Partida Rol por web

La Compañia del Espejo del Nigromante

La Ciudad de Melvont

Cargando editor
20/04/2009, 19:28
Esfurmo Pieldeplata

-Eso -añade Esfurmo, con voz chillona y estridente-, haz caso a la mujer bendita: erraste tu camino y con ello casi te condenas. Es una lástima que no te hayas condenado, porque creo en la redención y sin duda tu redención habría venido de mano de las metalodillas. Una pena. -Golpea con su martillito en las rodillas de su armadura, generando un ritmo suave y tropical- Bien. Ahora habla, habla, habla: ¿testificarás contra ese malvado al que no conozco? -Mira interrogativamente a su hermano y a sus compañeros por si ellos conocen el nombre- Dornig al revés es Ginrod. No os dice nada, ¿verdad? A mí tampoco. Nah. Lástima de metalodillas...

Cargando editor
21/04/2009, 18:13
Jefe de los Bandidos de Melvont

- Ese no era el trato. Ahora si me soltais me marchare.-

Se vuelve a cabrear.

- Soys unos hijos de perra, me habeis engañado y ahora me matareis. Pues iros al infierno!!!!.-

Trata de zafarse, pero no lo consigue Esfurmo le sujeta fuertemente.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Zafarse
Resultado: 13

Cargando editor
22/04/2009, 02:01
Mafuso

No, no vamos a ningún sitio. Bueno sí, las horas que son, quizás deberíamos comer algo, pero... ¿Quién ha dicho nada de que vayamos a matarte?. Sería divertido, sin duda, pero no. Creo que hemos echo un trato, aunque sí quieres, le rompemos y acabamos con tu vida. Tú decides.

Ah -digo a Esfurmo- No, no me dice nada. Aunque, curiosamente, Oso al revés es oso. ¿Te dice a tí algo ese palíndromo?

Cargando editor
22/04/2009, 08:38
Director

Esfurmo finalmente le suelta. Y el bandido se marcha corriendo, sin decir nada mas. Algo de informacion os ha dado, pero no sabreis si era cierta o falsa. De todas formas todas las pistas apuntan a que los jovenes habian tomado el camino hacia las ruinas habitadas por orcos del norte de Melvont, asi que nuestros heroes abandonan la ciudad de Melvont por la puerta norte.