En esta escena pondre el inventario que lleva cada tipo de personaje.
Teniente: Segundo al mando. Se trata de un curtido soldado, veterano de poblada barba.
Inventario de Teniente:
Nombre Daño Cargador
Fusil Martini-Henry 1d12+3 1/1
Nombre Daño Cargador
Revolver LeMat 1d8+3 5/5
Nombre Daño Cargadores
Balas de fusil - 30
Balas de revolver - 5
Espada 1d8+3 + Fuerza/25 -
Inventario de Sargento:
Nombre Daño Cargador
Fusil Martini-Henry 1d12+3 1/1
Nombre Daño Cargador
Revolver Beaumont Adams 1d6+3 6/6
Nombre Daño Cargadores
Balas de fusil - 30
Balas de revolver - 5
Bayoneta(cuenta como espada) 1d6+4 + Fuerza/25 -
Medico: Soldado que se ha licenciado en medicina por el ejercito. (Lleva arma por si teneis dudas y sigue siendo un soldado, no es solamente un medico)
Inventario de Medico:
Nombre Daño Cargador
Fusil Martini-Henry 1d12+3 1/1
Nombre Daño Cargador
Revolver Beaumont Adams 1d6+3 6/6
Nombre Daño Cargadores
Balas de fusil - 30
Balas de revolver - 5
Botiquin medico - 10 usos
Padre: Sacerdote britanico que iba de camino hacia las colonias inglesas, cuando hizo un alto en el camino para descansar en el fuerte se entero de la noticia y decide quedarse para luchar y proteger las almas de los fieles.
Inventario del Padre.
Nombre Daño Cargador
Revolver Lock Special 1d8+4 5/5
Nombre Daño Cargadores
Balas de revolver - 10
Soldados britanicos: Soldado que protege el fuerte a las ordenes del General O´Rock.
Inventario de Soldado:
Nombre Daño Cargador
Fusil Martini-Henry 1d12+3 1/1
Nombre Daño Cargador
Revolver Beaumont Adams 1d6+3 6/6
Nombre Daño Cargadores
Balas de fusil - 40
Balas de revolver - 8
Bayoneta(cuenta como espada) 1d6+3 + Fuerza/25 -
Soldado Zulu:
Inventario de Soldado Zulú.
Nombre Daño Cargadores
Lanza 1d8 + Fuerza/25 -
Escudo 20% de dificultad para ser impactado en combate cuerpo a cuerpo
Armas Gatling: Con media docena o más de cañones de fusil dispuestos en posición circular alrededor de un eje y alimentados por un cargador vertical o cilíndrico, no eran verdaderas ametralladoras automáticas, ya que la energía para el proceso se obtenía de una manivela accionada por un soldado.
Nombre Daño Cargador Rafaga
Gatling 1d12 + 3 50/50 Dispara 10 balas por turno.
Explicacion del uso de la Gatling: Si un personaje quiere disparar la Gatling debera hacer las siguientes tiradas:
Cant. | Tipo | Motivo de la tirada | Mod. | Sacar | Dif. | Desglosar |
10 D100 Disparo con la Gatling El que sea igual o menos k Tu habilidad Si
Cant. | Tipo | Motivo de la tirada | Mod. | Sacar | Dif. | Desglosar |
1 D20 Impacto con la Gatling 0 igual o menos k 0 Si
Cant. | Tipo | Motivo de la tirada | Mod. | Sacar | Dif. | Desglosar |
Los exitos de la primera D12 Daño con la Gatling 3 + modificador por zona de impacto igual o menos k Tu habilidad Si
Modificadores de zona de impacto:
Daño adicional zona afectada usando armas de fuego y cortantes(espadas, achas, bayonetas...):
estremidades +0 al daño
abdomen +1 al daño
pecho +2 al daño
cabeza muerte(en el caso de que el enemigo no lleve casco) +4 al daño(en caso de que el enemigo lleve casco)