Partida Rol por web

La Ciudad Perdida

El Hogar de los Antiguos Reyes

Cargando editor
25/04/2007, 15:15
Ellidian

Entre tanta aglomeración, moverse es muy difícil. Intenta meter un estoque entre algún hueco en cuanto al primero de los simios

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Resultado: 20

Tirada: 1d8
Motivo: Daño
Resultado: 8

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 15

Notas de juego

No sé si se podrá la verdad, estoy con fiebre así que la imaginación dinámica me va fatal hoy y no veo el mapa. Así que ya cuando lo pongas Calaboso, si esa acción es físicamente imposible edito.

Cargando editor
26/04/2007, 00:11

La flecha de Thelonius parte recta y bien apuntada, clavándose blandamente y sin apenas dejar herida en el recio pecho del segundo simio.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Daño flecha
Resultado: 1

Notas de juego

Le toca a Jathor. Su acción era esperarse y golpear cuando entrase el simio. Haría con él lo mismo que hice con Elli, pero como ha sido herido, me da más escrúpulo lanzarle solo al interior de la sala, así que esperemos a que él decida... siento este retraso, provocado claramente por haber iniciado yo el combate sin el mapa con los monos en él.

Cargando editor
26/04/2007, 08:48
Reshark Du

¡Grrrrr! gruñe Reshark mientras se avalanza contra el segundo enemigo con las dos armas en alto, no se sabe muy bien si gruñe por el enemigo o por ver a Jathor de nuevo sacrificándose sin motivo. Alza el martillo y golpea al simio en el hombro izquierdo, haciendo que un crujido acompañe al golpe que se hunde sobre el simio. La espada en cambio, pasa cerca del estomago de la criatura pero sin llegar a acertar.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10+2
Motivo: Ataque Martillo de Guerra
Resultado: 9+2=11

Tirada: 1d20+2
Motivo: Ataque Martillo de Guerra
Resultado: 19+2=21

Tirada: 1d20+2
Motivo: Ataque Espada corta
Resultado: 7+2=9

Tirada: 1d8+2
Motivo: Daño
Resultado: 6+2=8

Notas de juego

Mejor tiro con un d20 ;D

Cargando editor
26/04/2007, 08:52
Urik Ciendedos

Urik se coloca detras del mono ayudando asi a sus amigos a impactar ... y golpea al simio , clavandole el estoque en la parte trasera del muslo , lamentablemente no ha podido acertarle en ningun punto importante , solo ha pinchado carne ...

Venga chicos ahora estara rodeado ... acabar con él ... arenga a sus compañeros

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+2
Motivo: ataque
Resultado: 12+2=14

Tirada: 1d4
Motivo: daño
Resultado: 3

Notas de juego

Bueno le doy ... como soy el primero y el explorador no esta delante pues nada de furtivo :-( ( ya que no hay flanqueo , en el caso que se pudiese claro ) .

tiro daño : 3

Le pase 19 balas ...

Joder Resahrk con el +2 de flanqueo no le das con la espada ... por los pelos

Cargando editor
26/04/2007, 09:02
Hitmol Breulir

Hitmol vuelve a murmurar las mismas palabras y a hacer los mismos gestos. Un rayo violeaceo sale de sus manos e impacta sobre el pecho del gran mono que nada puede hacer para esquivarlo, un minimo trozo de piel del simio desaparece con el rayo, pero parece que no le ha hecho efecto alguno.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Toque a distancia
Dificultad: 17
Resultado: 19+3=22

Tirada: 1d6
Motivo: Perturbar muertos vivientes
Resultado: 1

Cargando editor
26/04/2007, 12:50
Jathor

Tras deshacerse del estrangulamiento del simio, y tomando aire profundamente, Jathor da un paso hacia el simio, dejando hueco a su espalda para que alguien mas pueda unirse a la batalla. Jathor intenta aprovechar la distracción que ha supuesto la estocada de Urik, y con un terrible hachazo, bien dirigido, Jathor corta músculos, tendones, llegando incluso al hueso.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque
Resultado: 18

Tirada: 1d12
Motivo: daño
Resultado: 12

Notas de juego

pg quitados
doy un paso de 5 hasta 4,6 para dejar sitio a la dama :P

ataque:18+7=25 (creo que tendría el +2 de flanqueo, pero le doy de todos modos)
daño:12+4=16 toma esa, mono!

