucho compartirla con todos. Mi opinión sobre el reglamento: está desequilibradísimo pero sirve para lo que sirve, si tus únicas pretensiónes es pasa el rato destrozando cosas te sobra y te basta.
Lo dicho, me ha encantado la partida.
¡Ha estado genial! REalmente, ser un Kaijú nunca lo había visto tan divertido. Buenos giros que fue dando todo, coletazos, enjambres, surfeando en cruceros tóxicos, y la naturaleza triunfante en diversas formas. Bueno, hasta al hijo de Chemozoon lo hemos convertido en agua (casi)pura.
Un gustazo, mi primer reto mensual umbriano, y con G-Master y su diálogo positrónico y gargantuesco, fue todo un éxito.
¡Abrazos godzilescos a todos!, y ojalá nos encontremos en otras partidas.