Hitmol ensimismado en sus cosas.Mmm, necesitaba algo de arena fina para uno de los conjuros nuevos...
- Cuidado Reshark!! Salta!!- le grito al ver que la roca cae, al tiempo en que me fijo si hay algo que pueda parecerme valioso sobre el altar.
Tirada oculta
Tirada: 1d20+3
Motivo: Avistar Hitmol
Dificultad: 10
Resultado: 13+3=16
Creo que no le servirá que le avise pero bueno xD
EDITO: Si hay algo muy interesante sobre el altar corro hacia allá, sino me limito a dejar paso a la gente y ayudar si puedo
Reshar, intentanto sobreponerse a la sorpresa de la trampa, intenta salta, evitando agarrarse a Urik por temor a arrastrarle con él. ¡Tened cuidado! avisa a sus compañeros.
Tirada: 1d20+2
Motivo: Saltar
Resultado: 15+2=17
Escapada de cinco mins ;D
Con cuidado, volvéis por el camino ya conocido hasta el pasillo central. Abrís la puerta que da al pasillo y os lo encontráis tal y como estaba, con un símbolo aquí, otro allá y nueve símbolos en la zona central, el segundo de ellos pulsado.
Tirada oculta
Tirada: 1d6
Motivo: Errantes
Dificultad: 6
Resultado: 3
Cuatro a favor de experimentar, hay mayoría, así que vamos para allá. Si alguien prefiere no ir, puede decirlo ahora. Por cierto, la trampilla se cerró al abandonarla Urik y Nyll
Empiezas el registro de la habitación. No parece que haya nada que rascar, aparte de que el destrozo ha dejado un buen montón de piedra machacada que te sirve perfectamente como arena fina para el hechizo de sueño. Entonces reparas en las inscripciones del altar y te preguntas si sería interesante leerlas...
¡BROOOOMMMMMMMMM!
El sonido y la vibración de piedra desplazándose sobre piedra, que anuncia el movimiento de un gran mecanismo en algún punto cercano de la pirámide. En ese momento piensas en tus compañeros trasteando con el mecanismo y en que te has quedado allí solo...
Tirada oculta
Tirada: 1d6
Motivo: Errantes
Dificultad: 6
Resultado: 1
Mientras te pones a leer las inscripciones, escuchas de nuevo el retumbar del mecanismo en la distancia. Te concentras igualmente en el texto...
Bien, son alabanzas a los tres dioses de Cynidicea, básicamente. Hablan de las bondades de cada uno: Gorn, dios de la guerra, tormentas y justicia; Usamigaras, el dios de la curación, los mensajeros y los ladrones; Madarua, diosa de las estaciones, el nacimiento y la muerte. También hay referencias a los tres grupos religiosos que los adoraban: la Hermandad de Gorn, formada por guerreros; los Magos Sacerdote de Usamigaras; las Damas Guerreras de Madarua.
Tirada: 1d20+5
Motivo: Descifrar escritura Hitmol.
Dificultad: 10
Resultado: 18+5=23
Es que quizas solo podamos ir a la cripta desde nuestra posición actual y no podremos acceder si no están las losetas como actualmente. sin embargo como habrá que recorrer todos los recovecos de la ciudad, propongo que cada vez que estemos en una encrucijada, sea solo uno el que tome las decisiones, y que cada vez sea uno de nosotros el que la tome. Propongo que el que primero que tome las decisiones sea1d8 siendo 1 Reshark y el 8 Hitmol ... sea Nyll, que es muy gracioso. a la siguiente encrucijada lo dcidirá Hitmol, luego Reshark, etc.
Tirada: 1d8
Motivo:
Resultado: 7
No tiene mucho sentido realmente, pues no hay prisa para Thelonius. Pero para mi si. Estas discusiones ralentizan mucho la partida. Evitaría que tuvieramos del mismo modo asignar un lider especificoa cada cosa
Abrís con cuidado la puerta del noroeste. Al hacerlo os da la impresión de que estuviera mejor cuidada que otras que hayáis visto; de hecho, podéis observar grasa untada en los goznes de la misma.
Al otro lado, un pasillo continúa en línea recta hacia el noroeste, tras pasar por una "arcada", pormada por las lanzas de dus estatuas. Estas representan a mujeres guerreras atabiadas a la manera de la diosa que vísteis en la entrada de la pirámide.
