Día 6. Mañana. Paseo de Iomedae.
A diferencia de Lyle, Burbank no se queja demasiado cuando se encuentra con el regalo que tien que llevar, el enorme humano de pobladas barbas parece acostumbrado a viajar con mucho más peso que ese. Si el explorador quería aprovechar la mañana para viajar iban a tener que salir ya. Una voz le sacó de su organización logística, era Sharvaros Vade, que le hacía entrega de dos pequeños frascos.
-Toma.- Le dijo.- Son Antitoxinas, un sorbo de esto y estaréis protegidos contra el veneno durante un tiempo. Es todo lo que he podido hacer con esas setas antes de que os marcharais.
Aquel tipo tenía cara de no haber dormido desde hacía días.
-Encuentra a mi hijo. Te lo suplico.- Y su cara triste fue lo último que viste de Hueco del Halcón.
El grupo cruzó la empalizada y encaminó sus pasos hacia la Casa de Elara en Mitad del camino, el que había sido el último bastión de la civilización antes de adentrarse en el bosque hasta que se quemó hasta los cimientos. De ahí, al Crisol de Droskar.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Amras Superviviencia
Dificultad: 16+
Resultado: 11(+6)=17 (Exito)
Tiradas ocultas: Supervivencia.
Día 6. Noche. Crisol de Droskar.
El viaje transcurre sin incidentes, más allá de las quejas constantes de Lyle y de tener que haber esperado por él varias veces. El mediano tiene las piernas más cortas y eso hace que vuestra velocidad de viaje se vea severamente perjudicada. Por otra parte, los merodeadores del bosque se lo piensan más antes de asaltar a un grupo de hombres armados en lugar de a un solo hombre descarriado. A pesar de su enorme tamaño, Burbank se mueve por el bosque con la gracia de un gato, se nota que está acostumbrado a transitar esos parajes e incluso un par de veces te corrige la ruta, señalándote una forma más rápida de llegar a tu destino mientras echa su enorme mano al hacha de leñador que lleva colgada del cinto, por si acaso estuvieras intentando conducirles a otro lugar.
Al caer la noche llegaís al camino de piedra semienterrado y el claro en el que la luz de la luna recorta la fantasmal silueta del Crisol de Droskar.
Tienes que superar dos Ts de Fortaleza, un a CD 12 y otra a CD 14 para evitar sufrir 1d6 puntos de daño no letal por tirada fallida.
Puedes narrar tu regreso en el hilo de la Escena III, que estos están a por uvas.
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: fortaleza 1
Dificultad: 12+
Resultado: 11(+3)=14 (Exito)
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: fortaleza 1
Dificultad: 14+
Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)
Tirada: 1d6
Motivo: daño no letal
Resultado: 6