Continuamos en un viaje incierto
Ooh...
Despierto del trance y fijo mis ojos en Roberto que me coge el amuleto y se va en primer lugar, y luego en Samuel. Le respondo.
Algo. - contesto secamente, luego sigo de forma algo mas agradable - En verdad no se si mucho.
Deberiamos descansar. - añado - Creo que vamos a tener más chuchos como este.
Voy a describirle la visión. Al fin y al cabo, va a venir bien que lo sepa...
Cita :
Un hombre se acuesta en un pedestal mientras una especie de sacerdote con cuchillo le hace tatuajes en todo el cuerpo. El proceso es sumamente doloroso, puedes ver como el hombre aguanta los gritos de dolor y las heridas sangran.
Otro grupo de hombres vestidos de manera ritual funden el metal en un recipiente base el cual enfrían inmediatamente en agua e inmediatamente lo sumergen en una especie de poción. El sacerdote que esta haciendo los tatuajes, deja el cuchillo a un lado y de manera solemne toma el algo metálico dentro de la poción de manera agresiva e impredecible hunde su mano y brazo dentro de la carne directo al corazón. Al hacer esto tanto hombre como sacerdote desprenden un color cobrizo.
El sacerdote retira su mano de la carne, e inmediatamente la herida producida por el mismo se cierra. El hombre victima de tal suplicio se le fortalecen los músculos y al abrir los ojos, estos extrañamente son verdes.
Vamos, que los perritos deben estar haciendo terminators contra nosotros. - finalizo en tono irónico. - Venga, descansemos. Creo que se nos viene una buena encima... O eso creo. A ti que te sugiere esto?
Si, y yo soy un Sabbat al que le importan mucho los Elíseos :P. En cualquier caso, digamos que la situación era propicia para saltarse las normas ;).
Samuel y Jose se quedan con muchas preguntas en su cabeza... pero esas preguntas no se pueden responder ahora asi que es mejor descanzar. Asi que cada uno se va a las respectivas habitaciones.
Pues en realidad en este caso prima la mascarada que cualquier otra cosa, lo cual es muy congruente con el objetivo de "investigar", seria ridiculo que les pidieran hacer eso fuera del eliseo. En fin...
Se sigue posteando en el subforo "preparando el viaje"
Luego de una ducha reparadora, te sientes tan estresada y adormilada (por la droga) que te quedas dormida rápidamente… hasta el otro día.
Seguimos en el foro. preparando el viaje.
A pesar de que Ivan esta sorprendio, pues no entiende el porque le dan esa llave, y a pesar que Beatriz quiere discutir sus teorias la llegada del Alba es inminente.... asi que dejan esa conversación en el tintero y se disponen a descanzar... mañana sera otro día...
Seguimos posteando en Preparando el viaje.
Yo lo unico que queria hacer antes de que termine la noche era hablar con el Cuervo para que me diga algo del combate con estos lupinos, y que me proporcione armamento adecuado. Hoy en dia no tengo ni una navaja.
Me parece bien, si quieres lo roleamos...
postea en preparando el viaje para lo que me haz comentado