Ok, me parece bien que lo rolees.
Voy a tirar yo también Percepcion para verificar la cosa antes de nada, que ya se me había olvidado la tirada jejejeje
Tirada oculta
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+9)=18
Motivo: Iniciativa Khastal
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+1)=3
TURNO 1: | ||||
Iniciativa | Nombre | Posición | Acción | PG |
22 | Shallana´ha | F16 | Retrasa turno a después de la araña | 9 |
21 | Malak | D12 | Desenvaina y encanta su espada dandole un bono de +1 | 10 |
13 | Mara | D15 | Empieza a cantar dando un bono de +1 al ataque y al daño | 8 |
9 | Araña | K14 | Ataca a Khastal sin provocar daño, y se retira de nuevo a su madriguera, quedándose en I14 | 13 |
22 | Shallana´ha | F16 | Ataca exitosamente a la araña y le provoca 10 de daño | 9 |
8 | Rennor | D17 | Rennor tarda un poco en bajar de su caballo, pero en cuanto lo consigue lanza un flechazo a la araña, acabando con ella, antes de que pudiera llegar hasta su madriguera... | 12 |
3 | Khastal | F14 | 12 |
TURNO 1: | ||||
Iniciativa | Nombre | Posición | Acción | PG |
23 | Rennor | G25 | Ataca con su arco al jabalí, pero falla | 12 |
22 | Malak | H26 | Avanza hasta F21 mientras encanta una lanza, y la apuntala contra el suelo | 10 |
20 | Kobold 3 | C10 | Usa el asalto completo en correr hasta F27 | 5 |
18 | Mara | H22 | Ataca al jabalí con su arco al cual le aplica magia y le hace 2 de daño | 8 |
13 | Khastal | G21 | Se queda junto a Malak y desenvaina su kukri esperando la carga de la criatura | 12 |
13 | Kobold 1 | B9 | Usa el asalto completo en correr hasta H29 | 5 |
8 | Shallana´ha | F22 | Se mantiene a la espera cerca de Malak para atacar tras la carga de la bestia | 9 |
3 | Kobold 2 | D8 | Usa el asalto completo en correr hasta F30 | 5 |
1 | jabalí | C2 | Carga contra Malak | 18 |
Malak | H26 | Consigue aguantar con la lanza firme haciendo que la bestia se ensarte (16 de daño) | 10 | |
Khastal | G21 | Ataca al jabalí, y consigue hacerle un corte profundo pero no lo bastante como para matarlo. (4 de daño) | 12 | |
Shallana´ha | D21 | Se mueve a D21 y activa juicio de justicia contra el cerdo, tras lo cual ataca, pero falla estrepitosamente. | 9 |
TURNO 2: | ||||
Iniciativa | Nombre | Posición | Acción | PG |
23 | Rennor | G25 | Dispara su arco contra el jabalí, haciéndole 9 de daño | 12 |
22 | Malak | F21 | retrocede un paso hacia atrás y conjura un escudo | 2 |
20 | Kobold 3 | F27 | El kobold viendo a la gente grande luchar, se arma de valor y ataca al jabalí con su lanza. (1 de daño) | 5 |
18 | Mara | H22 | Lanza curar heridas leves a Malak, le cura 7 puntos de vida | 8 |
13 | Khastal | G21 | 12 | |
13 | Kobold 1 | H29 | 5 | |
8 | Shallana´ha | D21 | Ataca e inflinge otros 9 de daño a la bestia... | 9 |
3 | Kobold 2 | F30 | 5 | |
1 | jabalí | E20 | -22 |
El punto rojo es donde os encontrais en cada momento.
Creo que aquí podemos empezar a tener algún problema, por lo estrecho de los pasadizos y por el -1 al dar.
Quizás debería de ir primero Rennor, no lo se. Pero una flecha a distancia bien puesta y luego dejar que pasen los siguientes podría ser una buena estrategia.
En cuanto podamos tenemos que hacer que Nakpik se quede, porque no me gustaría que lo mataran y, la verdad, somos unos cuantos en combate cuerpo a cuerpo, y me da que no vamos a caber muy bien.
No se qué opináis, pero es que no creo que sea muy real que el que primero postee sea el que primero baja jajajajaja.
Si Malak tuviera algun hechizo de ataque, tipo manos ardientes, después del disparo de Rennor lanzaría ese conjuro o cualquiera de ese tipo.
