:
|
Nombre jugador |
PijusMaximus |
Nombre personaje |
Thomas Harris |
Altura |
|
Peso |
|
Sexo |
Masculino |
Nacionalidad |
Australiano |
|
Descripción |
|
|
|
Pasos |
4 |
I+APR+CAMP+PRIS+Final |
|
Virtudes y Defectos |
Ver NOTAS |
|
Experiencia actual |
|
Experiencia acumulada |
00 |
|
|
CUERPO |
7 |
FUErza |
6 |
VITalidad |
6 |
RESistencia |
7 |
|
DESTREZA |
8 |
AGIlidad |
8 |
COOrdinación |
8 |
VELocidad |
7 |
|
INSTINTO |
8 |
PERcepción |
8 |
CONcentración |
7 |
INTuición |
7 |
|
INTELIGENCIA |
6 |
MEMoria |
4 |
LÓGica |
5 |
INVentiva |
6 |
|
PRESENCIA |
6 |
CARisma |
5 |
VOLuntad |
5 |
APAriencia |
4 |
|
|
BÁSICAS |
A |
H |
V |
Burocracia (mem) |
4 |
|
X |
Callejeo (int) |
7 |
|
X |
Camuflar (inv) |
6 |
10 |
16 |
Conocim. (mem) |
4 |
|
X |
Descubrir (per) |
8 |
10 |
18 |
Dialéctica (car) |
5 |
4 |
9 |
Equitación (coo) |
8 |
|
X |
Esconder (int) |
7 |
8 |
15 |
Escuchar (per) |
8 |
7 |
15 |
Falsificar (coo) |
8 |
|
X |
Geografía (mem) |
4 |
|
X |
Lanzar (fue) |
6 |
3 |
9 |
Nadar (agi) |
8 |
|
X |
Ocultar (inv) |
6 |
8 |
14 |
Orientación (lóg) |
5 |
5 |
10 |
Rastrear (lóg) |
5 |
11 |
15 |
Robar (coo) |
8 |
5 |
13 |
Saltar (agi) |
8 |
4 |
12 |
Seducc. (car/apa) |
5 |
5 |
10 |
Trepar (agi) |
8 |
6 |
14 |
|
ESPECIALES |
A |
H |
V |
Cerradura (coo) |
8 |
5 |
13 |
Comunicac. (con) |
7 |
7 |
14 |
Explosivos (lóg) |
5 |
|
X |
Ingenios (inv) |
6 |
5 |
11 |
Interrogac. (vol) |
5 |
|
X |
Mecánica (con) |
7 |
10 |
17 |
Medicina (mem) |
4 |
|
X |
Paracaid. (agi) |
8 |
|
X |
Pr. Auxilios (int) |
7 |
10 |
17 |
Química (mem) |
4 |
5 |
9 |
1Pil. Motos (coo) |
8 |
3 |
11 |
1Pil. Coches (coo) |
8 |
7 |
15 |
1P. Camión (coo) |
8 |
|
X |
Pil. Tanques (coo) |
8 |
|
X |
2Pil. Cazas (coo) |
8 |
|
X |
2Pil. Bomb. (coo) |
8 |
|
X |
Pil. Barcas (coo) |
8 |
|
X |
Pil. Buques (coo) |
8 |
|
X |
Idioma () (mem) |
|
|
|
Idioma () (mem) |
|
|
|
|
DE COMBATE |
A |
H |
V |
Pistola (coo) |
8 |
1 |
9 |
3Fusil (coo) |
8 |
20 |
28 |
3Bayoneta (agi) |
8 |
5 |
13 |
4Subfusil (coo) |
8 |
|
X |
4Ametrallad. (fue) |
6 |
5 |
11 |
Lanzallamas (coo) |
8 |
|
X |
Lanzagran. (fue) |
6 |
|
X |
Art. Camp. (con) |
7 |
|
X |
Art. Pesada (con) |
7 |
|
X |
Arm. Aéreo (con) |
7 |
|
X |
A. Arrojadiz. (agi) |
8 |
|
X |
A. Blancas (agi) |
8 |
5 |
13 |
A. Contund. (agi) |
8 |
1 |
9 |
Matar en S. (con) |
7 |
|
X |
L. Desarm. (agi) |
8 |
5 |
13 |
SECUNDARIAS |
A |
H |
V |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
0: CABEZA |
Resistencia |
|
Heridas |
|
1, 2, 3: PECHO |
Resistencia |
|
Heridas |
|
