La megacampaña publicada por Sovereign Press que tiene lugar tras la Guerra de los Espíritus. Los personajes comenzarán a nivel 1 y acabarán a nivel 20. Esta partida partida corresponde al primer volumen de la trilogía.
Se ha descubierto un secreto de la Antigüedad, olvidado hace mucho tiempo por los elfos del este, en una ciudad fronteriza ocupada. Es una llave mágica, tan poco conocida que la historia no recuerda su forma, y ni siquiera lo que abre. Pero un mal invisible la busca incansablemente, incluso cuando el conocimiento perdido llega a las manos más inauditas.
Los seis jugadores ya han sido escogidos.
Donde los héroes luchan contra un poderoso sirviente de la dragona suprema fallecida.
Donde los héroes se enfrentan a los peligros de la Desolación.
Donde los héroes deben sobrevivir a los peligros del desierto y el océano
Donde los héroes reviven una noche de traición de un pasado remoto.
Donde los héroes viajan por el desierto de Khur.
Donde los héroes descubren un secreto escondido a plena vista.
Donde unos desconocidos se agruparán en una primera misión que les llevará más lejos de lo que ellos creen.
Donde Hank y Quivalen deberán demostrar que son dignos de las Órdenes de Hechicería.
Escena para generar los personajes y las subidas de nivel.
Donde se recoge todo el saber, tanto el conocido como el desconocido.
Donde los personajes llevan un listado de todos los objetos que encuentran.