Partida Rol por web

La bestia de Farton

Introducción

Cargando editor
13/04/2022, 03:34
Magni Partepiedras

Batallar con los lobos fue un buen calentamiento, el martillo de Magni fue probado con suficiencia y varios lobos cayeron fulminados. Cuando ya todo se calmo empezó el despeje del área, alguna de las trampas se activó pero la dura piel de Magni curtida en las minas auríferas de su pueblo evitó que sufriera gran daño. 

Este ejercicio  luego de un buen desayudo revitaliza a cualquiera —dice el minero del clan Partepiedras— ¿No lo crees Brom? Además este grupo promete ser muy capaz para liberar a estas gentes de sus penurias. El puerto está liberado , podemos volver a dar aviso al alcalde para que la gente se ponga a trabajar en restablecer las actividades fluviales. ¿O seguimos adelante? el día apenas comienza así podríamos limpiar otra zona para dar más tranquilidad a los pobladores de Farton.

 

- Tiradas (3)

Motivo: Lobos

Tirada: 1d20

Dificultad: 6+

Resultado: 8 (Exito) [8]

Motivo: Trampas

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso) [4]

Motivo: Trampas

Tirada: 1d3

Resultado: 1(+1)=2 [1]

Cargando editor
13/04/2022, 20:10
Brom Piedrarota

Partimos primero hacia el puerto, como había propuesto. Aunque la hermana Magdalena proponía después ir al bosque cercano para acabar con los orcos, yo seguía con mi plan inicial. No le dije nada en la posada, ya que medité su propuesta, aunque no la iba a aceptar... pero así parecía que la tomaba en serio. Por el camino le aclaré algunos detalles.

-"Madelina, lo he pensado y creo que debemos seguir mi plan. Me explico... Si aseguramos el puerto, los leñadores vendrán a empezar a repararlo. Eso es bueno para el comercio y la pesca. El río nos separa del bosque donde los orcos moran, así que tenemos ese lado protegido. Después del puerto, hay que ir a acabar con las arañas, así las gentes de Farton podrán conseguir su leña y demás cosas que hagan en ese bosque. Los ciudadanos estarán ya a salvo de peligros y con ganas de trabajar. Mañana, descansados, iremos a ver ese monolito y a acabar con los orcos. Tendremos que conseguir alguna barca que haya intacta en el puerto. Y ya por último, visitar al ogro... aunque me temo que seguramente ese monolito sea la cusa de todos los problemas..." Dije pensativo.

Estaba tan absorto contándole a la mujer mis razones para hacer el itinerario que comenté, que no me di cuenta de que habíamos llegado al puerto y habíamos sido rodeados por una manada e lobos. Me llevé un buen mordisco, pero me rehice y logramos vencerlos. Después recorrimos el puerto y limpiamos y aseguramos la zona.

-"Sí, claro que lo creo, Magni." Le dije a mi compañero de armas.

Me dispuse a tomar el sendero que llevaba al bosque de las arañas, pero me detuve y miré a los demás, para ver qué querían hacer. Lo mismo al final querían seguir la idea de Madelina, cruzar el río e ir a por los orcos...

- Tiradas (3)

Motivo: ¿Herido por lobos?

Tirada: 1d20

Dificultad: 6+

Resultado: 1 (Fracaso) [1]

Motivo: Daño lobos

Tirada: 1d6

Resultado: 5 [5]

Motivo: ¿Caigo en alguna trampa?

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 17(+3)=20 (Exito) [17]

Notas de juego

Empezamos bien... ¡Toma pifia!