Dijimos de hablar por aquí sobre las estrategias ¿no?
Claro, ahora que os han salido malas tiradas te pones a planificar XD
Si, pero antes de meteros a saco
Motivo: Iniciativa Nakpik
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+1)=16
Motivo: Iniciativa Khastal
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+1)=15
Motivo: Iniciativa Mal´ak
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+2)=7
Motivo: Iniciativa Mara
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22
Motivo: Iniciativa Rennor
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: Iniciativa Shallana´ha
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+2)=20
Motivo: Iniciativa Dienterroto
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+1)=12
Motivo: Iniciativa Uurch
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+1)=12
TURNO 0 (Sorpresa): | ||||
Iniciativa | Nombre | Posición | Acción | PG |
Sorpresa | Nakpik | Ñ26 | Ataca a Dienterroto y acaba con él rapidamente | 5 |
Sorpresa | Rennor | Q27 | Avanza hasta O25 y ataca exitosamente con el segundo canijo dejandolo moribundo | 12 |
Sorpresa | Khastal | S29 | se mueve a O24 y ataca a Uuch, pero falla el ataque | 12 |
22 | Mara | R28 | 8 | |
20 | Shallana´ha | P26 | 9 | |
16 | Nakpik | Ñ26 | 5 | |
15 | Khastal | S29 | 12 | |
12 | N26 | -2 | ||
12 | Ñ24 | 0 | ||
8 | Rennor | Q27 | 12 | |
7 | Mal´ak | O26 | 10 |
TURNO 0 (Sorpresa): | ||||
Iniciativa | Nombre | Posición | Acción | PG |
(sorpresa) | Rennor | N19 | Ataca a la canijo haciéndole 5 de daño | 12 |
(sorpresa) | Mara | N21 | Ataca a la canijo, pero el ataque falla. | 8 |
14 | Mal´ak | L18 | Se mueve a P19 y desde allí ataca a Ciempiés 3, haciéndole 13 de daño | 10 |
14 | Khastal | M19 | Se desplaza a Q21 y desde esa posición ataca a Ciempiés 1 haciéndole 1 de daño. | 12 |
12 | Shallana´ha | M20 | Se mueve a P21 y ataca al ciempiés 1 haciéndole 10 de daño | 9 |
12 | Ciempiés 2 | R19 | Avanza a Q19 y ataca a Mal´ak, pero falla | 5 |
9 | Mara | N21 | Ataca con su arco pero falla el ataque | 8 |
9 | Q20 | -6 | ||
6 | Rennor | N19 | Ataca con su arco a uno de los ciempiés, pero falla | 12 |
5 | P19 | -2 | ||
4 | Q18 | -8 | ||
Turno 2 | ||||
14 | Mal´ak | P19 | Ataca a Ciempiés 2 y le hace 10 de daño acabando con el. | 10 |
TURNO 1: | ||||
Iniciativa | Nombre | Posición | Acción | PG |
21 | Khastal | U18 | Avanza hasta U14 y ataca a Canijo 3 haciéndole 2 de daño | 12 |
19 | Rennor | V18 | Avanza hasta T15 y ataca a Canijo 3, haciéndole 3 de daño | 12 |
17 | R13 | Avanza hasta S14 y ataca a Rennor, pero falla el ataque | -7 | |
15 | Mara | T19 | Usa acción completa para avanzar hasta U15 | 8 |
12 | Canijo 2 | T13 | Mantiene posición y ataca a Khastal, pero falla el ataque | 3 |
7 | U13 | Mantiene posición y ataca a Khastal, pero falla el ataque | -2 | |
6 | R12 | Se desplaza hasta T14 lo que genera varios AoD, que lo dejan convertido en una pulpa sanguinolenta. | -13 | |
5 | Shallana`ha | V17 | Se desplaza hasta R14 generando un AoD, el cual consigue evadir, y ataca a Canijo 1 haciéndole 10 de daño. | 9 |
5 | S10 | Avanza hasta R13 y ataca a Shallana´ha, pero falla el ataque | -2 | |
4 | Canijo 6 | T09 | Sale corriendo hacia la sala siguiente | 3 |
3 | Mal´ak | U16 | Mueve a S14 y ataca al canijo 5 haciéndole 5 de daño | 10 |
Turno 2 | ||||
21 | Khastal | U14 | Da un pasito a U13, y ataca a Canijo 2 haciéndole 4 de daño | 12 |
19 | Rennor | T15 | Se mueve a S10 y ataca a Canijo 6, pero no le hace daño. | 12 |