Cargando editor
26/04/2007, 16:23
Thelonius

Intento buscar hueco para disparar de nuevo al simio que está puteando a Jathor, y disparo cuando llegue mi turno.
No puedo evitar fijarme en Ellidian y su maestria en el manejo de la espada. Esta muchacha vale un montón, cuando se encuentra bajo presión. que dominio del arma! la fuerza bruta que la falta la suple y con creces con precisión en el golpe y destreza en sus movimientos. Tengo que hacerme colega suyo a ver si me enseña

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+4
Motivo:
Resultado: 13+4=17

Tirada: 1d6
Motivo: Por si acaso tiro el daño
Resultado: 4

Notas de juego

Cala, llevo gastadas 4 flechas (2 a los simios, 2 a los esqueletos) desde que bajamos a la tumba de los reyes. Aun no lo reste del equipo, pero lo tengo en mente.

Cargando editor
29/04/2007, 15:03
Jathor

Vamos haya...- le dice a Reshark, agarrando la tapa, y colocándose en posición de empujar.
Una...dos... ¡y tres!- al empujar, a Jathor un gran dolor le recorre el hombro donde el simio le dio el puñetazo, impidiéndole empujar con todas sus fuerzas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: fuerza
Resultado: 9+3=12

Notas de juego

hago una tirada de fuerza, por si hiciese falta

Cargando editor
29/04/2007, 15:15
Reshark Du

Reshark escucha la señal de Jathor y gruñe un ¡Vamos allá! mientras empuja con todas sus fuerzas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Fuerza
Resultado: 20+2=22

Notas de juego

Coño! Toma 20, chincha rabiña, Reshark puede más que Jathor xDDD ;D

Cargando editor
03/05/2007, 12:17
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Flechas recuperadas... (1/2)
Dificultad: 11
Resultado: 13

Tirada: 1d20
Motivo: Flechas recuperadas... (2/2)
Dificultad: 11
Resultado: 10

Notas de juego

Coo puedes ver, se ha salvado una de las dos flechas.

Cargando editor
04/05/2007, 00:06

El grupo se dirije hacia el pasillo que da al sur y luego gira hacia el oeste. Tras caminar unos cuantos metros en esa dirección, llegáis a una nueva bifurcación. ¡Qué fastidio! Mientras todavía estáis pensando en qué camino tomar, algo ocurre. Un sonido extraño llega del corredor que va hacia el oeste y luego el norte, justo frente a vosotros. Parecen voces inmersas en un cántico espectral, similar al ulular de un buho o un cántico monacal. Unos segundos después, una luz asoma proveniente de aquella esquina. Un grupo de personas o seres se acercan, alumbrándose el camino. En breve doblarán la esquina y os verán.. a menos que queráis hacer algo al respecto.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: Errantes
Dificultad: 6
Resultado: 6

Tirada oculta

Tirada: 1d8
Motivo: Tipo de Errante
Resultado: 3

Tirada oculta

Tirada: 1d12
Motivo: Tipo de Cynidiceano
Resultado: 11

Cargando editor
04/05/2007, 20:30
Jathor

Por fin dices algo interesante, mago.- piensa Jathor cuando Hitmol habla de cortar cabezas por sorpresa. Jathor se prepara para lanzar un hachazo al Zargonita, sin mediar aviso, cuando Ellidian desenvaina su espada con lentitud, imposibilitando cualquier ataque por sorpresa.
Bien, niña, muy discreta...
Aún así, Jathor se mantiene alerta, preparado para lanzarse al ataque.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 8

Notas de juego

XDDD
Iba a hacer tirada de ataque por sorpresa, pero me imagino que ya nada :P
De todos modos, como se masca la tragedia, dejo la tirada de iniciativa

iniciativa=8+2=10

Cargando editor
04/05/2007, 23:28
Urik Ciendedos

Bueno Urik se predispone para lo inevitable ... que es la confrontación con eseos adoradores de demonios o algo así , estudia el fondo del pasillo intentando averiguar la verdadera fuerza enemiga y buscar algun requicio por el que colarse ...