Tirada oculta
Tirada: 1d20+6
Motivo: Buscar Urik
Dificultad: 20
Resultado: 9+6=15
Tirada oculta
Tirada: 1d20+3
Motivo: Buscar Reshark
Dificultad: 20
Resultado: 1+3=4
Tirada oculta
Tirada: 1d6
Motivo: Errantes
Dificultad: 6
Resultado: 2
Por cierto, me está encantando la discusión política.
De todas formas, respecto del liderazgo y asumiendo que nadie es, de momento, líder del grupo pero considerando "líderes de tarea" a los dos que vayan delante, para agilizar el juego os iré llevando por donde ellos digan A MENOS que lleguéis a encrucijadas donde sea OBVIO que la diferencia entre ir a un lado u otro sea importante.
¿Me estás diciendo que trabajais lo mismo que los agricultores y vivis igual? Por favor, no me hagas reir. Además ¿qué representa el vasallaje sino un tributo pagado al señor? ¿Y que ofrece el señor a cambio? Menos de lo que el pueblo no pueda darse a sí mismo si se organizaran y gastaran bien ese dinero que otorgan a su señor. Señor que no todos tienen la posibilidad de ser, es de carácter hereditario, eso quiere decir que no todos son iguales en tu pueblo. Unos tienen más posibilidades que otros por el simple hecho de haber nacido hijos de determinada persona. Y respecto a que llevas seis meses en el exilio, me parece patético. Llevas, solamente seis meses sin tus comodidades y estás quejándote, ¿sabes cuánta gente lleva decenas de años sin esas comodidades? Sin esos baños diarios que tanto te gustan, sin esos banquetes que te das, sin sirvientes, pues son más sirvientes que vasallos, que te hacen el trabajo. También dices que los magos hacen que tu biblioteca sea una de las mejores, perdonda que disienta, pero un conocimiento basado en simples recopilatorios que nadie lee, no hace sino que un pueblo se crea grande en su ignorancia, pues dime, ¿A cuánta gente se le permite ojear libros a sus antojo en la biblioteca? - digo todo seguido, casi sin pausas- También afirmas que es por nuestro bien, pero ¿quién es el que está exiliado y no puede volver a su reino? Me dirás que no es maravilloso para ti poder tener a tu disposición un grupo que te defienda en tu reino ante tu primo. No creo que te vayan a recibir con los brazos abiertos, pero claro, si llegas escoltado con un grupo fuerte la cosa cambia. - Dicho esto me vuelvo y sigo mi camino, acercándome con interés a las estatuas.
Tirada oculta
Tirada: 1d20+4
Motivo: Saber Religión
Dificultad: 10
Resultado: 13+4=17
Urik pasa entre las dos estatuas y recorre el pasillo hasta la puerta del fondo. Esta puerta, a diferencia de las muchas otras encontradas hasta ahora, tiene cerradura y parece en buen estado. El mediano se acerca sigilosamente a la puerta y acerca la oreja.
Tirada oculta
Tirada: 1d20+7
Motivo: Escuchar Urik
Resultado: 10+7=17
Tirada oculta
Tirada: 1d20+2
Motivo: Sigilo Damas
Resultado: 8+2=10
Reshark, al lado del mediano, pone su oreja también a escuchar aunque no escucha el más mínimo ruido...
Tirada: 1d20+3
Motivo: Escuchar
Resultado: 3+3=6
Urik viendo que la gente parece que se toma el liquido que hay dentro del cuenco , el tambien bebe , pero con algo de miedo ya que no sabe exactamente que puede llevar ese liquido , espera que por lo menos sea capaz de apagar su sed por un tiempo ... asi como ayudar a restablecer las heridas de sus compañeros ... no presta demasiada atención a la conversación ya que no entiende nada de lo que estan hablando , pero observa la habitación detenidamente y a la interlocutora del mago con disimulo ... intentando averiguar por sus gestos sus intenciones .
Tirada: 1d20
Motivo: averiguar intenciones
Resultado: 5
Jathor toma el cuenco que le ofrecen, pero al igual que Urik, el bárbaro lo mira con recelo. Acerca su nariz hasta el cuenco, mientras olfatea el líquido. No se toma demasiadas molestias en hacerlo disimuladamente.
Un estimulante, ¿eh?...- Jathor mira de nuevo el cuenco con cara de sospecha.
