Partida Rol por web

La Corona del Rey Kobold.

Conversaciones.

Cargando editor
08/06/2009, 17:17
Taurnil Felagund

Taurnil miró a su hermano desde lejos y le saludó con un leve gesto de cabeza y se acercó al grupo de la mesa.

- Hola. Tendreis que perdonarme, pero no puedo quedarme a charlar de banalidades; no me sobra tiempo y varias personas me esperan. - Taurnil miró al resto para encontrar sus miradas y finalmente se detuvo en Amras - Habla, tengo prisa.

Cargando editor
09/06/2009, 09:46
Amras Felagund

 

Día 1. Noche. La Diana en el Pecho.

 

En un principio, al ver a su hermano, Amras exhibe una amplia sonrisa, con su bigote manchado de espuma negra. El gelido saludo de Taurnil y el no haber reconocido a Violeta hasta que no se quito parte de su disfraz, hace que cambie su sonrisa inicial por una mirada intranquila.

Tarda un instante en ofrecer asiento a los recien llegados, y Amras sigue pensando, con la mirada medio perdida, turbado por que sin duda la reunion no habia empezado como el tenia planeado. Finalmente el semi elfo hace un gesto a la camarera, que estaba pendiente de Amras desde que entraron Taurnil y Violeta, y entra en la cocina dando voces "¡ Ya podemos ir sacando la cena !"

- Permitirme que os presente, mi hermano Taurnil -dice señalando al bardo- Violeta -que saluda hoscamente al enano mientras continua quitandose trozos del disfraz- este es Lyrdan - el enano lanza un gruñido a modo de saludo para a continuacion dar un largo trago a la cerveza que tenia entre sus manos.- El asunto es facil, trabajar a cambio de oro. La retribucion mas antigua. No estoy hablando de podar arboles para el consorcio. Tendremos que encontrar a unos niños desaparecidos, posiblemente haya que luchar pero la recompensa, estando por medio Thuldrin Kreed, seguro que sera generosa. A repartir en partes iguales. Yo lidero la partida. Si encontramos algo que se pueda utilizar, se lo queda aquel al que le haga falta o sepa hacerlo, si no nos sirve, se vende y se reparte. - su gesto era serio, se detubo un instante para regar su gaznate con mas cerveza de leñoscuro - si alguien traiciona al grupo le ensartaremos como a un misero Kobold - dice esputando saliva negra hacia el suelo - si alguien roba al grupo le cortaremos una mano. Han dessparecido un grupo de niños, pueden haberlos secuestrado, se pueden haber fugado al bosque o puede tenerlos el mismo Daralathyxl. Hay que averiguar que ha sido de ellos y, si es posible traerlos sanos y salvos. ¿Te interesa lo suficiente como para hacer que te quedes un rato mas o tienes prisa por que te "decoren" el otro ojo, hermano? - aunque la pregunta estaba claramente dirigida a Taurnil, Amras miro a todos los presentes, esperando que se proncunciaran.

 

Cargando editor
09/06/2009, 10:43
Taurnil Felagund

- Estas son mis condiciones: Yo parto mañana al alba, a mediodía me encontraré con vosotros, decid donde. Me importa un rábano si tú eres el jefe o si nos guían las estrellas, me importa menos aún quien se quede con trozos de metal y con la gloria. No esperaré a nadie, ni por nadie.

Taurnil miró a su hermano - Ni tú ni ninguno de estos sois mi niñera. Si eso es todo lo que tienes que decirme me marcho, a diferencia de... todos... en esta mesa yo aún tengo ocupaciones. No cenaré con vosotros, gracias por la invitación.

Cargando editor
09/06/2009, 10:54
Lyrdan Morin Gristogar

Día 1. Noche. La Diana en el Pecho

-Antes de seguir me gustaría saber de qué cantidad estamos hablando, la generosidad depende mucho de la persona de la que estemos hablando.- Después de hablar, termina su cerveza mientras mira fijamente a Amras.

Cargando editor
09/06/2009, 11:56
Violeta Zerska

- Aventuras, ¿eh? -Violeta se reclinó en el asiento, con una expresión pensativa-. Estoy de acuerdo con el enano en que algo más de información acerca de la recompensa no nos vendría mal, pero también me gustaría saber quienes son esos niños, y donde desaparecieron. Antes de poner mi piel en peligro, por alta que sea la compensación, me gusta saber qué clase de mierdas puedo encontrarme.

Violeta se lo pensó un poco más antes de continuar-. Aún así, en principio puedes contar conmigo. Todo lo que signifique salir de este pozo de lodo, aunque sea por un tiempo, es buena cosa.

