Partida Rol por web

Kill the warrior on your sight

Escena creación Antti Korhonen

Cargando editor
11/10/2019, 19:55
Soldado Antti Korhonen
DATOS
Nombre jugador Sr. Patata
Nombre personaje Antti Korhonen
Altura 1.65 Peso 63
Sexo Hombre
Nacionalidad Finlandés
Descripción  
 
 
Pasos 4
I-A-E-A
Virtudes y Defectos
Adicción al Tabaco, Adicción al alcohol
Intuición horaria
Experiencia actual  
Experiencia acumulada  
ATRIBUTOS
CUERPO 7
FUErza 4
VITalidad 7
RESistencia 7
DESTREZA 8
AGIlidad 8
COOrdinación 8
VELocidad 8
INSTINTO 8
PERcepción 8
CONcentración 8
INTuición 8
INTELIGENCIA 8
MEMoria 3
LÓGica 8
INVentiva 8
PRESENCIA 7
CARisma 2
VOLuntad 7
APAriencia 2
HABILIDADES
BÁSICAS A H V
Burocracia (mem)      
Callejeo (int)      
Camuflar (inv)      
Conocim. (mem)      
Descubrir (per)   10  
Dialéctica (car)      
Equitación (coo)      
Esconder (int)   10  
Escuchar (per)   10  
Falsificar (coo)      
Geografía (mem)      
Lanzar (fue)      
Nadar (agi)   10  
Ocultar (inv)   5  
Orientación (lóg)   5  
Rastrear (lóg)   15  
Robar (coo)      
Saltar (agi)   5  
Seducc. (car/apa)      
Trepar (agi)   10  
ESPECIALES A H V
Cerradura (coo)      
Comunicac. (con)      
Explosivos (lóg)      
Ingenios (inv)   5  
Interrogac. (vol)      
Mecánica (con)   10  
Medicina (mem)      
Paracaid. (agi)      
Pr. Auxilios (int)   10  
Química (mem)      
1Pil. Motos (coo)      
1Pil. Coches (coo)   15  
1P. Camión (coo)      
Pil. Tanques (coo)      
2Pil. Cazas (coo)      
2Pil. Bomb. (coo)      
Pil. Barcas (coo)      
Pil. Buques (coo)      
Idioma () (mem)      
Idioma () (mem)      
DE COMBATE A H V
Pistola (coo)      
3Fusil (coo)   5  
3Bayoneta (agi)      
4Subfusil (coo)      
4Ametrallad. (fue)      
Lanzallamas (coo)      
Lanzagran. (fue)      
Art. Camp. (con)      
Art. Pesada (con)      
Arm. Aéreo (con)      
A. Arrojadiz. (agi)      
A. Blancas (agi)   5  
A. Contund. (agi)      
Matar en S. (con)      
L. Desarm. (agi)      
SECUNDARIAS A H V
       
       
       
       
0: CABEZA
Resistencia  
Heridas  
1, 2, 3: PECHO
Resistencia  
Heridas  
4: BRAZO DERECHO
Resistencia  
Heridas  
5: BRAZO IZQUIERDO
Resistencia  
Heridas  
6, 7: ABDOMEN
Resistencia  
Heridas  
8: PIERNA DERECHA
Resistencia  
Heridas  
9: PIERNA IZQUIERDA
Resistencia  
Heridas  
PUNTOS DE VIDA (3 x res)  

O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O

PUNTOS DE MORAL (3 x vol)  
MODIFICADOR MORAL (Actual - Inicial)  
MANDO
01  02  03  04  05  06  07  08  09  10  11  12
CAPACIDADES
Ajuste por Fuerza (fue-5)  
Alerta (3per)  
Andar (agi; m/as)  
Carga (7fue; kg)  
Correr (agi+2vel; m/as)  
Duración Correr (10vit; as)  
Esquivar (2agi+vel)  
Iniciativa (vel, agi)    
Levantar Peso (3carga)  
Mando (2vol+inv)  
Resistir Dolor (vol/2)  
Salto Horizontal (fue+vel/5)  
S. Arriba (fue/5), S. Abajo (agi/3)    
Esprintar (agi+3vel; m/as)  
Duración Esprintar (vit; as)  
Umbral Mortal (vit)  
ARMAMENTO
Nombre Daño Balas CdF Alcance Rt. Hab. Enc.
                     
                     
                     
                     
                     
EQUIPO
Nombre Cant. Peso Nombre Cant. Peso
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
DINERO PESO TOTAL
   
NOTAS

 

Cargando editor
12/10/2019, 13:20
GENETISTA

Revisa, por favor, porque creo que has tomado una vieja.

 

Esa no es la ficha por donde estábamos. Nada más que en fusil tenías el doble.

