Partida Rol por web

La Ciudad Perdida

El Hogar de los Antiguos Reyes

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17/05/2007, 23:08
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: Errantes
Dificultad: 6
Resultado: 4

Notas de juego

Ya que ha surgido la pregunta antes, la puerta, efectivamente, se abre empujando y sólo empujando.

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19/05/2007, 12:04

Mientras debatís, todo sigue en silencio. Si acaso el ocasional desprendimiento accidental de un guijarro en una dirección un otra, pero nada más. Obviamente, el sacerdote ya estará lejos, pero parece que además la zona estuviera ahora en una benévola quietud. Esperáis que dure...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: Errantes
Dificultad: 6
Resultado: 3

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20/05/2007, 02:25
Thelonius

Ya puestos, echaría yo también un vistazo. Quién sabe si el sarcerdote realmente se refugió en la cámara de los reyes. Y de paso echo un vistazo por si han colocado posibles trampas en el acceso.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo:
Resultado: 19+2=21

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20/05/2007, 15:30
Ellidian

Mientras se hace a un lado para que los exploradores y el mago se adelanten por el nuevo pasillo, mira de reojo a Jathor y se queda callada unos segundos, algo sorprendida por el acercamiento de éste, aún siendo seco como de costumbre. Tras decidirse por hablar, le dedica una sonrisa, como si ese mismo trato hubiera sido el recibido - Déjame ver, compañero - dice mientras se acerca más al costado y lo examina.

Bueno, esta herida es más una obligación de la medicina que de la divinidad de Heroineous. Voy a curártelo con las hierbas que me quedan y vendas, lo siento si te escuece - despojándole la herida de los trozos rasgados de tela, procede a taparla con gasas de su zurrón y hojas medicinales.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+9
Motivo:
Resultado: 3+9=12

Notas de juego

PERO QUE ENFERMERA MÁS PENKA! Creo que Tayyip te hará mejor apaño Jathor :p

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20/05/2007, 15:47
Urik Ciendedos

Urik se interna con mucho cuidado por el pasillo , intenta no hacer ruido y buscar a ver si el sacerdote ha pasado por aquí ... asi mismo busca trampas , y mas puertas ocultas .

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+6
Motivo: Buscar Urik (1/3)
Dificultad: 20
Resultado: 15+6=21

Tirada oculta

Tirada: 1d20+6
Motivo: Buscar Urik (2/3)
Dificultad: 20
Resultado: 18+6=24

Tirada oculta

Tirada: 1d20+6
Motivo: Buscar Urik (3/3)
Dificultad: 20
Resultado: 1+6=7

Notas de juego

Si eso haz las tiradas tu , pero si ves que estas motivado para sacar 1 , dimelo que al menos los saco yo :-)

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20/05/2007, 18:12

Urik se asoma al corredor, seguido de Reshark, Hitmol y Thelonius. El pasillo es amplio y vuestras luces no consiguen llegar hasta el fondo del mismo.

Urik se desplaza el primero, despacio, observando suelo y techo, en busca de trampas. Y como esperaba, las encuentra. Hay un par de losas que aparentemente se pensaron para ser pisadas y provocar que algo saliese de las paredes, a juzgar por las ranuras. Probablemente flechas, un péndulo o gas. En opinión de Urik, mientras no se pisen esas baldosas en cuestión, no debería haber problema.

Mientras, Tayyip, viendo cómo Ellidian cura a Jathor y viendo que la herida parece grave, se acerca y aplica su ungüento, valorando que debe ser esta la persona que más lo necesita.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4+1
Motivo: Pócima curativa de Tayyip
Resultado: 4+1=5

Notas de juego

Jathor recupera... 5 puntos. Ya te los pongo yo.

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21/05/2007, 22:36

Urik y Reshark avanzan un poco más, hasta encontrarse con un cambio en la ruta. Siemplemente, el pasillo queda reducido a la mitad. A Urik le parece que esto ocurrió en el pasado, que antes el pasillo seguía siendo grande, pero que en un momento dado una losa del tamaño de la mitad del pasillo lo bloqueó, como si hubiera un descomunal mecanismo diseñado para hacerlo...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: ¿Acciona la trampa?
Dificultad: 6
Resultado: 5

Notas de juego

He entendido que estos dos seguían adelante mientras los demás esperáis, aún empeñados en volver en cuanto estos hayan explorado un poco... pero ¿cuánto?

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22/05/2007, 23:20
Reshark Du

Urik, comprobemos si esto es reciente. dice Reshark examinando la zona a la luz de la antorcha. Si no lo es, quiere decir que el clérigo escapó por algún otro lado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Buscar
Resultado: 12+4=16

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22/05/2007, 23:39
Reshark Du

Lleva tiempo... dice Reshark levantándose y acercándose a la pared. Quizá haya otra salida...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Buscar
Resultado: 15+4=19

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23/05/2007, 09:56
- Tiradas (4)

Tirada: 1d20
Motivo: Flechas Thelonius (1/3)
Dificultad: 11
Resultado: 8

Tirada: 1d20
Motivo: Flechas Thelonius (2/3)
Dificultad: 11
Resultado: 5

Tirada: 1d20
Motivo: Flechas Thelonius (3/3)
Dificultad: 11
Resultado: 10

Tirada: 1d20
Motivo: Flecha Jathor
Dificultad: 11
Resultado: 5

Notas de juego

Mala suerte, chicos. No os es posible recuperar NINGUNA. El sacerdote, de habérsela quitado, habrá sido rompiéndola, así que nos olvidamos.

