Mensaje Inicial (Ideas preliminares).
- Bárbaro puro, humano, de las montañas de Khaos, violento y sanguinario, gran hacha.
- Guerrero defensor, Enano, proveniente de las montañas de Khaos, muy noble.
- Guerrero de mandoble, Humano,
- Ladrón de calle y espía, Humano,
- Ladrón charlatán y acrobático, mediano.
- Clérigo de Pelor, Enano,
- Hechicero, Humano
- Paladin, Semielfo
- Explorador especialista en arco, Elfo
Habilidades en la aventura:
Acrobacias
Mov Silencioso
Diplomacia/Engañar
Juego de manos
Curar
Disfraz
Escapismo
Abrir cerraduras
Percepción (Avistar/Escuchar/Buscar)
Supervivencia
Trato con animales
HUMANO, BÁRBARO 4.
FUE: 17(10+1) DES: 13(5) CON: 14(6) INT: 8(0) SAB: 11(3) CAR: 9(1).
HABILIDADES (28): Escalar (6), Intimidar (7), Saltar (5), Escuchar (4), Supervivencia (6)
DOTES (3): Extra rage [CW], Improved Toughness [CW], Power attack.
ENANO, GUERRERO 4
FUE: 15(6+1) DES: 12(4) CON: 16(6) INT: 13(5) SAB: 8(0) CAR: 10(4).
HABILIDADES (14): Escalar (6), Saltar (4), Intimidar (4)
DOTES (5): Especializacion con Escudo [PH2], Pericia de Combate, Desarme Mejorado, Esquiva, Soltura con Hacha Enana.
HUMANO, GUERRERO 3/CLERIGO 1
FUE: 15(6+1) DES: 14(6) CON: 12(4) INT: 9(1) SAB: 14(6) CAR: 10(2).
HABILIDADES (7): Intimidar (5), Saltar (2).
DOTES (5): Power Attack, Cleave, Improved Sunder, Greatsword Focus, Greatsword Specialization.
DEITY: Heirouneus (Good, War).
HUMANO, PICARO 4
FUE: 12(4) DES: 17(10+1) CON: 10(2) INT: 13(5) SAB: 10(2) CAR: 10(2).
HABILIDADES (70): Equilibrio (4), Escalar (5), Desactivar artefacto (6), Escapismo (5), Esconderse (6), Saltar (5), Escuchar (5), Moverse en Silencio (7), Abrir Cerraduras (4), Buscar (6), Avistar (5), Juego de Manos (6), Uso de cuerda (6)
DOTES (3): Esquiva, Iniciativa Mejorada, Sutileza con armas.
MEDIANO, PICARO 4.
FUE: 10 (4) DES: 14(4) CON: 10(2) INT: 12(4) SAB: 11(3) CAR: 16(8+1).
HABILIDADES (63): Escalar (4) Engañar (7), Disfraz (6), Falsificar (6), Conseguir Información (6), Esconderse (5), Moverse en Silencio (6), Averiguar Intenciones (7), Escuchar (5), Diplomacia (6), Acrobacias (5).
DOTES (2): Sutileza con armas, Iniciativa Mejorada.
ENANO, CLERIGO 4
FUE: 14(6) DES: 10(2) CON: 14(4) INT: 8(0) SAB: 15(8+1) CAR: 11(5).
HABILIDADES (7): Sanar (3), Concentración (4).
DOTES (2): Conjurar en combate, Escribir Pergaminos.
DEITY: Pelor (Fuerza, curación).
HUMANO, HECHICERO 4
FUE: 9(1) DES: 14(6) CON: 12(4) INT: 10(2) SAB: 10(2) CAR: 17 (10+1).
HABILIDADES (21): Concentración (6), Engañar (6), Conocimiento de Conjuros (5), Saber Arcana (4).
DOTES (3): Conjurar en combate, Familiar Mejorado [GDM] (Elemental de Tierra pequeño), Dureza Mejorada [CW]
CONJUROS (3/1): Hechizar Persona, Causar Miedo, Armadura de Mago / Rayo Abrasador.
SEMIELFO, PALADIN 4
FUE: 14(6) DES: 10(2) CON: 12(4) INT: 10(2) SAB: 12(4) CAR: 16 (8+1).
HABILIDADES (14): Diplomacia (7), Saber [Religión] (4), Sanar (3)
DOTES (2): Competencia con Espada Bastarda, Soltura con Espada Bastarda.
ELFO, RANGER 3 / GUERRERO 1
FUE: 12(4) DES: 18(8+1) CON: 12(6) INT: 10(2) SAB: 13(5) CAR: 8 (0).
HABILIDADES (42): Sanar (5), Esconderse (6), Saltar (4), Saber [Naturaleza] (4), Escuchar (5), Mov. Silencio (6), Avistar (5), Supervivencia (7).
DOTES (3): Point blank shot, precise shot, Weapon focus [Longbow].
COMBATE....
AC (Toque/Desprevenido)
- Damarah: 19 (10/19)
- Hug: 16 (11/16)
- Ivelios: 18 (14/14)
- Kaxastrox: 14 (12/12)
- Pike: 18 (14/18).