Partida Rol por web

La canción de la rata

Marienburg

Cargando editor
20/05/2015, 09:19
Director

Marienburg es una ciudad grande y en muchos aspectos próspera que cuenta con la suficiente independencia como para aliarse con el Imperio sólo cuando tal acción redunda en un beneficio para ella. Ciudad de comerciantes incrustada en un inmenso pantano que desemboca en el mar, su posición lo es todo. Su voluntad de vivir y de crecer sobre las inclemencias del entorno la ha convertido en un bastión, en un símbolo del florecimiento de la humanidad pese a sus malas decisiones. La mala hierba que siempre crece, incluso a pesar de ella misma.

Y, como tal, todos a los que le repugnan tienen tratos y sonrisas que ofrecerle. Marienburg estrecha con energía las manos de sus enemigos, declarados o no, para cerrar tratos de ventura incierta, pero la maldita ciudad siempre gana, a pesar de que la mitad de ella parezca un vertedero, de que algunos distritos se derrumben un poco más cada año.

Sus habitantes pueden saber mucho o no saber nada. Viven y mueren bajo sus propios designios o bajo los de otros. Pero son de allí, a nadie le cabe negarlo. Una vez pones los pies en Marienburg, eres suyo. Y si te vas de allí, es porque la ciudad te deja, por un precio.