La partida la he puesto en ritmo alto pero no se si luego lo tendré que bajar, no se si me agobiaré.
Y la idea es que sea una campaña con varias partes aunque no muy largas.
Estará ambientada en Reinos Olvidados y serán pj de lvl 15.
Un grupo de 5 pj, monstruos y pj MALIGNOS, muy MALIGNOS.
La costa de la Espada esta casi libre de monstruos y estos son perseguidos por doquier, la oscuridad esta apunto de ser erradicada, se esconde en la más profundas cavernas y el equilibrio se esta rompiendo.
Un grupo de despreciables "héroes" pretende volver a equilibrar la balanza o volverla en la otra dirección...
Malvados guerreros y funestos hechiceros tratarán de causar los mayores daños posibles en el bando del bien y restaurar la supremacía del mal, ¿se lo permitirán los verdaderos héroes?.
Pj de nivel 15.
Mandad una historia y contestaré a la mayor brevedad.
Manuales permitidos:Jugador I y monstruos I,Todos los completos y master I
Partida equilibrada entre combates y narración.
Todos los libros son de la 3.5
Pues eso, para hablar cosas ajenas a la partida
Para guiaros en esta laboriosa obra...
En la X roja es donde os encontrais ahora mismo
En lo que antaño fue una fortaleza enana un mal la ha dominado y extiende su oscuridad por cada rincon del lugar.
Cientos de goblins y bestias del averno corretean por los oscuros corredores de esta desconocida fortaleza.
Toda estas infectas y malvadas criaturas tienen solo una cosa en común, rinden con devoción y miedo al señor del complejo, el Liche Rupert LightBlade, o como es llamado por sus subditos. Lord Pudrevidas.
LA hora se acerca y las hordas del mal se reunen a su servicio, las gentes felices e incautas de Ahm no son conscientes de todo el mal que se les avecina.
Una inmensa sala de techos abovedados, un penetrante olor a viciado se cuela en vuestras fosas, un inmenso trono de negro ónice se alza en el centro de una de las paredes, mientras una funesta música que parece no provenir de ningún sitio llena vuestros oidos de una triste melancolia.
Las paredes y suelos son totalmente lisos y parece que en su origen eran de un Blanquisimo mármol, pero ahora la suciedad y algun resto de fuego hacen que esten sucios y oscurecidos. Grandes vigas de piedra oscura dan una fuerte sujeccion al solido techo de mamposteria.
Un grupo de estraños personajes permance de pies junto a la única puerta de la estancia, encajada en la sólida piedra, esta construida enteramente de metal y aunque un gruesa capa de óxido la recubre parece que se conserva en perfecto estado.
Las grandes raíces que aparecen desde el techo de la amplia gruta son una clara muestra de lo cerca de la superficie os encontráis... lleváis todo el día y parte de la noche caminando y según os dice varón, vuestro guía, estáis cerca de la linde del bosque.
Alcanzáis la salida de la gruta al tiempo que veis los primeros rayos de sol del nuevo día.