Perdón por el retraso, esta noche sin falta...
Actualizado PJ.
Cambié los puntos totales, valor esfuerzo curativo y de maltrecho.
Reentrené el poder de encuentro de nivel 1 (tenía la patada giratoria para derribar y la he cambiado por el ataque de cobertura, para rescatar compañeros en apuros) y he puesto el poder de encuentro de nivel 3 (Impacto preciso, para tener un golpe al menos que me permita dar casi siempre y poder marcar al enemigo más poderoso).
He mirado sólo el players y el martial power, pero si alguien tiene sugerencias que crean que mejora el personaje, de esos u otros libros, que me lo diga. No controlo bien la 4ª y seguramente no haya tomado las mejores decisiones.
No hay que hacer nada más ¿Cierto?
Poderes actualizados, ya solo falta Zenram.
Cita:
Cierto.
Bueno, me acabo de dar de cuenta que falta también actualizar objetos mágicos, al menos un arma. a ver si lo reviso esta tarde...
Creo que, si el máster me lo permite, me quedo con un simple martillo +1. 360 oros de coste.
Mozo, mira a ver si haces la subida. Si ves que estás apurado por el tiempo, dímelo con un mensaje y me encargo yo de hacerlo que no me importa, ¿vale? :-)
¿Hay alguna razón por la cual hayas elegido dos poderes de nivel 3?
uhmmm no puedo?
Me temo que no.
En nivel 3 ganas un nuevo encounter de nivel 3 o menos.
Y aunque intentases re-entrenar el encounter de nivel 1 tendría que ser re-entrenado por uno del mismo nivel (es decir, de nivel 1).
No puedes reemplazar los poderes que ya conoces hasta nivel 13.
Pues eso, quita uno de los nivel 3 y pon uno de nivel 1 ;-)
Si, si, lo estaba pensando pero ya esta. XD
Es el que tenia XD
Cita:
Página 285 MdJ (Movimientos obligatorios)
Distancia en casillas: el poder que uses especificará cuántas casillas puedes mover al objetivo. Siempre podrás elegir moverlo menos o no moverlo en absoluto. No puedes mover en vertical a un objetivo.
Página 281 MdJ (Cómo apuntar a los que no puedes ver)
Ataques cercanos o de área: puedes realizar un ataque cercano o de área que incluya la casilla en la que crees (o sabes) que está la criatura oculta. Tu tirada de ataque no sufrirá penalizador por la ocultación del rival.