Bueno, te abro esto para que hagas el gremio, fichas, forma de contacto y demás
Tambien lo usare para llevar las conversaciones privadas contigo y para que me pongas a tu chica (supongo que ella si que ira contigo).
perfecto, mientras comenzamos y no comenzamos déjame que me haga mi "niña".
Y si puedo me currare a todos ;) los 2 a 4.
Ficha puesta al día
ajeno7/picaro 1
Atributos:
FUE 12+2raza+6cinto de fuerza de gigante=20
DES 13+1mejora atr nvl4 + 4 raza +2 guantes de destreza= 20
CON 10+ 6 raza = 16
INT 16+ 2 raza = 18
SAB 14+ 2 raza = 16
CAR 15+ 1 mejora atr nvl 8 + 6 raza = 22
Habilidades:
Abrir cerraduras: 3Rangos + 5 destreza + 2 Herramientas ladron buena calidad =11
Avistar: 10 Rangos+ 3 Sab +(10 ojos de águila) = 13/23
Averiguar intenciones: 10 Rangos +3 SAb= 13
Buscar: 4 Rangos + 4 INT + 5 (gafas de visión minuciosa)= 8/13
DEscifrar escritura= 1 Rango +4 Int= 5
Diplomacia: 9 Rangos + 6 Carisma + 3 ceño de persuasión + 2 sinergia engañar= 21
Disfraz: 5 Rangos + 4 raza + 6 CAR + 3 ceño de persuasión + 10 cambio de forma + (4 leer pensamientos)= 28/32
Engañar: 7 Rangos + 4 raza + 6 CAR + 3 ceño de persuasión + (4 leer pensamientos)=20/24
Escuchar: 10 Rangos+ 3 Sab= 13
Esconderse: 1 Rangos + 5 DEs + 5 Capa élfica = 11
Intimidar: 1 Rangos + 6 CAR + 3 ceño de persuasión = 10
Interpretar Oratoria: 5 Rangos + 6 CAR + 3 ceño de persuasión = 14
Interpretar Canto: 1 Rango
Interpretar Danza: 1 Rangp
Interpretar Comedia: 1 Rango
Interpretar Inst de cuerda: 1 Rango
Inutilizar mecanismo: 1 Rangos + 4 Int + 2 Herramientas ladron buena calidad =7
Juegos de manos: 1 Rangos + 5 DEs = 6
Piruetas: 2 Rangos + 5 DEs= 7
Reunir información: 4 Rangos + 6 Carisma + 3 ceño de persuasión + 2 sinergia Saber local= 15
Saber Arcano: 1 Rangos + 4 INT =5
Saber Local: 5 Rangos + 4 INT =9
Saber nobleza y realeza: 1 Rangos + 4 INT =5
Tasación: 1 Rangos + 4 INT + 5 Monóculo de examen detallado = 10
Usar Objeto mágico: 9 Rangos + 6 Car + (5 aneojos de visión arcana) + 3 ceño de persuasión = 18/20
Idiomas: Comun,Infernal.
Idiomas adicionales: Infracomun, silvano, Enano y élfico.
DOTES
Liderazgo,Interprete versatil,fuerza de personalidad
RC 27+1=28
Tiradas de SAlvación
Fortaleza: 5 base ajeno + 3 CON + 3 Capa de resistencia + (2 Heroismo)= 11/13
Reflejos: 5 base ajeno + 5 DES + 3 Capa de resistencia + (2 Heroismo)= 13/15
Voluntad: 5 base ajeno + 6 CAR + 3 Capa de resistencia + (2 Heroismo)= 14/16-- dote de Fuerza de Personalidad cambia mod Sab por Mod Car
Ataque base: +7
CA= 10 base + 9 ARN + 5 DES + 6 Cota de Mithrill+2 Brumosa + 4 conjuro de escudo +5 Pericia +2 anillo de protección = 41
Sorprendido: 10 base + 9 ARN + 6 Cota de Mithrill+2 Brumosa +2 anillo de protección = 27
Ataque furtivo 1d6
Cambio de forma
Leer Pensamientos
REsitencia al daño 15/perforante y buena
+4 Racial a engañar y Disfrazarse
+10 a disfrazarse con cambio de forma
+4 a engañar y disfrazarsse con leer pensamientos
HEchicero de nivel 7
Conjuros conocidos
Nivel 0: detectar magia,leer magia,luz, abrir, cerrar,mano de mago, prestidigitación
NIvel 1: Escudo,protección contra alineamiento, comprensión idiomatica, identificar, Hechizar persona.