15 | Mara | U15 | Se mueve a R11 y ataca a Canijo 6, pero falla el ataque. | 8 |
12 | T13 | -1 | ||
5 | Shallana`ha | R14 | Usa "Escudo de la fé" y avanza junto al grupo siguiendo al canijo que se escapa. | 9 |
4 | Canijo 6 | Q07 | consigue escapar con vida de la zona | 3 |
3 | Mal´ak | S14 | Se pone a meditar acerca de la triste vida de estas criaturas. | 10 |
TURNO 1: | ||||
Iniciativa | Nombre | Posición | Acción | PG |
22 | Mal´ak | R08 | Usa reserva arcana y espera el ataque de los canijos... | 10 |
20 | O05 | Avanza hasta Q07 y ataca a Mal´ak, pero falla | -7 | |
22 | Mal´ak | R08 | Ataca a canijo 3 y le hace 10 de daño | |
17 | O06 | Avanza hasta R07 y ataca a Mara, pero falla | -4 | |
15 | canijo 5 | N04 | Se mantiene a la espera hablando con el jefe de los canijos... | 3 |
14 | R09 | Avanza hasta P06 y ataca a canijo 1, haciéndole 5 de daño | -2 | |
13 | khastal | S09 | Se posiciona en S07 y ataca a canijo 2, haciéndole 7 de daño | 12 |
12 | Rennor | T09 | Se mueve hasta P07 y ataca desde allí a Grabbles, haciéndole 1 de daño | 12 |
12 | P05 | -2 | ||
10 | canijo 4 | O04 | Se mueve a Ñ03 y ataca a Shallana´ha, pero falla el ataque. | 3 |
8 | Mara | S08 | Se mueve a P05 y usa "inspirar valor" en el grupo | 8 |
4 | Grabbles | N06 | Se aferra con fuerza a su montura mientras grita ordenes | 4 |
2 | Cosquillitas | N06 | Avanza hasta O06 y ataca a Shallana´ha, haciéndole 11 de daño | 34 |
TURNO 2: | ||||
22 | Mal´ak | R08 | Avanza a Ñ05 esquivando un AoD de canijo 5, pero falla su ataque contra Cosquillitas | 10 |
15 | canijo 5 | N04 | Teniendo al Mal´ak flanquedao entre él y su jefe, aprovecha para atacarlo, pero el tiefling esquiva sin problemas el ataque | 3 |
14 | Shallana´ha | P06 | Falla el intento de estabilizarse... | -1 |
13 | Khastal | S07 | Se coloca en P06 y ataca a Cosquillitas, haciéndole 6 de daño | 12 |
12 | Rennor | P07 | Saca su espada dejando caer el arco, y ataca a Cosquillitas, pero falla el ataque. | 12 |
10 | canijo 4 | Ñ03 | Ataca a Mara, pero falla el ataque | 3 |
8 | Mara | P05 | Usa un conjuro sanador sobre Shallana´ha estabilizando sus heridas. | 8 |
4 | Grabbles | O06 | Increpa a sus congéneres mientras se mantiene agarrado a la garrapata | 4 |
2 | Cosquillitas | O06 | Ataca a Khastal, pero falla el ataque... | 28 |
TURNO 3: | ||||
22 | Mal´ak | Ñ05 | Se desplaza a Ñ06 y ataca a Cosquillas, haciéndole 9 de daño | 2 |
15 | canijo 5 | N04 | Ataca a Mal´ak a distancia, pero falla completamente | 3 |
14 | Shallana´ha | P06 | Se mantiene a la espera para evitar que la garrapata vuelva su atención hacia ella | -1 |
13 | Khastal | P06 | Ataca a Cosquillitas flanqueandolo con Mal´ak y consigue hacerle 7 de daño | 12 |
12 | Rennor | P07 | Ataca a Cosquillitas y consigue hacerle 4 de daño | 12 |
10 | canijo 4 | Ñ03 | Vuelve a intentar atacar a Mara ¡Y consigue hacerle 1 de daño! | 3 |
8 | Mara | P04 | Intenta atacar a Cosquillitas, pero falla el ataque | 7 |
4 | Grabbles | O06 | Habla con los otros canijos | 4 |
2 | Cosquillitas | O06 | Se gira contra Mal´ak y le hace 8 de daño | 8 |
TURNO 4: | ||||
22 | Mal´ak | Ñ06 | Ataca a Cosquillitas, haciéndole 12 de daño | 2 |
15 | N04 | Empieza a correr hacia la siguiente sala (J08) | -1 | |
14 | Shallana´ha | P06 | Aplaza turno hasta que muera Grabbles... | -1 |
13 | Khastal | P06 | Ataca a Grabbles y le hace 13 de daño con un crítico | 12 |
12 | Rennor | P07 | Se desplaza a Ñ04 y ataca al canijo 4 haciéndole 6 de daño | 12 |
