Mire a la mujer fijamente -Imposible, solo se puede inutilizar desde el mismo ordenador que se creo ... y me temo que lo tiene Cuervo.-
Te llega un mensaje de movil:
Te estoi viiiendooooooo, a si que no te paaaases. Que te estoy dando mas de lo que tu te crees para atraparme.
-Perdón- me disculpé cuando recibí un mensaje al móvil.
Lo leí con una ceja enarcada y volví a guardar el teléfono.
Miré al informático y sonreí.
-Y, por supuesto, no sabe dónde podemos encontrar al Cuervo, claro- dije, cansada de la situación-. Bien, pues veo que ha sido un error haberle hecho llamar- reconocí, levantándome de la silla y bordeando la mesa-. Me hubiera gustado hacer negocios con usted, pero veo que no me es de utilidad.
Miré al otro hombre que estaba apostado en la puerta y le dije:
-Por favor, acompáñalo a la salida.
Mire extrañado a la mujer -Vale, me ire, ... pero cuando se valla Klaus, no pienso dejarlo solo.-
Klaus asintió con complicidad a su viejo amigo y acompañó al secretario de la Srta Black a la otra habitación
Ya puedes hablar con el secretario en esta misma escena ^^
Puedes escuchar y ver lo que pasa en la otra sala puesto que tienes camaras pero se cuidadosa si pones algo (es decir al off XD)
-Como quiera, señor Stardent- dije, con una inclinación de cabeza-. Por favor que lo acompañen al vestíbulo y que espere allí a su amigo- dije, al hombre apostado en la puerta.
Miré al informático y le sonreí.
-Puede ir con él. Hasta la próxima- me despedí.
AL entrar en la habitación, Klaus se recostó sobre la pared.
_ Deme todos los detalles que tenga de ese hombre que quieren que busque _ preguntó sin rodeos.
Me pongo al lado de Klaus y pesimista le digo -Me temo que tenemos poco de el, solo que es policia, y que su nombre es Alan, ... aparte de que es un fuera de serie, y que hace poco que a llegado a esta ciudad.-
Klaus asintió levemente.
_ ¿Anda metido en algo extraño? ¿O el único interés de la Srta Black es hacerle el favor a su amigo? _ preguntó con calma _ si así es me gustaría saber quién quiere esa información.
Por lo que se ve solo lo quiere por su amigo, el señor Jonh D. Marco. Por lo que se ve puede ser peligroso en un futuro.
¿Quién puede ser peligroso en el futuro? _ preguntó sin entender _ ¿El tal Alan o el tal John?.
Klaus comenzó a pasear por la habitación.
Y ese tal John D Marco _ dijo enfatizando cada una de las sílabas de aquel curioso nombre _ ¿No sabéis que motivaciones concretas tiene para investigar a ese policía? Que ese poli pueda ser peligroso en el futuro me es demasiado abstracto.
Administracion- te dice rotundamente -E investigado algo sobre el y ... bueno la verdad es que esta mañana me encontre en mi cuarto con estas fotos.
Dice mientras te muestra unas fotos en las que ves a Alan con un señor algo mayor de unos 60 años, al que conoces bien. Tristan Delair, mas conocido como el empresario al que intentastes desenmascarar hace años por supuestos envios de fondos hacia La Administracion.
-No se lo que puede significar.- te dijo el hombre algo nervioso. -Pero parece importante y algo relacionado con Alan.
Klaus observó detenidamente la fotografía con rostro frío.
_ Está bien _ dijo secamente _ veré que puedo averiguar, pero una vez empiece a investigar quiero que se me proporcione toda la información que pueda necesitar, sin trabas ni secretos. Y desde luego me gusta terminar lo que empiezo.