Nivel 2: Rayo abrasador, toque de estulticia, invisivilidad
Nivel 3: Sugestión , heroismo.
Conjuros por día
Nivel 0 : 6
Nivel 1 : 8
Nivel 2 : 8
Nivel 3 : 5
OBJETOS MÄGICOS--------------------------------------------------------------------------126920 MO
ARMA: Estoque: afilado hiriente--------------------------------18320 MO-----------GUIA DL DM COMPRA DE APTITUDES
Armadura: Cota de Mithrill +2 Brumosa--------------------------21300 MO-----------ARCANO completo pagina 143
Anillos:
ANillo de protección +2 ----------------------------------------8000 MO-GDM
Anillo de Sustento----------------------------------------------2000 MO-GDM
VAritas : Varita de curar heridas Moderadas---------------------4500 MO-GDM
OBjetos maravillosos:
Ceño de persuasión----------------------------------------------4500 MO-GDM
Anteojos de Visión Arcana---------------------------------------2500 MO-Aventurero completo pagina 132
ojos del Aguila-------------------------------------------------2500 MO-GDM
MOnoculo de examen detallado------------------------------------6500 MO--Aventurero completo pagina 136
Gafas de visión minuciosa---------------------------------------1000 MOGDM
Atuendo de Resistencia +3---------------------------------------9000 MO----ARCANO completo pagina 147
Bolsa de zarigueya----------------------------------------------1800 MO----Aventurero completo pagina 132
Bolsa de contención---------------------------------------------2500 MO-GDM
Capa élfica-----------------------------------------------------2500 MO-GDM
Botas élficas---------------------------------------------------2500 MO-GDM
Cinto de fuerza de gigante +6----------------------------------36000 MO-GDM
Guantes de destreza + 2 ----------------------------------------4000 Mo-GDM
1000 Moo en equipo vario normal incluyendo herramientas de ladron de calidad
2080 MO en efctivo
60000 MO en un palacete (base subterranea de la cofradia de ladrones y bandoleros)
10000 Mo pare el mantenimiento de la base oculta y del palacete
LIderazgo
nivel 8 + 6 MOD CAR + 2 Base de operaciones + 1 Poder especial
* Allegado de nivel 12 (cleriga de Bane y amante mia)
* 1 Seguidor de 4
* 1 Seguidor de nivel 3
* 3 Seguidores de nivel 2
* 30 Seguidores de nivel 1
total pv de vida 52 Pv.
Tirada: 6d8
Motivo: pv
Resultados: 5, 5, 4, 1, 5, 6
Tirada: 1d6
Motivo: pv
Resultado: 2
atributos de mi niña 13,13,15,11,13,17
Tirada: 4d6
Motivo: atr
Resultados: 3, 5, 2, 5
Tirada: 4d6
Motivo: atr
Resultados: 3, 6, 4, 3
Tirada: 4d6
Motivo: atr
Resultados: 5, 4, 6, 1
Tirada: 4d6
Motivo: atr
Resultados: 2, 3, 2, 6
Tirada: 4d6
Motivo: atr
Resultados: 2, 3, 6, 4
Tirada: 4d6
Motivo: atr
Resultados: 3, 6, 5, 6
Tirada: 4d6
Motivo: atr
Resultados: 4, 1, 3, 3
Todo correcto.
la niña tiene el equipo de un pnj de su nivel ni mas ni menos, con el dinero excedente comprale algo bonito :P
Cleriga de bane de nivel 12, jejej que pena que no me dejs gastarme los que le toqeu en monedas de oro :), por cier le peudoe poner lidrezgo y que sea la jefa de la cpailla de bane? jajajajajjaj :)
jajajaja me encanta hacer fichas aun que luego no juegen
Tirada: 11d8
Motivo: Puntos de vida de Lia
Resultados: 4, 1, 5, 1, 5, 1, 4, 1, 3, 4, 2
44 puntos de vida qeu meirda de tiradas ajjajaja
Ficha de Lia- Cleriga de Bane 12
Fue 13
DEs 11
Con 10
Int 13
Sab 17 + 3 = 20
Car 15
Dominios: Dominación(divino completo) destrucción (GPJ)
Objetos mágicos
Armadura completa +1
Escudo pesado de acero +1
Amuleto de Armadura natural +1
Anillo de Subsistencia
Maza de armas azote de humanos
Cinto de fuerza de Gigante +4 (14000 Mo + 2000 que le dejo yo)
Presea de Sabiduría +2
Dotes
Castigar 1 vez por día (dominio de destrucción)
Soltura con encantamiento (dominio de Dominación)
Iniciativa mejorada
Conjuros penetrantes
Prolongar conjuro
Pericia en combate
Metamagia divina (el divino completo)
Conjuros penetrantes mayores
Habilidades: estoy en ello
A ver te pongo un poco en situación, tu estabas en tu gremio tranquilo, cuando te llega un mensaje, cuyo sello te resulta familiar, es aquel misterioso mago que realizo tu hechizo de teleportar sin error.... te dijo que tendrias una deuda con el y seguramente sea el cobro....