Shallana´ha | P06 | Sana levemente sus heridas | 2 | |
10 | Ñ03 | -3 | ||
8 | Mara | P04 | Dispara contra el canijo 5, haciéndole 4 de daño | 7 |
4 | O06 | -9 | ||
2 | O06 | -4 | ||
FIN DE COMBATE |
Motivo: Iniciativa ciempiés
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Motivo: Iniciativa khastal
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+1)=21
Motivo: Iniciativa Mal´ak
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+2)=9
Motivo: Iniciativa Mara
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: Iniciativa Rennor
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+1)=8
Motivo: Iniciativa Shallana´ha
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+2)=12
TURNO 1: | ||||
Iniciativa | Nombre | Posición | Acción | PG |
21 | Khastal | P05 | Aplaza turno | 12 |
16 | ciempies | J10 | Avanza hasta L08 y ataca a Mal´ak, pero falla el ataque | 20 |
12 | Shallana´ha | P06 | Desde su posición ataca con su arco fallando el ataque, pero dándole un AdO al enemigo, el cual falla. | 2 |
11 | Mara | P04 | Ataca a la criatura, pero falla el ataque. | 7 |
9 | Mal´ak | Ñ06 | Da un paso hacia atrás, y se pone a la defensiva... | 2 |
8 | Rennor | Ñ04 | Ataca al ciempiés y le hace 9 de daño, tras lo cual da un paso hacia atras. | 12 |
21 | Khastal | P05 | Se mueve a M06 y ataca al ciempiés gigante haciéndole 9 de daño | 12 |
TURNO 2 | ||||
16 | Ciempiés | L08 | Ataca a Khastal, pero falla el ataque. | -2 |
12 | Shallana´ha | P06 | Retrasa acción | 2 |
11 | Mara | P04 | Usa inspirar coraje | 7 |
9 | Mal´ak | O06 | Retrasa acción | 2 |
9 | Shallana´ha | Avanza hasta N08 en defensa total recibiendo un AoD de la criatura, el cual falla | 2 | |
Mal``ak | O06 | ataca al insecto y consigue hacerle un profundo corte haciéndole 22 de daño dejándolo moribundo en el suelo | 2 | |
8 | Rennor | O04 | 12 | |
7 | Khastal | M06 | Decide acabar con el sufrimiento del insecto y ataca con saña el cuerpo del bicho rematándolo. | 12 |
Motivo: Iniciativa Tartuk
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Motivo: Iniciativa Escamahollín
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+7)=24
Motivo: Iniciativa Khastal
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+1)=20
Motivo: Iniciativa Mal´ak
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+2)=17
Motivo: Iniciativa Mara
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+6)=23
Motivo: Iniciativa Rennor
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+1)=10
Motivo: Iniciativa Shallana´ha
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+2)=6
Iniciativa | Nombre | Posición | Acción | PG |
24 | Escamahollín | C5 | Aplaza turno a después de Shallana´ha | 16 |
23 | Mara | B4>B4 | Usa inspirar valor con el grupo | 13 |
20 | Khastal | C6 | Aplaza turno | 16 |
17 | Mal´ak | C7>E7 | Avanza hasta E7 y ataca a Tartuk, pero falla. | 21 |
15 | Tartuk | F7>G7 | Retrocede a G7 y lanza causar miedo contra Mal´ak, afectándolo durante 4 asaltos. | 6 |
10 | Rennor | K12>H10 | Avanza hasta H10 y ataca a distancia, pero falla | 20 |
6 | Shallana´ha | J11>G6 | Avanza con rapidez hasta G6 evadiendo con éxito un AdO | 15 |
5 | Escamahollín | C5>G8 | Ataca a Tartuk flanqueándolo junto a Shallana´ha y consigue hacerle 11 de daño | 16 |
5 | Khastal | C6>F6 | Avanza hasta posicionarse en F6, y ataca a Tartuk haciéndole 5 de daño. | 16 |
TURNO 2 | ||||