 

Cargando editor
09/06/2009, 12:34
Amras Felagund

Día 1. Noche. La Diana en el Pecho

La camarera comienza a servir los primeros platos de comida. Amras empieza a comer mientras os escucha y la pide que le rellene la jarra de cerveza.

 

-          - Me sorprende un poco vuestra actitud – dice sin levantar la mirada del plato – yo os estoy hablando de niños desaparecidos, de cuatro o cinco jovenzuelos que se adentraron jugando en el maldito bosque de Lunaoscura, donde ninguno de los halconeros se atreve a acercarse sin hacérselo encima, y vosotros me contestáis que cuanto  oro están dispuestos a pagarnos – notáis como a medida que ha ido hablando, Amrras continuaba comiendo lentamente, como conteniendo un atisbo de rabia emergente hasta que no puede mas y escupe un pedazo de pollo sobre el plato, se levanta y os mira, señalándoos con un pedazo de muslo chorreando salsa, ahora en lugar de masticar la comida, parece que mastica, como si le costase soltarlas, cada una de las palabras que os esta diciendo -  Kimi, hija de Kitani Piesligeros no ve a su padre desde hace años, apenas tienen dinero para comer la semana que viene, Jabb, nunca ha sido demasiado listo y nunca podrá aspirar a un trabajo que sea diferente al de su padre, carnicero, Jurin Kreed, un niño que nunca se ha alejado de las “faldas” de su todopoderoso padre,  junto con otros dos niños mas están desaparecidos… quizás muertos… devorados por unos lobos…. ¿os imagináis como tienen que estar esas familias? ¿tenéis los restos para preguntar a sus padres cuánto dinero están dispuestos a pagar por ellos? – dice agitando el muslo de pollo que chorrea salsa marrón por toda la mesa – Si os interesa tanto el oro – eleva el tono de voz mirando alrededor de la diana en el pecho - ¿Sabéis quien es el dueño de este edificio? … ¿Sabéis quien es el dueño de todos y cada uno de los edificios de este mugriento pueblo? – deja violentamente el muslo de pollo en el plato, salpicando salsa entre los presentes– Son de Thuldrin Kreed.  Yo prefiero apelar a su generosidad, por supuesto que ha ofrecido una recompensa, quien quiera saber cuánto que llame a su puerta y le pregunte. Yo prefiero hablar con el jodido Sheriff Baleson y dentro de unas horas, cuando la luna se oculte tras el pico Droskar, intentar encontrar el rastro de esos críos. – y antes de que la camarera, ya de vuelta, ponga la jarra de cerveza sobre la mesa, Amras la coge violentamente, da un largo trago, y se vuelve a sentar.

 

Os tranquiliza ver que, de momento, deja el muslo de pollo en el plato.

Cargando editor
09/06/2009, 13:25
Taurnil Felagund

Día 1. Noche. La Diana en el Pecho

Taurnil miró con rabia a Amras y farfulló. - Amenazas... Hablas como nuestra madre... En dos horas, cuando termine lo q tengo pendiente con Kadran, me prepare y averigue dos cosas sobre el lechón de Kreed estaré en la puerta de este sitio esperandoos. Si para entonces quieres seguir apelando a mi humanidad y espíritu de manada saldré sin tí, por muy bueno que seas olisqueando. Me importa una mierda tu dinero, es mi vida, estúpido.

Taurnil estiró sus ropas y se dió la vuelta con tranquilidad, marchándose del local.

Notas de juego

Máster, cuando me digas sigo por otro lado o me quedo aquí si interrumpen mi acción, espero tu respuesta :)

Cargando editor
09/06/2009, 13:42
Violeta Zerska

Día 1. Noche. La Diana en el Pecho

-Vaya, así que todas las historias sobre el proverbial amor fraternal élfico son patrañas -repuso Violeta-. Bien, en todo caso, Amras, entenderás que no todos consideramos los bosques nuestro hogar, ni el hacer el bien por el bien nuestro objetivo vital. Más bien me preocupa mi pellejo, y si voy a ponerlo en peligro, al menos que sea por una bonita suma que me permita no tener que volver a jugármelo en un buen tiempo.

-En todo caso, tienes razón -continuó -. Que Kreed nos deba una, si es que conseguimos encontrar a su mocoso con vida, puede sernos útil en el futuro, aunque dudo que un hombre de su... -Violeta pareció tragarse unas cuantas palabras antes de seguir hablando- calidad, se acuerde de nosotros en cuanto tenga a su churumbel comiendo golosinas y aprendiendo a llevar los negocios de su padre. Si en algo puede ser de ayuda una chica de ciudad como yo, estaré encantada de ponerme a tu lado, al de ese hermano vuestro, o el de Desna, según dicten las circunstancias. 

