Saco el cuchillo y hago unos cortes en la palma de mi mano.
Muestro mi mano en la que se ve una runa grabada y ensangrentada, cierro el puño sobre la hoguera.
- A mi no me hace falta jurarte la lealtad ante los presentes, juro mi lealtad ante los ojos de todos los que estamos aquí y ante los dioses; y que esta marca en mi mano sirva de recordatorio de lo que prometo hoy.
Con esta sangre derramada sobre las llamas, te juro mi lealtad, hasta que este cuerpo caiga en combate y nos encontremos en el Valhalla, y aún en el Valhalla te volvería a jurar mi lealtad.
Que tus enemigos tiemblen no sólo por tu poder; sino también por la devoción de tus hermanos de armas.
El reconocimiento del pueblo vikingo es lo que más deseo. "Égil puedes contar con mi lealtad, todos mis hermanos y hermanas de armas aquí presentes pueden contar con mi lealtad, pero ¿qué es eso de salvar midgar?¿Salvar nuestro mundo de qué?" Aunque estoy confundido con las palabras de Égil saco un cuchillo y me corto la yema del dedo "Que os jodan, no pienso abandonaros" "Tú y yo..."
Nada más tocaros las manos y juntar vuestras sangres bajo el juramento un rayo cae a unos pocos kilómetros de vosotros, el ruido que provoca parece hacer retumbar el suelo y vuestras vísceras dentro de vuestro cuerpo.
Hecho una pequeña carcajada y digo:
- Vaya presagio, no sabría decir si los dioses están de acuerdo o no con esto.
Esto no puede ser bueno... Miro al cielo. Deberíamos resguardarnos, puede que llueva como si el cielo fuera a venirse abajo.
- Jajajaja, me río sonoramente. - Thor parece enfadado contigo Égil, jajajajajajaja.
Me río entre dientes. - ¿ Nojs Vajmos... ?
- Brunhilda, ¿Tu qué dices? La oferta sigue en pié de todas formas.
Jerjerjer, esta gente me recuerda a nosotros Égil..., valerosos inconscientes jerjerjer. Veo el relámpago y se oyen truenos a lo lejos. Este es el tipo de día que me gusta, se siente la estática en la piel, huele a tierra mojada a los lejos y el día se vuelve gris, no cambiaría esto por nada en el mundo...
Si, la verdad es que Finn me recuerda mucho a ti de joven, igual de guapo y de estúpido jajajaja.
¿Te acuerdas de la noche en aquella taberna? ¿Cómo se llamaba aquella moza... la hija del tabernero? ¿Freia, Fraja, Fraya? Bueno, de su nombre no, pero de lo que si me acuerdo es que tuve que entretener a su padre casi dos horas mientras tu te la empotrabas en el establo... Y a la mañana siguiente, ¿Te acuerdas viejo zorro? A la mañana siguiente me reconociste que no llegaste ni a tocarla, que te dormiste encima de una mierda de potro... Jajajajaja
- Sinceramente no me agrada la idea de poder in contra de los designios de los dioses ... pero por otro lado estan el mismo martillo de Thor, salvar Midgar y ... acompañar los a todos ustedes ... bien vale el riesgo ... cuenten conmigo y mis pocas o muchas habilidades y conocimiento! - Entonces frente al resto y con la punta de su propia lanza se hizo un pequeño corte para unirse en el juramento de lealtad ... independientemente de preguntar mas tarde de que íbamos a defender Midgard
No puedo evitar sonreír al oír las palabras de Brunhilda, sabía que sería la más difícil de convencer sin duda y más teniendo en cuenta la oferta que le había hecho, aquello le agradaba pero también la sombra de la culpa estaba invadiendo su corazón, ninguno había aceptado la oferta de vivir y todos ellos iban hacia un destino tan negro como las ojos de un cuervo.
- Los muertos esperan, vamos a su encuentro. Me encamino hacia las montañas mientras las primeras gotas de lluvia, frías como las manos de la muerte caen sobre mi cabeza.