4: BRAZO DERECHO |
Resistencia |
|
Heridas |
|
5: BRAZO IZQUIERDO |
Resistencia |
|
Heridas |
|
6, 7: ABDOMEN |
Resistencia |
|
Heridas |
|
8: PIERNA DERECHA |
Resistencia |
|
Heridas |
|
9: PIERNA IZQUIERDA |
Resistencia |
|
Heridas |
|
|
PUNTOS DE VIDA (3 x res) |
21 |
O O O O O O O O O O
O O O O O O O O O O
O O O O O O O O O O
|
PUNTOS DE MORAL (3 x vol) |
15 |
MODIFICADOR MORAL (Actual - Inicial) |
17 |
MANDO |
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 |
CAPACIDADES |
Ajuste por Fuerza (fue-5) |
1 |
Alerta (3per) |
24 |
Andar (agi; m/as) |
8 |
Carga (7fue; kg) |
42 |
Correr (agi+2vel; m/as) |
22 |
Duración Correr (10vit; as) |
60 |
Esquivar (2agi+vel) |
23 |
Iniciativa (vel, agi) |
7 |
8 |
Levantar Peso (3carga) |
126 |
Mando (2vol+inv) |
16 |
Resistir Dolor (vol/2) |
3 |
Salto Horizontal (fue+vel/5) |
8 |
S. Arriba (fue/5), S. Abajo (agi/3) |
1 |
3 |
Esprintar (agi+3vel; m/as) |
29 |
Duración Esprintar (vit; as) |
6 |
Umbral Mortal (vit) |
6 |
|
ARMAMENTO |
Nombre |
Daño |
Balas |
CdF |
Alcance |
Rt. |
Hab. |
Enc. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EQUIPO |
Nombre |
Cant. |
Peso |
Nombre |
Cant. |
Peso |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DINERO |
PESO TOTAL |
|
|
|
NOTAS |
Ventajas:
2p: Afinidad con los animales (Le caes bien a los bichos, en primera instancia)
2p: Percepción del peligro (-2 tiradas de alerta)
Defectos:
1p: COSTUMBRE MOLESTA (Escupir, blasfemar... cosas de australianos, que a los ingleses les parecen molestamente vulgares)
1p: LUDOPATÍA : Defectillo clásico. juega al Two Up, y ...
1p: DEUDAS LIGERAS (DINERO) :... en consecuencia debe algo de dinerillo
2p: AMIGO DEPENDIENTE: Un campañero, lo clásico, que es más pardillo que él, y tiene que sacarle las castañas del fuego...
|
|
Notas
Ascendido en el 26 de noviembre de 1937 a CABO.
Notas de juego
6 de abril de 1938. Miércoles. En Port Said (Arsenal Naval Militar)
Por las acciones de, a pesar del riesgo que corría su propia vida, rescató de un autobús en llamas a 23 marineros y oficiales del Crucero HMS Exeter y otro personall destinado en el propio arsenal. En esta acción murieron los conductores de dos vehículos pesados siniestrados y el recipiente fue herido de gravedad en el muslo derecho. Por estas acciones, y en consideración a los servicios otorgados y la valentía demostrada se le concede la MEDALLA A LA CONDUCTA DISTINGUIDA.
Distinguished Conduct Medal - Victoria - Medalla de Conducta Distinguida - Wikipedia, la enciclopedia libre