La nota:
¿Que tal maese? He podido comprobar que mi hechizo le salvo la vida, temo que necesito de sus servicios como intermediario político para cierta "labor" que llevo entre manos....
Venga a XXXX el dia YYYYYYY
la fecha y el lugar son donde estas....
Perdón he tenido que presentar un proyecto para el ministerio de trabajo y lo he tenido que montar en 3 días, entre esta noche y mañana te dejo todo detallado :). u n kit kat porfa ;)))))))))))))))) .
te falta el nombre del aliado y el tuyo y su foto, va venga, ke son dos minutos....
DISTRIBUCIÓN DE LA COFRADÍA
GRUPO DE BANDOLEROS
20 BANDIDOS( exploradores de nivel 1) 4RANGOS EN: MONTAR,ESCONDERSE,MOVERSE EN SILENCIO,SUPERVIVENCIA,SABER NATURALEZA
DOTES:RASTREAR,SOLTURA:ARCO LARGO, SOLTURA:ESPADA LARGA. EQUIPO:ARCO LARGO,20 FLECHAS,ESPADA LARGA,DAGA,CAMISOTE DE MALLAS,CABALLO,EQUIPO DE EXPLORADOR
FUE 12 DES 12 CON 10 INT 10 SAB 10 CAR 10 PV: 8 ATB:+1 ARCO LARGO +2 ESPADA SALVACIONES: FOR +2 REF +3 VOL +0
ORSAN JEFE DE BANDOLEROS (PICARO1/EXPLORADOR 3)
7 RANGOS:ESCONDERSE,MOVERSE EN SILENCIO/6 RANGOS:SUPERVIVENCIA,SABER LOCAL,SABER NATURALEZA/ 4 RANGOS:MANEJAR ANIMALES, ENGAÑAR,TASCIÓN DE OBJETOS, AVISTAR
DOTES:RASTREAR,SOLTURA:ARCO LARGO,SOLTURA:ESPADA LARGA,INICIATIVA MEJORADA.EQUIPO:ARCO LARGO,20 FLECHAS,ESPADA LARGA +1,DAGA,CAMISOTE DE MALLAS DE CALIDAD ,CABALLO,EQUIPO DE EXPLORADOR
FUE 14 DES 12 CON 10 INT 12 SAB 12 CAR 10 PV: 20 ATB:+3 ARCO LARGO +5 ESPADA +7 SALVACIONES: FOR +3 REF +6 VOL +2
GRUPO DE LADRONES
10 LADRONES (5 RATEROS Y 5 ALLANADORES) COMO LADRON DE NIVEL 1 LOAS ALLANADORES SIN ENGAÑAR PERO CON TREPAR
JORIS OFICIAL LADRON (PICARO NIVEL 3)
ABILIDADES
SABER ARCANO-15 RANGOS
SANAR-10 RANGOS
CONOCIMIENTO DE CONJUROS 15 RANGOS
SABER RELIGION 15 RANGOS
DIPLOMACIA 10 RANGOS
Concentración- 10 Rangos
Conjuros
oraciones
2x detectar magia
detectar veneno
luz
leer magia
purificar comida y agua
-nivel 1
D-orden imperativa
santuario
2x presagio de peligro
favor divino
escudo de la fe
soportar los elementos
protección contra alineamiento
-nivel 2
D-Cautivar
ola de consternación
silencio
escudo de la fé (prolongado)
inmovilizar persona
resistir la energía
auxilio divino
-nivel 3
D-sugestión
atormentar
vigor
purgar invisibilidad
lanzar maldición
2x curar heridas graves
-nivel 4
D- Dominar persona
arma de la deidad
vigor divino
curar heridas críticas
custodia contra la muerte
-nivel 5
D-Orden imperiosa mayor
Agilidad divina
vigor mayor
rematar a los vivos
Visión verdadera.
nivel 6
D-Dañar
palabra de regreso
semblante de la deidad
disipar magia mayor.
la anterior no vale
Oye no me salen tu ficha y la de la niña en tu hoja....