Modelo de la ficha:
Nombre | Clase | Nivel | Experiencia | ||||
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Alineamiento | Raza | Deidad | Proximo Nivel | ||||
Sexo | Altura | Peso | Pelo |
Puntuación | Mod | Temp | Mod. Temp | |
---|---|---|---|---|
FUE | ||||
DES | ||||
CON | ||||
INT | ||||
SAB | ||||
CAR |
Puntos de Golpe | DG | Velocidad | ||||
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Dinero |
CA | = | BASE | Armadura | Esc | Des | Tam | Nat | Mejora | Desvío | Suerte | Misc. | |
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= | 10 | |||||||||||
Toque | Desprevenido | A.B. | Iniciativa | RD/ | RC | RE | ||||||
Carga Ligera | Carga Media | Carga Maxima | ||||||||||
Alzar | Levantar | Empujar |
Inmunidades | |
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Idiomas |
Total | Base | Caracteristica | Magia | Otros | Temporal | Condicionales | |
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Fortaleza | |||||||
Reflejos | |||||||
Voluntad |
Total | Base | AB | Fuerza | Destreza | Tamaño | Magia | Otros | Condicionales | |
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BMC | = | No | |||||||
DMC | 10 |
Habilidad | Atributo | TOTAL | Base | Rangos | Clase | Otros | PA |
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Acrobacias | DES | ||||||
Artesanía () | INT | ||||||
Artesanía () | INT | ||||||
Averiguar Intenciones | SAB | ||||||
Concentración | INT | ||||||
Conoc. Conjuros | INT | ||||||
Curar | SAB | ||||||
Diplomacia | CAR | ||||||
Disfrazarse | CAR | ||||||
Engañar | CAR | ||||||
Escapismo | DES | ||||||
Interpretar () | CAR | ||||||
Intimidar | CAR | ||||||
Inutilizar Mecanismo | DES | ||||||
Juego de Manos | DES | ||||||
Lingüística | INT | ||||||
Montar | DES | ||||||
Nadar | FUE | ||||||
Percepción | SAB | ||||||
Profesión () | SAB | ||||||
Profesión () | SAB | ||||||
Saber (Arcano) | INT | ||||||
Saber (Dungeons) | INT | ||||||
Saber (Geografía) | INT | ||||||
Saber (Historia) | INT | ||||||
Saber (Ingeniería) | INT | ||||||
Saber (Local) | INT | ||||||
Saber (Los Planos) | INT | ||||||
Saber (Naturaleza) | INT | ||||||
Saber (Nobleza) | INT | ||||||
Saber (Religión) | INT | ||||||
Sigilo | DES | ||||||
Supervivencia | SAB | ||||||
Tasación | INT | ||||||
Trato con Animales | CAR | ||||||
Trepar | FUE | ||||||
Usar Objeto Mágico | CAR | ||||||
Volar | DES | ||||||
Nombre | Descripción |
---|---|
Nivel | CD | Conjuros Base | Conjuros Adicionales | Conjuros Conocidos |
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0 | ||||
1 | ||||
2 | ||||
3 | ||||
4 | ||||
5 | ||||
6 | ||||
7 | ||||
8 | ||||
9 |
Nombre (Especie) | |
Alineamiento: Tamaño Init: ; Sentidos:Visión en Penumbra, Olfato; Percepción: |
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DEFENSAS
CA () |
|
OFENSAS
Velocidad |
|
ESTADÍSTICAS
Fue , Des , Con , Int , Sab , Car |
|
Trucos |
Paso 1: puntuaciones de característica
Para calcular las puntuaciones de característica del personaje, usaremos el sistema de "compra" repartiendo 20 puntos.
Coste de las puntuaciones de característica | |
Puntuación | Puntos |
7 | -4 |
8 | -2 |
9 | -1 |
10 | 0 |
11 | 1 |
12 | 2 |
13 | 3 |
14 | 5 |
15 | 7 |
16 | 10 |
17 | 13 |
18 | 17 |
Recuerda que con este sistema ninguna puntuación puede ser menor de 7 ni mayor de 18, aunque como los modificadores raciales se aplicarán después de gastar los puntos, es posible que termines con una característica a 5 o incluso a 20, según la raza que hayas elegido.