Cargando editor
12/10/2019, 14:17
Soldado Antti Korhonen
DATOS
Nombre jugador Sr. Patata
Nombre personaje Antti Korhonen
Altura 1.65 Peso 63
Sexo Hombre
Nacionalidad Finlandés
Descripción  
 
 
Pasos 4
I-A-E-A
Virtudes y Defectos
 Adicción al alcohol, adicción al tabaco
Intuición horaria
Experiencia actual 0
Experiencia acumulada  
ATRIBUTOS
CUERPO 7
FUErza 4
VITalidad 7
RESistencia 7
DESTREZA 8
AGIlidad 8
COOrdinación 8
VELocidad 8
INSTINTO 8
PERcepción 8
CONcentración 8
INTuición 8
INTELIGENCIA 8
MEMoria 3
LÓGica 8
INVentiva 8
PRESENCIA 7
CARisma 2
VOLuntad 7
APAriencia 2
HABILIDADES
BÁSICAS A H V
Burocracia (mem)      
Callejeo (int)      
Camuflar (inv)      
Conocim. (mem)      
Descubrir (per)   10  
Dialéctica (car)      
Equitación (coo)      
Esconder (int)   15  
Escuchar (per)   10  
Falsificar (coo)      
Geografía (mem)      
Lanzar (fue)      
Nadar (agi)   10  
Ocultar (inv)   5  
Orientación (lóg)   10  
Rastrear (lóg)   15  
Robar (coo)      
Saltar (agi)   5  
Seducc. (car/apa)      
Trepar (agi)   10  
ESPECIALES A H V
Cerradura (coo)      
Comunicac. (con)      
Explosivos (lóg)      
Ingenios (inv)   5  
Interrogac. (vol)      
Mecánica (con)   10  
Medicina (mem)      
Paracaid. (agi)      
Pr. Auxilios (int)   10  
Química (mem)      
1Pil. Motos (coo)      
1Pil. Coches (coo)   15  
1P. Camión (coo)      
Pil. Tanques (coo)      
2Pil. Cazas (coo)      
2Pil. Bomb. (coo)      
Pil. Barcas (coo)      
Pil. Buques (coo)      
Idioma () (mem)      
Idioma () (mem)      
DE COMBATE A H V
Pistola (coo)      
3Fusil (coo)   10  
3Bayoneta (agi)      
4Subfusil (coo)      
4Ametrallad. (fue)      
Lanzallamas (coo)      
Lanzagran. (fue)      
Art. Camp. (con)      
Art. Pesada (con)      
Arm. Aéreo (con)      
A. Arrojadiz. (agi)      
A. Blancas (agi)   10  
A. Contund. (agi)      
Matar en S. (con)      
L. Desarm. (agi)      
SECUNDARIAS A H V
       
       
       
       
0: CABEZA
Resistencia  
Heridas  
1, 2, 3: PECHO
Resistencia  
Heridas  
4: BRAZO DERECHO
Resistencia  
Heridas  
5: BRAZO IZQUIERDO
Resistencia  
Heridas  
6, 7: ABDOMEN
Resistencia  
Heridas  
8: PIERNA DERECHA
Resistencia  
Heridas  
9: PIERNA IZQUIERDA
Resistencia  
Heridas  
PUNTOS DE VIDA (3 x res)  

O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O

PUNTOS DE MORAL (3 x vol)  
MODIFICADOR MORAL (Actual - Inicial)  
MANDO
01  02  03  04  05  06  07  08  09  10  11  12
CAPACIDADES
Ajuste por Fuerza (fue-5)  
Alerta (3per)  
Andar (agi; m/as)  
Carga (7fue; kg)  
Correr (agi+2vel; m/as)  
Duración Correr (10vit; as)  
Esquivar (2agi+vel)  
Iniciativa (vel, agi)    
Levantar Peso (3carga)  
Mando (2vol+inv)  
Resistir Dolor (vol/2)  
Salto Horizontal (fue+vel/5)  
S. Arriba (fue/5), S. Abajo (agi/3)    
Esprintar (agi+3vel; m/as)  
Duración Esprintar (vit; as)  
Umbral Mortal (vit)  
ARMAMENTO
Nombre Daño Balas CdF Alcance Rt. Hab. Enc.
                     
                     
                     
                     
                     
EQUIPO
Nombre Cant. Peso Nombre Cant. Peso
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
DINERO PESO TOTAL
   
NOTAS
 
Cargando editor
13/10/2019, 09:18
GENETISTA

Según mis cálculos, aún te faltan 5 puntos por repartir.

