Tras escuchar las palabras de Amparo mi rostro parece a punto de explotar.
Me quedo mirando a Amparo como diciendo. - ¿Tu también vas a seguir?
Y siguen con el niño y tu puta madre, con las historias y las piedras y esa... ¡tonterías!. Uno intenta mantenerse tranquilo pero es imposible, ¡me tienen los cojones inflaos con tanta tontería!.
Sin decir una palabra salgo de la habitación hecho una furia. - La sangre del puto chucho me está matando...
Se que es un numerito peor tengo que quitarme la sangre de lupino :P.
Busco algún criado o algo que me proporcione sangre, voy a sustituirla.
Gracias por acordarme. Todos se quitan un punto de sangre por despertar.
Lamento informarte Samuel que un vampiro no se puede quitar los puntos de sangre, no es como quien remplaza algo del refrigerador, esos puntos se gastan con tus acciones... usando disciplinas etc... o en tu vida nocturna... jajaja, ademas hay que tener en cuenta que tienes mas del 50% sangre de lupino asi que el mal humor te va a durar un tiempo...
Tomando sangre de un criado solo recuperarias un punto de sangre "normal"
aunque podrias usar tu sangre para curarte?... no seria una buena idea?... jaja la sangre de lupino tiene propiedades curativas.
Me he expresado mal: pensaba gastar toda la sangre en acciones y consumir sangre normal nuevamente, como antes decías que los criados nos ofrecían sangre... (no pretendía alimentarme de ellos si no pedirles que me trajeran sangre).
En cuanto a lo de curarme, si me dejas quito los agravados ¿cuantos puntos de sangre gasto?
gastate tres puntos de sangre, serian tres momentos en lo que lo unico que puedes hacer es curarte... y ya, quedas bien.
jajajajjaja
El templo esta en la reserva arqueología de ciudad perdida, queda a unas horas de la ciudad de Santa Marta. Dice Stanford un poco pensativo. En realidad si lo que usted dice es cierto. Mira a Amparo. Al parecer los elegidos son ustedes. Le brillan los ojos. Si la llave la tienen ustedes, seguramente tendrán en parte la solución al dilema. Mira a todos. Igual si no se sienten motivados, piensen en las riquezas que podrán encontrar en ese lugar y llevarse consigo y también piensen que si no hacen algo ahora la canción los acompañara toda su existencia... atormentándolos por la noche.
Recuerden que no son los únicos que la están buscando, si cae en manos equivocadas podríamos despedirnos de nuestra existencia, los lupinos no se detendrán para destruirnos.
Si consiguen el último trozo de piedra guárdenlo como si fuera un máximo tesoro aunque preferiría que me lo entregaran.
Prometo recompensarles...si logran quitarle la maldición a la ciudad.
Queda en silencio esperando sus respuestas.
Suelto la mano de beatriz y hago que mis dedos crujan estirandolos y muestro una sonrisa fria hablando por lo alto
Muy bien, mis queridos amigos Y observo a Samuel quien ultimamente ha estado bastante irritante y de malgenio Entonces busquemos esa porqueria para que nos vayamos de aqui...elegidos.....
Elegidos para ser carne de cañon diria yo....
Yo no podre acompañarlos. Sonríe sacando un hermoso bisturí de plata. Me he ofrecido a colaborarle al señor Stanford con ciertos experimentos con los cuerpos de los lupinos. Su mirada en esos momentos brilla de la emoción. Estoy seguro que no les hare falta, y yo seré más útil. Y más feliz. Aquí. Se levanta. Me he comunicado con mi superior y a él le ha gustado la idea... Hasta luego señores, y señoritas... hasta en otro momento. Se levanta y sale de la sala.
No, mi unica intencion era deshacerme del mal humor :P
Has pensado en un psiquiatra?
miro a Stanford y le digo: De casualidad no tiene un mapa, ojalá con la ruta marcada o algo así? Se lo agradecería mucho. Mientras tanto, creo que lo mejor será ir a empacar mis cosas y prepararme para salir para alla. Muchas gracias por esa información señor Stanford, nos acercó mucho a la culminación de nuestra misión.
Me quedo esperando una respueta, antes de salir a empacar mis cosas otra vez.
Cita:
jajajajaja
El mapa estara bajo su poder en cuanto salgan. Los mira orgullosos. Suerte señores... suerte a todos.