Gallahad miró hacia atrás sonriendo mientras espoleaba el caballo para largarse de aquél lugar. Sin duda, era su mejor opción, puesto que aquél mercader iba a desenmascararle, así que era el momento.
Motivo: Trato con animales + monta
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 2, 1, 4
Recojo 3
Ante la nueva orden proferida directamente de su señora, Alec no tiene más que callar y acatar.
Se retira para buscar un caballo, pero no se lanza en loca persecución contra aquel individuo. Los sigue, pero no pretende atraparlos.
Serás solo ayuda, Alec, no intervendrás directamente. Tal vez incluso te manden regresar si necesitan algo. No vas a capturar y a matar a nadie...
Perseguido y acosado por todo el valle al final Sir Gallahad consiguió dar esquinazo a sus perseguidores llevando a su caballo hasta el límite. Después de unos días de penosa odisea a través de los valles y montañas de los dominios de los Arryn el caballero encontró el refugio entre los de su casa. Un daño irreparable quedó hecho en su reputación y perdió más de lo que nunca hubiera esperado.
La casa Stomchild puso precio a la cabeza de Sir Gallahad y los Vanir prometieron venganza buscando la mano tras las acciones del caballero pero sin hallar al verdadero culpable. El incidente supuso un duro golpe para los Stormchild que perdieron prestigio debido al ataque abierto a uno de sus invitados. El heredero de la casa junto con sus compañeros se esforzó por traer de vuelta los días dorados de los suyos llevando un par de exitosas campañas contra los salvajes de las montañas con el apoyo de los Blackmanor gracias a un matrimonio político. La vida continúa en el valle regida por las maquinaciones de unos, las pasiones de otros y las miserias de muchos.