Estrecho la mano al que se hace llamar Puk.
Encantado de conocerte mi querido Puk, supongo que eres el líder de este dispar grupo .
Lider no para nada te equivocas amigo cada uno es libre de seguir su camino, y yo tambien les acabo de conocer ahora.
Lo miro con estrañez al oir sus palabras.
¿por que habra sacado esa conclusion? quizas me confunda con otra persona.
Pero si que parece que ellos tres si se conozcan de antes ¿no es asi?
Miro a mis altos y nuevos compañeros, y mi rostro se torna en una mueca extraña seguido de una cerja arqueada- Lider, claro que hay lider. Mafuso es el lider de nuestro grupo, ¿Verdad que si Mafuso? -giro la cabeza, y miro al vacío- Por su puesto que si Mafuso. No existe lider más sabio y honorable que el gran Mafuso. Por cierto... -giro otra vez la cabeza, ahora, en dirección de los hablantes- ¿Sabeis que mi tio Tim me dijo un remedio infalible para las erupciones cutáneas?
Ya mas relajado el campesino, estaba agradecido a los dioses por haber conseguido encontrar un grupo agerrido de hombres y mujeres capaces para poder ayudarle.
- Mi gente me llama Ronar, siempre que vengais por la ciudad de aguasfuertes, espero que paseis por mi granja, alli siempre tendreis un plato de comida y un sitio donde alojaros.-
Ronar mostro una sonrisa sincera.
-Encantada Ronar.- Con una cálida sonrisa en los labios.- Y también de conoceros a vosotros, Puk, Perendior.- Estrechando vuestras manos en señal de salutación.
Girándose a Mafuso y a Aenghus.
Si estaís listos podríamos emprender ya la marcha.
En ese momento desde fuera de la taberna se oye un relincho. parece que Aenghus no pierde e tiempo y espera recibir a sus compañeros para emprender la marcha.
Ailush, se dirije a un grardaropa de la posada, en busca de su equipo. Paga su consumiciones y el servicio del guardaropa.
En breve regresa, cargando una mochila, con un cinturón con una ristra de cartucheras de pergaminos, junto a una maza ligera. De su espalda, cubriendo la mochila hay un gran escudo de madera oscura, con un amanecer labrado en su superficie, con refuerzos de bronce. Así como un carcaj para los pivotes de la ballesta que está guardada a un lado de la mochila.
Listo, os espero fuera gente, me acompañas Ronar?
Salgo acompañando a Ailush, preparado para partir en cuanto sus nuevos compañeros así lo consideren.
Este Mafuso parece que esta un poco ido, habrá que andar con mil ojos cuando él actúe .
- Por supuesto, cierto teneis razon, cuanto antes salgamos mas posibilidades tenemos de encontrar a mis amigos con vida.-
Ronar siguio a sus nuevos amigos fuera de la posada.
- Oh, veo que teneis caballos. Yo no he traido el mio, esta en el establo en casa. Lo uso solo para la labranza, es viejo y lento.-
Seguimos en Camino a la granja