Paso 2: raza y clase
Elige la clase y la raza de tu personaje de entre las que aparecen recogidas en la respectiva escena, Si bien solo se han añadido las razas y clases mas presentes dentro de la zona de partida, se permite la totalidad de las razas y clases de pathfider, a excepción de aquellas de alineamientos malignos...
Aqui (ingles) http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/
y aqui http://www.rolroyce.com/rol/DDP/
Podeis encontrar toda la información referente a las razas y clases, si bien en rolroyce, no esta totalmente completo con todas las razas y clases...
Paso 3: idiomas
La elección de raza y clase afecta a los idiomas con los que empiezas. Todos los personajes comienzan con el común como idioma gratuito, al que se le añaden los que consigues por tu raza, etnia (en humanos) y clase (por ejemplo, druídico para druidas). Si tienes un modificador por Inteligencia alto, puedes conseguir idiomas adicionales.
Determinadas clases otorgan más idiomas (por ejemplo,dracónico para los magos). Los humanos y los semielfos con
puntuaciones elevadas de Inteligencia pueden aprender todos los idiomas mencionados como idiomas adicionales. Si pones uno o más rangos de habilidad en Lingüística (ver siguiente paso) puedes elegir entre todos los idiomas mencionados, excepto el druídico. Los personajes de etnia tian obtienen los idiomas tien y común de manera gratuita.
Idiomas humanos modernos: Los siguientes idiomas son los que ven un uso más extendido.
Idiomas antiguos: Los siguientes idiomas no son conocidos comúnmente en la región del mar Interior, excepto por los eruditos e historiadores.
Otros idiomas: Los humanos no son ni por asomo la primera raza en comunicarse de forma verbal o escrita.
Paso 4: habilidades
determina el número de rangos de habilidad que posee tu personaje, basándose en su clase y su modificador de Inteligencia (así como en cualquier otro bonificador, como por ejemplo el que obtienen los humanos). Después gasta esos rangos en habilidades, pero recuerda que no puedes tener más rangos que tu nivel en ninguna habilidad (para un personaje inicial, eso quiere decir 1)
Paso 5: dotes
Después de las habilidades, determina cuántas dotes ha obtenido el personaje basándose en su clase y nivel, y selecciónalas de entre las que se describen en el link de abajo.
http://www.rolroyce.com/rol/DDP/descargas.php (Es el Manual de Dotes - Marzo 2014)
Paso 6: rasgos
Los personajes comienzan el juego con dos rasgos, pequeñas ventajas a nivel de juego, vinculados a su pasado en la campaña.
Los personajes eligen sus rasgos de entre seis categorías diferentes: básicos, de campaña, de equipo, de raza, regionales
y de religión. Un personaje sólo puede tener un rasgo de cada categoría (o, en el caso de los rasgos básicos, de cada subcategoría, que son los rasgos de combate, de fe, mágicos y sociales).
Los únicos rasgos de campaña que se pueden seleccionar son los añadidos en la escena de Rasgos...
https://www.dropbox.com/sh/b8pdwu7ssmp0p40/AAA_lAWLzPUCk0fo_dBf7Sxga/Reglas%20Pathfinder%20Jdr/Suplemento%20Web%20rasgos%20de%20personaje.pdf?dl=0
Paso 7: alineamiento
En esta partida no se permiten alineamientos malignos. Aparte de eso, puedes seleccionar cualquier otro alineamiento que quieras, teniendo en cuenta las restricciones de la clase a la que perteneces.
Paso 8: detalles finales
Todos los personajes empezaran con 150 MO, con las que se podrán comprar el equipo que deseen.
Ademas, tendreis que añadir la CA, los pg las salvaciones, etc...
Si teneis cualquier duda, estaré encantada de ayudaros...