A la hora indicada en vuestra llamada esperais en el exterior del gran salón de la Gran Logia de Absolom. En ese momento los guardias os abren la puerta y os indican que el Capitán Hamshanks os espera en su interior para daros las indicaciones sobre vuestra misión.
Sin más preámbulos y de manera directa el capitán Hamshanks se levanta de su silla y dice:- Bienvenidos Pathfinders a La Gran Logia de Absolom. Nunca el tiempo ha sido tan importante, Gorum nos observa a través de nuestros actos. ¿Habíes estado alguna vez en Qadira? La religión allí es una moda más, florecen nuevos cultos como las malas hierbas en un jardín y desaparecen con la misma celeridad, así ha sido durante siglos.
Pero uno de ellos dejo marca, en Qadira y en las Crónicas. Hace 3 siglos el Archidemonio Moloch predicó la rendición al calor del desierto, y rápidamente se puso de moda. Los qadirenses caminaron hacia el desierto para morir como si el calor fuese el paraíso. Los más devotos buscaron la oculta Ciudadela de la Llama, donde un horrendo ídolo astado de Moloch los juzgaba y los enviaba a sus dominios en el Malabolge, el sexto nivel del infierno. No sorprendió a nadie que los seguidores de Sarenrae organizaran una cruzada para destruir la ciudadela. Dos semanas después una gran tormenta de arena se tragó la expedición entera, la ciudadela, y su ídolo. Nada más se supo de ellos hasta hace 10 días, una tormenta de arena barre regularmente el norte de las tierras altas de Qadira vaciando los valles de dunas. Asomó en el valle, visible sólo desde las alturas, el pináculo de una fortaleza, La Ciudadela de la Llama, presumiblemente.
Esperamos haber sido los primeros en descubrir su nueva aparición, debemos actuar con rapidez. El decemvirato no espera problemas, pero podemos esperarlos, ¿Quien sabe que infesta la ciudadela? Teneis que ir rápidamente y encontra el ídolo, podría ser la clave de todo, debe ser una estatuta tan alta como una persona y debe tener cuernos en su cabeza. ¡Qué Gorum nos cuide!
Un barco les espera en el puerto para llevaros a Sedeq, desde donde cruzaréis el desierto hasta la fortaleza.
¿Alguna pregunta?
Steelgart elevo la mirada y la voz del enano retumbo en la sala como un martillo en una forja.
- Nunca he estado en esas tierras capitán Hamshanks. Imagino que necesitaremos agua abundante, algun cubrecabeza para evitar que el solo nos reblandezca la sesera ... ¿Alguna recomendación? ¿Tendremos guías o aliados de la Pathfinder nativos o en la zona?
Me remuevo inquieto en mi asiento, no me hace gracia que un archidemonio pudiese estar en la ciudad esa, aparte de eso , la idea de que la ciudad estubiese en medi ode un desierto solo suponia un obstaculo extra para mi, en el desierto, mi piel albina se quemaria con insultante facilidad.
---Imagino que tendremos todo lo necesario para ir hasta el lugar sin contratiempos, tal y como dice el enano necesitaremos mucha, mucha agua- comento mientras me toco uno de mis cuernos blanco mientras mis ojos rojos miran al capitan.
Ciudades perdidas, archidemonios.....eso retumbaba en mi cabeza y se repetia una vez mas imaginando todo lo que podríamos encontrar. Una sonrisa se dibuja en mi cara y luego una salvaje risa brota de mi garganta.
- EXCELENTE, me parece una mision estupenda, empezaba a enquilosarme. ¿Cuando partimos?
-Cuando llegueis al puerto de Sedeq os esperará un guía local afín a la Logia de Absolom que os llevará hasta las inmediaciones de la ciudadela, tal es su cometido, aunque no creo que quiera ir más allá y os esperará un par de días. Transcurrido ese tiempo se os dará por desaparecidos y volveremos a enviar a algún otro grupo, pero vosotros sois la primera opción.
- Podeis partir en cuanto querais, mañana por la mañana será lo mejor, esta noche podeis dormir en nuestra Logia y comprar en ella cuanto necesiteis.
Perfecto. Revisemos ese equipos antes dormir.revision
- La verdad, yo preferiria dormir... Nos veremos mañana.
Me dirijo a donde se supone que debiamos dormir.
No sabia que la partida habia empezado xD
Miro hacia mis compañeros una vez nos levantamos de la mesa y me dirijo a ellos.
- Creo que tien razon Steelgart, deberiamos revisar el equipo antes de partir. No me gustaría ser pasto de las dunas porque alguno de nosotros no llevase el material suficiente para sobrevivir.
Dicho esto miro hacia el capitán.
-Señor ¿podremos contar con que la Sociedad nos proporcione viandas suficientes para el viaje?
- Estad seguros Pathfinders, la Sociedad os suministrará raciones para el viaje.
El pícaro se mantiene atento a toda la conversación y asiente vuestras decisiones.
El enano revisa el equipo con gesto adusto. mientras asiente con aprobación hacia Ungrag
Revisais todo el equipo y os parece todo correcto, al menos nadie se ha pronunciado en contra, y vais a descansar.
Escena cerrada