Tirada: 1d20
Motivo: averiguar intenciones
Resultado: 5
Por supuesto, Jathor se siente suspicaz XD
Tirada: 1d20+3
Motivo:
Resultado: 19+3=22
Yo tambien me siento suspicaz xD
¿Quién les ha dicho que somos mercenarios? odio esa palabra. Aquí no estamos por dinero. Sino para beber agua y darnos un baño, y si pillamos un pellizco pues fantástico, pero creo que esto no estaba en nuestros planes en ningún momento. ¿Y si la dices que nos comprometimos a ayudarles por el bien de todos y que ya habrá tiempo de hablar de dinero? Y por supuesto la idea era hablar con los tres grupos.
Tirada: 1d20+1
Motivo: averiguar intenciones
Resultado: 6+1=7
Mi nombre es Ellidian, para serviros - musita la dama, dedicando una suave sonrisa.
La clérigo toma de aquella bebida cuando se la ofrecen, oliéndola mientras cierra los ojos. Seguidamente observa el lugar con el ceño fruncido, así como a todo cuanto concierne a aquellas mujeres. No bebe del brebaje, manteniéndolo entre sus manos y haciéndolo girar con un movimiento de muñeca.
A pesar de no entender más que lo que Hitmol pudiera traducirles, se centra en la conversación que entabla éste con Pandora. Hmm... ¿Hitmol? - dice al fin al ver que le señalan, interrogante en el gesto de su cara.
Tirada: 1d20
Motivo: Averiguar intenciones
Resultado: 19
Afú, pero cuánto escribís hijos míos... ¡cuánto escribís! xD
Bueno, he escrito un post muy resumido de todo lo que he podido hacer, para recolocarme en la escena. A partir de este me meto de lleno ^_^
Sospecho bastante, tancred esta preocupado, por ello intento avergiuar intenciones
Tirada: 1d20+3
Motivo: Averiguar intenciones
Resultado: 20+3=23
De nuevo en marcha, las Damas de Madarua os hacen una breve reverencia de despedida y Pandora le da la mano a Ellidian. Vaya, es realmente una mujer muy fuerte. Salís de allí y os dirigís al pasillo giratorio, confiando en haber aprendido a manejarlo ya.
Tirada oculta
Tirada: 1d6
Motivo: Errantes
Dificultad: 6
Resultado: 6
Tirada oculta
Tirada: 1d8
Motivo: Tipo de errante
Resultado: 4
Si, vayamos a ver a los magos. Espero que ellos no tengan el mismo problema que estas mujeres
Aunque espero que no quieran darle la misma solución que estas guerreras.-
Mi novia me dice que por qué me descojono cada vez que abro vuestra partida. No sé cómo explicarle brevemente lo bien conjuntados, equilibrados, llenos de comentarios jocosos, metidos en el personaje, llenos de buenas ideas e iniciativa que estáis. En serio, no creo que os lo podáis estar pasando ni la mitad de bien que yo con esta partida, me está encantando, enhorabuena de verdad.
Al verlos Urik saca su estoque y grita ... Por este lado hay tres , venga acabemos con ellos ... mejor dicho acabad con ellos
Bueno Urik esperara a ver que hacen los demas compañeros , por ver si alguno se coloca delante , si los malos llegan a él antes primero golpeara y luego dependiendo de la situación hará algo para quitarse de en medio y que se ponga el barbaro o el paladín
Tirada: 1d20+5
Motivo: iniciativa
Resultado: 1+5=6
iniciativa 1 + 4(des) + 1 hierbas = 5 ... rapido va a estar Urik ...
No tiro el ataque ya que creo que no voy a ser de los primeros en actuar e igual cambio la accion ...
Digo mientras intento poner mi mano en la empuñadura de una daga arrojadiza para tenerla bien a mano en caso de qulas cosas se pongan mal.: Rendios, zagronitas. somos muchos mas que vosotros y no teneis ninguna oportunidad (aunque no creoq ue me entiendan...)
No le puse modificador. El total es 20. perdon!
Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 17
Ante aquella amenaza, la joven vuelve a sacar su espada, una vez más desde que comenzó aquella aventura. Mira a un lado y a otro, pero sólo atisba a ver sobre la cabeza del pequeño Nyll, centrándose en aquellos tres. Uhm... estamos más cerca de estos lo más débiles... será mejor actuar antes de enfrentarnos cuerpo a cuerpo
Apuntando con la espada justo al que tiene frente a ella, y cerrando los ojos, implora con solemnidad a Heroineus - Crea la Fatalidad en los injustos... - Acto seguido, abre bien los ojos, clavándolos en su lejano oponente.
Tirada: 1d20+5
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9+5=14
Lo dicho, lanzo fatalidad al que está en el (19,20)