Hola,
Al final mi PJ es: Clérigo 1/Brujo arcano 4/Protosacerdote 7 (+3 ajuste nivel por hombre-rata = Total NEP 15)
Por tanto, el 1d8 de clérigo sería la tirada máxima, me falta tirar 4d6 y 7d8 para los PG
Hasta luego!!
Tirada: 4d6
Motivo: PG brujo arcano
Resultados: 6, 3, 4, 4
Tirada: 7d8
Motivo: PG protosacerdote
Resultados: 2, 7, 1, 4, 8, 5, 7
Hola,
Bien, como verás en mi ficha, y como ya sabías, mi PJ es un nigromante. Mediante conjuros de crear muertos vivientes, puedo llegar a controlar un total de 48 DG (mi nivel x4) de muertos.
Mi pregunta es: ya que se supone que lleva un tiempo con esto, ¿puedo empezar la aventura con algunos muertos a mi servicio, o no va bien por el tipo de historia/campaña? Si no se puede, pues ya empezaré a crear en la partida, pero bueno, creo que es normal que ya llevara algunos muertos vivientes como guardias, etc...
Gracias!
Bueno, te pongo aquí los conjuros como pedías:
Conjuros preparados (6/6/5/5/4/3/2/1):
0 – Detectar veneno, Leer magia, Resistencia, Curar heridas menores, Remendar, Orientación divina
1 – Reloj de la muerte, Detectar muertos vivientes, Resurgimiento, Orden imperiosa, Invisibilidad ante los muertos vivientes, Protección contra el bien
2 – Oscuridad, Profanar, Inmovilizar persona, Curar heridas moderadas,Fuerza de toro
3 – Atormentar, Reanimar a los muertos, Disipar magia, Anillo de cuchillas, Resistir energía en grupo
4 – Exorcismo, Curar heridas críticas, Veneno, Recado
5 – Rematar a los vivos, Muro de piedra, Resistencia a conjuros
6 – Crear muertos vivientes, Dañar
7 – Convocar monstruo VII
CD contra conjuros: 17+nivel del conjuro
18+nivel del conjuro, para conjuros con descriptor maligno o de Nigromancia
19+nivel del conjuro, para conjuros malignos Y de Nigromancia
Nivel de lanzador: 12 (para controlar muertos 16)
Bueno, breve descripcion de como has llegado aqui
Tu cubil y tu templo en la ciudad fue descuvierto por un grupo de aventureros y acabaron con todos y cada uno de tus no-muertos, conseguiste huir por poco y, tus dias fueron aciagos, hasta que un cuervo se poso en tu hombro y dejo caer un mensaje.....en el mensaje se te convocaba aqui y ahora para algo realmente importante....
Pongo aquí las estadísticas, para tener una referencia fácil:
Oso pardo zombie: Muerto viviente Grande NM; DG 12d12+3 (pg 70); Inic +0; Vel 40 pies; CA 17; Ataque base/Presa +6/+19; Ataque Garra +14 melee (1d8+9) o Mordisco +14 melee (2d6+9); AE ninguno; CE Rasgos de muerto viviente, RD 5/cortante, Sólo acciones parciales; TS Fort +4, Ref +4, Vol +8; Habilidades FUE 29, DES 11, CON -, INT -, SAB 10, CAR 1.
Habilidades: Ninguna.
Dotes: Dureza.
Tirada: 12d12(+3)
Motivo: Puntos golpe
Resultados: 6(+3)=9, 8(+3)=11, 10(+3)=13, 1(+3)=4, 9(+3)=12, 11(+3)=14, 7(+3)=10, 5(+3)=8, 6(+3)=9, 5(+3)=8, 5(+3)=8, 7(+3)=10
Tirada: 12d12(+3)
Motivo: Puntos golpe
Resultado: 67(+3)=70
Ummm... la primera tirada me he colado, jeje.