La chiquilla se levantó, cogiendo un muslo de pollo para el camino, y se dirigió a la puerta, tras Taurnil-. Dadme un par de horas para organizar mis pertrechos, y estaré de vuelta aquí mismo.

Cargando editor
09/06/2009, 14:28
Lyrdan Morin Gristogar

Día 1. Noche. La Diana en el Pecho

Lyrdan observa detenidamente como se marchan Violeta y Taurnil y después emite una única carcajada.

-¡JA! Pues si que os llevais bien entre vosotros, si que nos espera una buena ración de compañerismo. Volviendo al asunto inicial, a mi me sorprende que te pongas así. Yo estoy dispuesto a realizar trabajos, pero no trabajo gratis, dudo que encuentres a un sólo enano que lo haga. Si es tan importante el padre del chaval puede que nos recompense, o puede que no, los ricos no son ricos por gastar alegremente el dinero.- Se detiene a  seguir comiendo la cena emitiendo ciertos ruidos desagradables.- De todos modos, si es como dices un trabajo que pueda ser bien recompensado, no tendré problemas en buscar a esos niños.

Cargando editor
09/06/2009, 16:31
Amras Felagund

los efectos de la cerveza ya se empezaban a notar en Amras. Habia intentado contestar a los dos que acababan de salir, pero no habia estado rapido.

 

- Lo que no se es donde quieren ir tan pronto. Dentro de dos horas todavia sera noche cerrada. - con un gesto avisa a la camarera para que le indique el precio de la ... rapida... cena. - les dejare una nota.. o un aviso al tabernero, por si todavia esta abierto. Y no estoy hablando de trabajar gratis ... - se levanto y se dirigio a la barra, donde pidio un papel y una pluma donde poder dejar una nota a su hermano - a mi me preocupan esos niños, y si han ofrecido una recompensa por ellos , viniendo de Thuldrin Kreed, sera una buena recompensa - parecia que le costaba admitir aquello - hasta que no salgan los primeros rayos de sol sera inutil ponernos a buscar algun rastro, ademas, primero tengo que hablar con el Sheriff - explico mientras continuo escribiendo - se han marchado tan rapido que ni siquiera me han dejado explicarselo... vete tu a saber a que perro habra mordido mi hermano... o en que cama se habra metido.

Cuando termino de escribir la nota se la doy al tabernero explicandole que si cuando cierre no han vuelto las dos personas que se acaban de ir, en lugar de darsela en mano, haga el favor de clavarla en la puerta.

- Ahora, señor Morin, creo que es hora de recoger y de descansar, ¿no le parece? - dijo Amras mientras pagaba la cena y las bebidas. - sigamos charlando de camino hacia nuestra posada...

Notas de juego

Hasta que los primeros rayos de luz iluminen el bosque es inutil buscar nada. Lyrdan y yo estaremos en el exterior de la empalizada con el primer rayo de la mañana.


Amras.

Cargando editor
10/06/2009, 12:22
Director

Día 1. Noche. Posada de Antón Taina (8).

Gance Kerrain cerró su habitación con llave y bajó las escaleras, dispuesto a volver al Lady Rouge con la barriga llena. No había pisado el suelo del recibidor cuando se abrió la puerta de la posada. Era Taurnil, el semielfo, asomando la cabeza con curiosidad. -No quiero líos, Taurnil.- Escuchó decir a Antón desde detrás de su mostrador. Al ver al hombre de la comadreja Taurnil entró decidido, cerrando la puerta a su espalda.

Notas de juego

Aquí estais, frente a frente. Si quereis describiros con más profundidad, hacedlo.

Por cierto, Taurnil, necesito que rellenes la hoja de equipo de tu ficha de personaje.

Cargando editor
10/06/2009, 12:49
Taurnil Felagund

Día 1. Noche. Posada de Antón Taina

Taurnil hizo una leve reverencia a Antón con la cabeza. - Te pido me disculpes, solo voy a hablar con él. - dijo señalando a Gance.

- Me llamo Taurnil, y necesito tu ayuda. - Le miró de arriba a abajo. - Y tú la mía. No sé si conoces a mi hermano, Amras, y no sé si te ha hablado de lo que tenemos pensado hacer para ayudar a este pueblo. - Taurnil susurró - Rescatar a unos críos.