El primero en caer debe de ser el sacerdote este , asi que si se acerca a por él , y sino que se encarguen los magos y Thelonius con el arco ...
les vuelve a susurrar Urik a sus compañeros

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo: iniciativa
Resultado: 15+4=19

Notas de juego

yo tambien tiro iniciativa ...

Cargando editor
04/05/2007, 23:33
Hitmol Breulir

Hitmol, ignorando a Thelonius y maldiciendo la poca previsión de Ellidian pone un virote en la ballesta y apunta hacia el sacerdote de Zargon, mientras espera para ver la reacción del resto.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Iniciativa
Resultado: 16+3=19

Cargando editor
05/05/2007, 07:24
Reshark Du

Viendo que el intento de sonsacarles información o, en todo caso, de atacar por sorpresa se había ido al traste por la floritura del paladín, Reshark tensa sus piernas, colocándo la derecha por detrás de la izquierda, flexionándolas ligeramente; todo ello, sin dejar de observar al líder de los zargonitas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4+2=6

Notas de juego

Ale, hoy soy el lento :D

Cargando editor
05/05/2007, 11:57
Thelonius

Disparo, si puedo al lider.
Luego escribo algo con mas sustancia, tengo que irme, lo siento.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+3
Motivo: iniciativa
Resultado: 4+3=7

Tirada: 1d20+4
Motivo: flechazo
Resultado: 14+4=18

Cargando editor
05/05/2007, 12:24
Tancred

Tancred se prepara para el combate

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5+3=8

Cargando editor
05/05/2007, 13:45
Jathor

Vamos, niño, es momento para que pruebes tu nueva espada de juguete.- le dice Jathor a Tancred, dejándole pasar para que se coloque entre Reshark y Urik. Jathor todavía está algo tocado por su enfrentamiento con los simios, así que no le vendrá mal quedarse en segunda fila disparando con el arco. Jathor suelta su hacha, y sacando el arco, dispara apuntando directamente al sacerdote, pero la cuerda del arco golpea con fuerza en los dedos del bárbaro, haciendo que este suelte el arco.
¡Maldita sea!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: disparo arco
Resultado: 1

Notas de juego

espero que la explosión no llegue hasta nosotros XD

Pifia! Yuju! Pues nada, que se me cae el arco (o eso, o le doy un flechazo a Urik o a Reshark...¡a Reshrak, a Reshark! :p)

Cargando editor
05/05/2007, 14:32
Nyll

Me quedo callado durante toda la conversación Menuda máscara más fea...ese Dios verdadero tiene muy mal gusto. Atento Nyll atento... Y empiezo a meditar sobre la situación sin ninguna conclusión aparente.

Al ver que las negociaciones han concluido me froto las manos rapidamente al parecer no habrá más remedio. Cali, no asomes la cabeza a ver si tenemos un disgusto.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+1
Motivo: Iniciativa
Resultado: 16+1=17

Notas de juego

Siento haber tardado tanto en contestar T_T, problemas de conexión...

Mi intención es lanzar un atontar al primero que tenga a vista.

Cargando editor
05/05/2007, 15:32
Ellidian

Ellidian se prepara para el combate, empuñando escudo y espada en cada mano.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2+4=6

Notas de juego

Viendo que mi iniciativa es de tortuga, voy a esperar al resto, pero por su acaso, a quien se acerque le meto con la espada xD