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La Casa Stormchild

Noticias y tramas

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25/12/2012, 23:21
Casa Stormchild

El día se acerca y los salones de Stormnest se engalanan para la conmemoración de la llegada de la Casa Stormchild a estas tierras. 

Todas las personalidades del Valle han sido invitadas, así como los sirvientes de la familia, hacendados y nobles de las tierras adyacentes. 

Frente a Stormnest se han levantado numerosas barracas y se ha preparado el terreno para dar cabida al torneo que la casa va a celebrar.

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09/01/2013, 14:35
Director

Trama de Introducción a las Intrigas

Una velada entre los grandes.

La recepción de los Stormchild es un gran evento social a nivel local que reúne a casi toda la nobleza de los alrededores y todo aquel de mención. Un gran ocasión para forjar amistades, conseguir este o aquel favor, información o simplemente tajarse hasta perder el sentido !Bienvenidos a la Corte!

Objetivos primario:

-Ganarse el favor de alguna personalidad importante.[Intriga normal]

Objetivos secundarios:

-Obtener un ofrecimiento de servicio de los criados, cortesanos o caballeros de la fiesta de otras casas.[Intriga simple]

-Obtener fragmentos de información sobre las figuras importantes o sobre sus tierras.[Intriga simple]

Notas de juego

La Escena I será una introducción a las Intrigas donde llevaremos a cabo Intrigas normales y simples para empezar a coger la mecánicas de juego. Por supuesto una buena interpretación y el ingenio a la hora de salir del paso complementan a estas mecánicas(y en algunos casos puede que hasta les lleven la contraria)

Sistema(Aparece todo a partir de la página 136, esto es un esquemilla)

Primero: Elegir lo que deseáis obtener de la intriga

Segundo: Elegir la actitud de vuestro personaje hacia vuestro "objetivo"

Tercero: Elegir la técnica de persuasión o engaño que se va a utilizar.

Cuarto: Tirar dados y comparar el resultado con la defensa contra intrigas del personaje.

Quinto: Aplicar los cambios a la compostura del enemigo y propia. Restando a la compostura el Valor de voluntadXNúmero de éxitos en la tirada.

Sexto: Repetir hasta vencer al adversario o ser vencido...

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11/01/2013, 11:31
Director
Sólo para el director

Tramas 

"Si vis pacem para bellum" (Iniciación al combate a gran escala)

Dificultad: Media

Un poderoso clan guerrero ha llegado desde las montañas con ansias de saqueo. Estos salvajes son algo más que incursores, son un ejército en toda regla, decentemente equipados y con tropas competentes. Es cuestión de tiempo que el resto de clanes de las cercanías se unan a estos poderosos guerreros, es hora de acabar con esta amenaza.

"Alianzas matrimoniales"(Introducción a las intrigas complejas)

Dificultad: Media

Los vecinos del Sur, los Tannen no han estado quietos en estos dos años. Lo que al principio fueron casamientos bien orquestados con espadas juramentadas de los Blackmanor ha culminado en un preacuerdo muy preocupante que enlazaría al heredero de los Tannen con la bella Lady Elyssa Blackmanor.

Las implicaciones políticas de ello serían nefastas para los Stormchild, cerrados al oeste y al sur por esa unión y al norte por los salvajes estarían en una posición cuanto menos delicada. Sir Talos ha ordenado que se evite que las dos partes lleguen a un acuerdo para ello ha enviado una embajada de su casa a las tierras de los Blackmanor.

"Sabotaje matrimonial"

Dificultad: Media

Sir Talos está dispuesto a todo para evitar la unión de las dos familias vecinas por ello además de enviar a un grupo de cortesanos ha enviado espías y saboteadores para hacer el trabajo sucio. Su objetivo es eliminar a cualquiera que suponga una amenaza para el éxito de la misión ya sea colocando pruebas falsas contra el como con un cuchillo en la garganta, además de mantener informado al otro grupo mediante un enlace.

"La Bestia"

Dificultad: Media

Corren historias por todo el valle sobre una horrible bestia que habita en el pantano de Siete-Bocas. Un engendro capaz de destrozar a una cuadrilla de hombres que acecha a los leñadores. Sir Talos ha escuchado las historias y aunque no se las cree ha decidido enviar a alguien a investigar la naturaleza de esa cosa.

 

 

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19/01/2013, 00:53
Director
Sólo para el director

Vicisitudes

Bendición 1

Resultado=2 Tierras

Bendición 2

Resultado=3 Tierras

Desarrollo 1--->Ley

Desarrollo 2--->Ley

Prosperidad 1

Resultados= 2 Influencia y 3 Población

Desarrollo 3--->Ley

Desarrollo 4--->Ley

 

- Tiradas (10)