- Estoy dispuesto a compartir mi parte si nos ayudas, mira, no tengo apenas tiempo y necesito a alguien q esté de mi lado cuando entremos en el bosque. No pienso hablar de la recompensa, solo sé que tienen al hijo de Kreed, el dueño de casi todo esto. En 2horas estaremos en la puerta de La Diana en el Pecho, dime si te apuntas y lleva ya lo que vayas a necesitar.

Notas de juego

Estoy ya con lo del equipo, es solo que la guía de armas y equipo es un poco una mierda en cuestión de precios, hay cosas de las q no tengo precios y q me gustaría tener... ¿Q hago?

Cargando editor
10/06/2009, 13:06
Director

Notas de juego

Prueba en este link:

http://www.d20srd.org/indexes/equipment.htm

Están los precios de todo, pero está en inglés. Si con esto no te apañas... pues tendrás que echar mano a un Manual del Jugador, no se me ocurre otra opción.

Cargando editor
10/06/2009, 14:05
Taurnil Felagund
Sólo para el director

Notas de juego

Ale, creo que ya está el asunto del equipo :)

He puesto lo siguiente, porq no sabía la equivalencia de monedas:

1po = 1
1pp = 0,1
1pc = 0,01

¿Bien o tengo que revisar?

Cargando editor
10/06/2009, 14:16
Director

Notas de juego

¡Ja, ja, ja! Avellanas y almendras...

Bien, todo bien. Lo único que como tienes Interpretar (Laúd) siempre te describí con un laud, pero bueno puedes haberlo dejado en casa y haber agarrado una lira.

Cargando editor
10/06/2009, 14:05
Taurnil Felagund
Sólo para el director

Notas de juego

Ale, creo que ya está el asunto del equipo :)

He puesto lo siguiente, porq no sabía la equivalencia de monedas:

1po = 1
1pp = 0,1
1pc = 0,01

¿Bien o tengo que revisar?

Cargando editor
10/06/2009, 14:23
Taurnil Felagund
Sólo para el director

Notas de juego

Ostrás, es verdad... Me lo cambio por un Laud, total, cuestan lo mismo XDDD

Sí, ahora te ríes de las Avellanas y Almendras, pero ya verás cuando falten energías lo buenas que son xDDD

Cargando editor
10/06/2009, 14:51
Gance Kerrain

-He oído hablar de tu hermano, pero no le conozco. Yo también estoy buscando a los niños y estoy dispuesto a colaborar con vosotros, aunque habrá que negociar las condiciones. Quiero una parte, no media.

-También me gustaría que me contaráis qué es lo que sabéis de momento y por qué vamos a internarnos en el bosque en plena noche. Es más, ¿por qué vamos a esperar dos horas para hacerlo? Si tienes tiempo, cojo mis cosas y me lo vas contando. Si no, nos vemos en La Diana.

Cargando editor
10/06/2009, 15:27
Taurnil Felagund

- Ve a la Diana, reconocerás a mi hermano, es como yo, pero barbudo y con pinta... Deslustrada... Dile que vas de mi parte, él te dará los detalles. Si quieres caerle bien es fácil, habla mucho de lo que adorarías salvar a los niños y poco acerca de reclamar dinero. Creo que no sabe cuanto será, pero seguramente bastante. Me propusiste un "negocio" y vengo a buscarte con otro. Tú decides, yo necesito esas dos horas. Disculpame, debo irme ya.

Taurnil hizo una leve inclinación de cabeza en dirección a Antón. - Gracias Antón. - Tras esto Taurnil empezó a irse del local cerrando la puerta tras de si.

Cargando editor
10/06/2009, 17:14
Amras Felagund

Noche. dia 1

La charla hasta la posada de Anton Taina no pasa de ser algo totalmente intrascendente y vanal. Lyrdan es de pocas palabras, y la lengua de Amras parece que esta empezando a notar los efectos de la cerveza. Unas primeras risas antes de llegar a la posada donde, por respeto a los posibles clientes, terminan las chanzas y, despues de avisar al posadero para que les despierte a la hora convenida, a Amras media hora antes que a Lyrdan, se despiden y se encaminan a sus habitaciones.

- Buenas noches - dice Amras con una medio sonrisa en la boca- ha sido un gusto compartir las cervezas contigo. Mañana a primera hora ire a hablar con el sheriff, si le parece nos encontraremos fuera de la empalizada, con la primera luz del dia. - y se despide de su compañero cerrando la puerta tras de si.

Notas de juego

Fin noche dia 1.

Ale, finikitado, es que como te piras unos dias y eso... si encima tengo que esperar al lunes.. me puedo morir de aburrimiento el viernes (asi por lo menos voy avanzando un poquito).