Égil se despierta, se levanta ignorando por completo al cuervo y mira hacia el horizonte. Habían llegado tarde, la lucha había acabado y ahora habría que esperar a otro momento, por suerte el plan "B" ahora era posible más que nunca, estaban cerca de dónde aquel loco dijo ver las puertas de cristal. No esperaría más, si esa ciudad existía tenía que encontrar sus tesoros.
- Vamos, levantad, ¿A qué diablos esperáis? ¿Acaso esperáis a haceros tan viejos como Rio Hibernian? Vamos Astrid, prepara el desayuno y trae agua del río que hay más hacia el sur.
Me levanto recojo mi equipo y salgo de caza, en la dirección que se a ido el cuervo.
Tengo el presentimiento de que sera divertido lo que encontrare.
Me levanto y miro el horizonte, siento ira de no haber podido llegar a tiempo a la batalla pero no digo nada. Cuanta más ira acumulada tenga mejor, me encanta la sensación de querer destrozar los cráneos de mis enemigos antes de hacerlo. Acompaño al rio a Astrid, no para ayudarla sino porque necesito lavarme un poco, después de días de marcha a toda velocidad necesito quitarme la roña de encima.
- Vammojss Assjtrid.
Cuando me hirieron en la cara me destrozaron parte de la mandíbula, ahora me cuesta hablar, de hecho normalmente no hablo.
- Miro a Astrid con asco y me giro hacia Égil. - ¿Qué haremos ahora? Miro de nuevo a Astrid, me quito la armadura y la ropa de debajo y se la doy, - Lávala ya que vas al rio. Me vuelvo a poner la armadura. Sonrío cuando veo la mirada que le echa Rio Hibernian a mis pechos. - ¿Te gustaría tocarlas Rio? Quizás cuando estés moribundo y encharcado en tu propia sangre te deje tocarlas. Y si has demostrado ser un guerrero tan maravilloso como tanto presumes, puede que algo más, así las valquirias verán a un einherjer que en su último suspiro estaba follando.
Miro con indiferencia y un poco de asco a Engla, - Si señora, voy ahora mismo a ello. Me marcho al río con Helga.
Nebur Lothbrook, hago una tirada de 1d8 para saber que dirección tomas.
1N 5NO
2S 6NE
3E 7SO
4O 8SE
Motivo: Dirección
Tirada: 1d8
Resultado: 7
Os etiqueto a los demás para que sepáis hacia donde se marcha.
Jejeje...me rio entre dientes y sin levantar la mirada le digo a Engla, pues ya te las toque anoche, tienes el sueño más profundo que he visto y eso que he dormido con todo tipo de bestias...jejeje
Me concentro en la fogata para el desayuno y la avivo un poco, luego me giro hacia Finn y le hago una señal para que busque más madera para el fuego. Como todas las anteriores veces y ya como rutina más que por sabiduria, al preparar una fogata siempre afilo una rama hasta volverla estaca y la coloco con la punta sobre las brazas, muevo el pies izquierdo sobre la arena para saber que textura tiene y si podré aprovecharla para lanzarcela a la cara a mi enemigo y me siento de cara a la linde del bosque más cercana para que no me cojan por la espalda, nosé si el resto vé estas cosas, pero incluso yo no me doy cuenta de que las hago, sólo las hago.
Me abro un poco la piel que me cubre el torso y veo el tatuaje de dos cuervos rojos, arropados por unas olas, me lo hice para recordar a mis dos amores, junto dos dedos de mi mano y los beso y luego los pozo sobre el tatuaje con los ojos cerrados.
Saco de la bolsa una pequeña talla de madera con la que estoy trabajando y que representa a Nerthus, quiero entregarsela a Brunhilda ya que en ella veo la escencia que caracteriza a esta diosa.
Miro a Einar y espero...
Estoy acostumbrado a despertarme muy temprano para trabajar en la granja, cuando Einar habla, yo ya estaba despierto.
Rio me pide más leña para el fuego pero yo ya había adelantado el trabajo y le digo "Ahí tienes la leña, gran hombre viejo, por cierto, cuando tenga mi primera batalla me harás un tatuaje ¿Verdad?" le suelto una especie de sonrisa burlona "Quiero que mi familia lo vea".
¿Nadie va a acompañar a Nebur? quizá tengamos suerte y podamos encontrar a alguien que quiera luchar en el bosque.
- Todavía puedes alcanzarlo Finn, eso si, te lo advierto, no le hagas perder una pieza de caza, he visto a Lothbrook matar por menos.
- Pues la próxima vez espero que me despiertes, así podré disfrutar yo también, mi cuchillo estará esperando para cortar algo pequeño y flácido. Le lanzo un cuchillo cerca de la entrepierna y se clava muy cerca.
Se me queda una cara seria, no digo nada, simplemente corro para alcanzar a Nebur antes de que llegue al bosque y me confunda con un ciervo. A medio camino digo "Sabrosas chuletas de Finn, joder..."
Jejeje...aunque me sorprendió lo cerca que quedo el cuchillo, estos juegos de Engla me agradan, jejeje. Cojo el cuchillo y lo utilizo para tallar la figura.
- Me parece que Rio esta bromeando Engla, porque si no me agradará ver cuando uses tu cuchillo .. jajaja! Me agrada mucho ese tatuaje Rio ... también me agradaría uno mas personalizado ... pero ahora necesitamos tener el desayuno listo ... así que espérame un momento Finn ... sigamos al experimentado cazador ... para poder comer de una buena vez que ya tengo hambre! - Dijo Brunhilda en voz alta después de fijarse en la pequeña figura que tallaba el hombre entrado en años y le sonrió por un momento jovial, tras decir lo anterior la joven pelirroja corrió con la lanza detrás de Finn para alcanzar a Nebur para colaborar