Cargando editor
15/10/2019, 11:51
Soldado Antti Korhonen
DATOS
Nombre jugador Sr. Patata
Nombre personaje Antti Korhonen
Altura 1.65 Peso 63
Sexo Hombre
Nacionalidad Finlandés
Descripción  
 
 
Pasos 4
I-A-E-A
Virtudes y Defectos
 Adicción al alcohol, adicción al tabaco
Intuición horaria
Experiencia actual 0
Experiencia acumulada  
ATRIBUTOS
CUERPO 7
FUErza 4
VITalidad 7
RESistencia 7
DESTREZA 8
AGIlidad 8
COOrdinación 8
VELocidad 8
INSTINTO 8
PERcepción 8
CONcentración 8
INTuición 8
INTELIGENCIA 8
MEMoria 3
LÓGica 8
INVentiva 8
PRESENCIA 7
CARisma 2
VOLuntad 7
APAriencia 2
HABILIDADES
BÁSICAS A H V
Burocracia (mem)      
Callejeo (int)      
Camuflar (inv)      
Conocim. (mem)      
Descubrir (per)   10  
Dialéctica (car)      
Equitación (coo)      
Esconder (int)   15  
Escuchar (per)   10  
Falsificar (coo)      
Geografía (mem)      
Lanzar (fue)      
Nadar (agi)   10  
Ocultar (inv)   5  
Orientación (lóg)   10  
Rastrear (lóg)   15  
Robar (coo)      
Saltar (agi)   5  
Seducc. (car/apa)      
Trepar (agi)   10  
ESPECIALES A H V
Cerradura (coo)      
Comunicac. (con)      
Explosivos (lóg)      
Ingenios (inv)   5  
Interrogac. (vol)      
Mecánica (con)   10  
Medicina (mem)      
Paracaid. (agi)      
Pr. Auxilios (int)   10  
Química (mem)      
1Pil. Motos (coo)      
1Pil. Coches (coo)   15  
1P. Camión (coo)      
Pil. Tanques (coo)      
2Pil. Cazas (coo)      
2Pil. Bomb. (coo)      
Pil. Barcas (coo)      
Pil. Buques (coo)      
Idioma () (mem)      
Idioma () (mem)      
DE COMBATE A H V
Pistola (coo)      
3Fusil (coo)   10  
3Bayoneta (agi)      
4Subfusil (coo)   5  
4Ametrallad. (fue)      
Lanzallamas (coo)      
Lanzagran. (fue)      
Art. Camp. (con)      
Art. Pesada (con)      
Arm. Aéreo (con)      
A. Arrojadiz. (agi)      
A. Blancas (agi)   10  
A. Contund. (agi)      
Matar en S. (con)      
L. Desarm. (agi)      
SECUNDARIAS A H V
       
       
       
       
0: CABEZA
Resistencia  
Heridas  
1, 2, 3: PECHO
Resistencia  
Heridas  
4: BRAZO DERECHO
Resistencia  
Heridas  
5: BRAZO IZQUIERDO
Resistencia  
Heridas  
6, 7: ABDOMEN
Resistencia  
Heridas  
8: PIERNA DERECHA
Resistencia  
Heridas  
9: PIERNA IZQUIERDA
Resistencia  
Heridas  
PUNTOS DE VIDA (3 x res)  

O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O

PUNTOS DE MORAL (3 x vol)  
MODIFICADOR MORAL (Actual - Inicial)  
MANDO
01  02  03  04  05  06  07  08  09  10  11  12
CAPACIDADES
Ajuste por Fuerza (fue-5)  
Alerta (3per)  
Andar (agi; m/as)  
Carga (7fue; kg)  
Correr (agi+2vel; m/as)  
Duración Correr (10vit; as)  
Esquivar (2agi+vel)  
Iniciativa (vel, agi)    
Levantar Peso (3carga)  
Mando (2vol+inv)  
Resistir Dolor (vol/2)  
Salto Horizontal (fue+vel/5)  
S. Arriba (fue/5), S. Abajo (agi/3)    
Esprintar (agi+3vel; m/as)  
Duración Esprintar (vit; as)  
Umbral Mortal (vit)  
ARMAMENTO
Nombre Daño Balas CdF Alcance Rt. Hab. Enc.
                     
                     
                     
                     
                     
EQUIPO
Nombre Cant. Peso Nombre Cant. Peso
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
DINERO PESO TOTAL
   
NOTAS
 

Notas de juego

Ahora sí ya está listo el bueno de Antti

Cargando editor
15/10/2019, 15:42
GENETISTA

OK

 

Cuando pueda te hago la escena introductoria y empiezas las partida. Irás solo, por ahora (me refiero al resto de jugadores) y si alguna vez los encuentras, no puedo decir a qué lado estarás de la mira. Incluso tampoco lo sabrás. (Por lo menos, en principio).

A ver si esta tarde puedo.

Cargando editor
25/11/2019, 06:29
Soldado Antti Korhonen

Disculpa la ausencia he pasado una temporada mala a nivel emocional y me encontraba falto de energía. Ahora estoy de vuelta con las pilas recargadas y listo para el servicio.

Cargando editor
25/11/2019, 12:42
Director

OK

 

Si estás dispuesto, empezamos. Postea cuando quieras. Que tengo ganas de pasarte a la siguiente fase.