Partida Rol por web

La Ciudad del Desierto

Conjurs i màgia

Cargando editor
22/03/2012, 20:51

Hola a tots dos usuaris de la màgia, com ja sabeu el camí de la màgia és molt dur, i sobretot a nivells baixos. En aquest cas el mag ho notarà molt més que l'elf. Pero bueno el mag a aquests nivells a d'estar lluny del combat i amagat sempre que pugui.

Heu de triar un conjur de nivell 1 que és el que sabeu, i després 2 de nivell 1 i 1 de nivell 2 que dureu apuntats al vostre llibre de conjurs i que no podeu llençar pero si aprendre quan aneu pujant de nivell. A partir del moment que apreneu el de nivell 2 us heu de buscar la vida a trobar conjurs, aquí no els regalen com en edicions posteriors, la vida és dura i per a això els mags surten d'aventures, per trobar nous conjurs i tornar-se poderosos.

 

Conjurs de nivell 1

Cerrar portal: bloquea mágicamente una puerta.

Detectar magia: a 20 m a su alrededor, si está escondido, no se verá.

Disco Flotante de Nébula: crea un disco para llevar cosas hasta 1000 kg.

Dormir: criaturas humanoides medianas o pequeñas de menos de 4 DG (o nivel4) un máximo de 2d8 DG (dados de golpe los monstruos no tienen niveles, tienen dados de golpe, entendido?) primero se duermen las criaturas menos poderosas o con menos nivel. Dormiran durante 4d4 turnos si se les hace daño o golpea se despiertan.

Escudo: crea un escudo q protege al mago durante 2 turnos (turnos= 10 min) dándole -2 a la CA contra proyectiles y -4 contra ataques cuerpo a cuerpo.

Hechizar persona: criaturas humanoides inteligentes o semi-inteligentes. Creerá q el hechicero es su mejor amigo, dura por lo menos 1 semana a no ser q el lanzador ataque al objetivo o sus compañeros.

Leer lenguas: permite leer cualquier lengua o idioma pero no hablarlo. También códigos secretos y mapas.

Leer Magia: leer escritos de índole arcana, runas, etc.

Luz: crea una luz centrada en ellanzador y hasta 20m durante 6 turnos (1hora) + 1 turno por nivel.

Protección contra el mal: crea una esfera invisible y cuando sea tacado por seres malignos (caòticos deben ser supongo) tienen un -1 atacar y el lanzador tendrá un +1 a las tiradas de salvación. 6 Turnos.

Proyectil Mágico: crea un proyectil de energía que hace 1d6+1, cada 5 niveles el conjurador ganará 2 proyectiles extra. Nunca falla!!

Ventriloquía: El lanzador puede cambiar el tono de voz como hacer que las voces salgan de otro sitio, etc. 2 turnos.

 

Conjurs de nivell 2

Abrir: podrá abrir cualquier tipo de cerradura o puertas barradas.

Cerradura arcana: Igual que Cerrar portal pero sobre cualquier cerradura, ventana, candado de forma permanente hasta q se disipe el efecto, aunque con un abrir se abrirá.

Detectar el Mal: puede detectar cualquier criastura u objeto maligno en 20m durante 2 turnos.

Detectar lo invisible: dura 6 turnos y hasta 3m por nivel.

Fuerza fantasmal: creará una ilusión de algo q el lanzador conozca a su elección incluso una daga q ataca a alguien.

Imagen reflejada: el mago creará 1d4 reflejos de su imagen durante 6 turnos. Cualquier ataque contra el lanzador alcanzará primero a las imágenes.

Invisibilidad: Dura hasta que el objeto o individuo ataque o si es tocado por alguien.

Levitar: 6 turnos +1 turno por nivel.

Localizar objeto: siempre q se sepa como es el objeto, 20m + 3m por nivel durante 2 turnos.

Luz Permanente: una luz q es permanente o par cegar durante 12 turnos.

Percepción extrasensorial: percibir los pensamientos de otras criaturas hasta 20m durante 12 turnos, siempre q se concentre durante 6 asaltos, auqnue no hable el mismo idioma. Puede atravesar la madera y 50 cm de piedra.

Telaraña: una telaraña de 3x3x3 que bloquea pasillos y zonas.

 

Això és el que hi ha per triar.

Cargando editor
23/03/2012, 00:36
Dras

Nivel 1, conjuro aprendido: Proyectil mágico

 

Nivel 1, conjuro por aprender: Dormir

Nivel 1, conjuro por aprender: Leer lenguas

Nivel 2, conjuro por aprender: Abrir

Cargando editor
23/03/2012, 09:55

Apúntalo con todo lo demás en la ficha de tu personaje en el apartado notas o en la pestanya notas que queda oculto al resto de jugadores pero tu y yo podemos verlo.

Cargando editor
23/03/2012, 16:49

Recordad que sólo lanzais 1 conjuro al día así que no os penseis invencibles!!

Cargando editor
26/03/2012, 22:28
Barahir

 

Conjurs:

NV1 Proyectil mágico i Protección contra el mal

NV2 Detectar el Mal

Notas de juego

Cargando editor
27/03/2012, 00:56

Ja veig que llegeixes com el Puru en diagonal i no fas el que dic. Has de triar un conjur après, dos per aprendre de nivell 1 i un per aprendre de nivell 2 i mira't els que té l'altre mag!!

I una miqueta d'originalitat i posat un nou nom!!!

Cargando editor
27/03/2012, 21:34
Barahir

Conjur 

NV1 Escudo

 

Conjurs per aprendre

NV1 Proyectil mágico i Protección contra el mal

NV2 Detectar el Mal

Notas de juego

Cargando editor
20/04/2012, 15:50

Nivell 1: Escudo

Per apendre: Nivell 1: leer magia, proyectil mágico

Nivell 2: imagen reflejada