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23/05/2007, 11:38
Ellidian

Bajando agachada a la altura de Nyll, le mira la herida. Saca una pequeña venda para intentar colocársela.

Mientras tanto, Urik y Reshark aparecen - ¿Algo de interés?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+9
Motivo: Sanar
Resultado: 1+9=10

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23/05/2007, 18:21
Reshark Du

Quizá haya alguna criatura de las arenas aquí abajo que sea capaz de escupir llamaradas de fuego como los dragones del Mar del Ocaso... dice Reshark preocupado mirando a sus compañeros heridos. Esperad, quizá encuentre algún rastro que nos de alguna pista de dicha criatura.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Buscar (para rastrear)
Dificultad: 4
Resultado: 17

Notas de juego

Lo del dibujo era coña, supongo que será del módulo como todas las que has puesto pero la he visto y he dicho "coño, si parece Reshark de espaldas, con la antorcha y la espada" xDDD

EDITADO: es un 21 en total, que puse el 4 en dificultad :S

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23/05/2007, 22:40
Hitmol Breulir

Hitmol avanza hasta situarse sobre Urik, disaparando a las criaturas. El virote va bien apuntado, directo hacia las criaturas, aunque el mago desconfía de que vaya a ser un buen golpe, ya que se ha precipitado demasiado.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Ataque ballesta
Resultado: 12+4=16

Tirada: 1d8
Motivo: Daño
Resultado: 1

Tirada: 1d20+3
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8+3=11

Notas de juego

Cala, ¿tenemos asalto sorpresa los que habíamos preparado armas? Justo, al mismo tiempo xD
Dejo sin declarar el turno, porque variará según dónde estén en mi turno.
PD: No sé si aún dura esa armadura mágica que me eché (dura dos horas)

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23/05/2007, 22:41
Thelonius

Volvamos a la encrucijada, un poco mas al Norte y dejemos que nos persigan. Allí les pillaremos desde ambos lados. No entréis! recordad el fuego! saco el arco y disparo en el caso de que no me hagan caso, y si lo hacen, pues corro hacia la esquina y aguardo allí para atizar a la primera de las criaturas que se acerque.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo:
Resultado: 15+3=18

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23/05/2007, 22:41
Reshark Du

Reshark desenvaina sus armas y dice. La encrucijada es buena idea.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Iniciativa
Resultado: 12+2=14

Notas de juego

Si ganan los bichitos y se acercan, obviamente doble hostias que les meto. Si no, retirada hacia el cruce.

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23/05/2007, 23:50
Ellidian

Ellidian se escuda en posición defensiva, esperando que el tapón de la entrada fluya para entrar.

¡Cuidado! Y procurad desplegaros, somos más que ellos!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Inciativa
Resultado: 3+4=7

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24/05/2007, 00:01
Tancred

¡Vamos! ¡A la encrucijada! - Grita apremiante el Paladin

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8+3=11

Notas de juego

Esto me recuerda a hermanos de sangre xD

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24/05/2007, 01:37
Jathor

Jathor, desde la parte trasera del grupo, no puede ver lo que ocurre en la sala. Pero por las voces de sus compañeros se hace una idea, y cuando escucha el plan de atraparles en la encrucijada, Jathor se prepara para dirigirse hacia allí.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: iniciativa
Resultado: 14+2=16

Notas de juego

iniciativa=16

Si continua adelante la idea de ir a la encrucijada, cundo a Jathor le toque marcha hacia allí, colocándose en una de las esquinas. Si para cuando le toque, en cambio, la cosa se ha liado, ya veremos lo que hace...

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24/05/2007, 07:57
Urik Ciendedos

Urik abre la puerta y ve las tres cosas esas ... intenta recordar si sabe lo que son ... pero jamas ha vista nada parecido , escucha lo de regresar a la encrucijada y le parece una buena idea .

Sabeis que son esas cosas , no son esqueletos y tampoco trasgos ni zargonitas , esta piramide es muy extraña y guarda secretos ocultos y bestias muy extrañas en sus entrañas ...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo: iniciativa
Resultado: 19+4=23

Notas de juego

Bueno no tengo ningun rango en ningun saber así que paso de tirar y supongo que Urik no sabe que son .

Iniciativa 23 .

Hoy tengo la mañana liada , tengo curso de 9:30 a 11:00 creo que me podre conectar , depende de cuantos seamos y si comparto ordenador , luego llevo a las crias a la revisión de los 15 meses ( vamos parece que hablo de un coche y de los 15000 km :-) ) , por la tarde estare en el curro normal , asi que barra libre de internes ...

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24/05/2007, 10:29
Nyll

No los veo, ¿de verdad son tan feos? Me empiezo a apartar hacia atrás pensando en lo de la encrucijada. Mis ganas de verlos son notables, pero tendre que resignarme y verlos en la escrucijada.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+1
Motivo: Inici.
Resultado: 15+1=16