Miro a Ungrag
--- No necesito el pañuelo- le digo desde las profundidades de la capucha- Sin embargo, lo guardaré por si mas adelante lo necesite.
Cojo el pañuelo y lo guardo en una de mis mangas.
- Tu, chico de la capucha, no desprecies el regalo de nuestro amigo y pontelo.
Me giro hacia el druida.
--- Si lo hubiese desperdiciado lo habria rechazado y no lo he hecho, ademas, el hombre no se siente ofendido asi que no hay problema, asi que metase en sus asuntos, druida- lo contesto y luego me giro dandole la espalda.- Cuando querais podemos partir.
Avanzais por las dunas del desierto durante dos días y sus noches...
Pasado ese tiempo y sin más contratiempos empezais a llegar a una zona más rocosa. Vuestro guía Ramih levanta la mano y se para todo el mundo. Ramih se baja de su camello y se acerca a vosotros.
La zona está plagada de Hoodoos (estas estructuras pinaculares formadas por la erosión del desierto contra la roca), delante de vosotros se abre un cañón.
- Pathfinders aquí termina la primera parte de mi trabajo y la de miss hombress, oss essperaremos aquí durante 4 díass. Si en esse tiempo no ssalíss oss daremoss por "desaparessidoss" y volveremoss a la ciudad. Hassia adelante trass el cañon encontrareiss lo que oss dijo el Capitán Hammsshankss. Espero que vuesstra misión sse cumpla satisfactóriamente por el bien de todoss.- Hace señas a sus hombres, desmontan y empiezan a montar el campamento como las dos noches que habéis viajado con ellos.
Durante el viaje Steelgart resopla y suda todo el agura del mundo y un poco más.
Tras llegar al destino, saluda gravemente a Ramih.
- Cuidaros. Y esperadnos, volveremos.
Y tras asegurarse de que llevan agua suficiente, se aproxima a investigar las misteriosa ciudadela surgida de las dunas.
De momento no se ve la ciudadela, tan sólo un cañón.
Pues me aproximo al cañón tras el cual espero encontremos la ciudadela :)
Dos días y parecía una semana entera....- Uff que agobio de desierto. Cuando porfin llegamos a nuestro destino no pude evitar que se dibujase una sonrisa en mi rostro. - Por fin algo de acción...
- Deacuerdo Ramih, aqui nos vermos en unos días. Recojo mis pertrechos, algunas raciones que le solicito al cocinero de la carabana así como un pellejo de agua. Y sigo a la figura achaparrada que ya se dirige a las ruinas.
- Vamos a la aventura y la gloria.
- En marcha, que vaya bien, amigo!
Pitruss baja del camello y coge sus cosas y dice:- Muy bien, adelante pues.
Pnjotizado
Cambio de escena.
Hoy le envio un privado a Pitruss si no puede continuar buscaré un susbtituto.
Sichen último aviso pasame el número de tu personaje, si no lo tienes hecho díme el por qué y te ayudo o te lo hago yo o lo que sea.