23 | Mara | B4>C7 | Avanza hasta C7 y ataca con su arco usando disparo arcano, pero falla el ataque. | 13 |
17 | Mal´ak | E7>B4 | Empieza a correr huyendo del combate | 21 |
15 | Tartuk | G7>G7 | Ataca a Escamahollín, pero falla | -14 |
19 | Rennor | H10>F9 | Se mueve hasta F9, y desde allí ataca a Tartuk, haciéndole 3 de daño | 20 |
6 | Shallana´ha | G6>G6 | Ataca a Tartuk usando juicio por justicia, pero falla el ataque | 15 |
5 | Escamahollin | G8>G8 | Ataca a Tartuk flanqueándolo junto a Shallana´ha y le hace 17 de daño. | 16 |
5 | Khastal | F6 |
Motivo: Iniciativa oso
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+1)=21
Motivo: Iniciativa Khasthal
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+1)=11
Motivo: Iniciativa Mara
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: Iniciativa Rennor
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
Motivo: Iniciativa Helena
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
TURNO 1: | ||||
Iniciativa | Nombre | Posición | Acción | PG |
22 | Rennor | P34 | Mueve a Q29 y prepara acción | |
21 | Oso | M22 | Corre hasta P28 | |
22 | Rennor | P34 | Activa acción y ataca, pero falla | |
17 | Helena | N33 | Ataca al oso, haciéndole 4 de daño | |
14 | Mal'ak | L31 | Carga hacia O28, y ataca al oso, haciéndole 12 de daño | |
13 | Mara | K35 | Se pone a cantar inspirando a su grupo | |
11 | Khastal | M33 | Carga hacia O29, y ataca al oso, pero falla | |
8 | Shallana´ha | R12 | Avanza hasta O29 y ataca al oso, haciéndole 14 de daño | |
TURNO 2: | ||||
21 | Oso | M22 | Ataca a Shallana´ha | 12 |
22 | Rennor | |||
Shallana´ha | -1 |
Motivo: Inicaitiva Mara
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
Motivo: Inicaitiva Kresle
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+1)=14
Motivo: Inicaitiva Bandido 1
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+5)=18
Motivo: Inicaitiva Bandido 2
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+5)=21
Motivo: Inicaitiva Bandido 3
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+5)=12
Motivo: Inicaitiva Bandido 4
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+5)=23
TURNO 1: | ||||
Iniciativa | Nombre | Posición | Acción | PG |
23 | Bandido 4 | G23 | Ataca con arco a Helena haciéndole 6 de daño | 5 |
21 | Khastal | K14 | Ataca con arco a Bandido 4 haciéndole 4 de daño | 16 |
21 | J29 | Avanza hasta J23 y ataca a Helena, pero falla | -3 | |
18 | Helena | I14 | Ataca con arco a Bandido 2 haciéndole 3 de daño | 34 |
18 | Bandido 1 | K28 | Avanza a N28 para posicionarse junto a Kressle | 9 |
17 | Shallana´ha | R29 | Mueve a O29 y ataca a Kressle haciéndole 17 pg | |
15 | Rennor Sisaw | J13 | Mueve a H18 y ataca a Bandido 2 haciéndole 9 de daño | |
14 | Kressle | Ñ28 | Queda a 0 de vida con el ataque de Shallana´ha y da un pasito a N27 y se toma una poción de curar heridas leves curándose 10 PG | 10 |
12 | Bandido 3 | H27 | Se mueve a I23 y ataca a Rennor | |
8 | Mara | S31 | Ataca a Kressle con su arco, haciéndole 3 de daño | |
5 | Mal´ak | R30 | Carga contra Kessle posicionándose en Ñ26, haciéndole 13 de daño | |
TURNO 2 | ||||
23 | G23 | Salta de la plataforma e intenta huir hacia el interior del bosque (C27) | 5 | |
21 | Khastal | K14 | Ataca al bandido 3, pero falla el ataque | |
18 | Helena | I14 | Ataca al bandido 4, haciéndole 9 puntos de daño | |
18 | Bandido 1 | N28 | Ataca a Mal´ak, pero falla el ataque | |
17 | Shallana´ha | O29 | Ataca a Bandido 1, pero falla el ataque | |
15 | Rennor | H18 |