prologo:
zombie 1: herida mortal pierna izquierda. CC con Sonia
zombie 2: herida mortal cuerpo. asalto 2. Herida mortal cuerpo asalto 5, ( lara) ataca a lara CC derribado)
zombie 3: herida mortal cuerpo. asalto 2. Herida leve cuerpo asalto 5 ( sonia) CC
zombie 4: herida mortal cuerpo. asalto 3 Herida grave en cuerpo asalto 6 ( lara) CC
zombie 5: herida mortal cuerpo. asalto 4 ( sonia) Herida grave en cuerpo asalto 6( sonia) CC
Enemigos | Heridas en cabeza ( penalizador) | Tipo heridas | Sistem shock | Atacando a? | Siendo atacado por? | Se encuentra en el suelo o algun otro lugar? | Defensa | Ataque | Resistencia | Notas varias | Distancia en asaltos | |
Zombie 1 | mortal pierna | 3(7) | Sonia | Sonia | 2d6-3 | 1d6 | 30 | Sin pierna derecha -2 en agilidad | C&C con sonia | |||
Zombie 3 | 1 herida mortal cuerpo,2 herida leve cuerpo | 4(7) | Sonia | Sonia | 2d6-1 | 1d6 | 30 | C&C con Sonia | ||||
Zombie 5 | 1H mortal y grave y Leve en el cuerpo | 5(7) | Sonia | Sonia | 2d6-1 | 1d6 | 30 | C&C con Sonia | ||||
ataque 1d6
defensa 2d6-1 siempre el mas bajo.
Resistencia 30
ATRIBUTS | |
AGI-AGI:+0 | APP-APA:Máx -1 |
BUI-CMP:Cualquiera | KNO-CON:Máx –1 |
CRE-CRE:Máx –1 | FIT-FOR:Máx 0 |
INF-INF:Máx -3 | PER-PER:Máx 0 |
PSY-PSI:Máx –5 | WIL-VOL:Min +1 |
SECUNDARIS | |
Fue: 0 | Sal: 0 |
Res: 25 | Dsa: 3+1 |
Dca: 3 | Ss: |
ATRIBUTS | |
AGI-AGI:-2 | APP-APA:Máx -3 |
BUI-CMP:Cualquiera | KNO-CON:Máx –1 |
CRE-CRE:Máx –1 | FIT-FOR:Máx 0 |
INF-INF:Máx -3 | PER-PER:Máx 0 |
PSY-PSI:Máx –5 | WIL-VOL:Min +2 |
SECUNDARIS | |
Fue: 0 | Sal: 0 |
Res: 25 | Dsa: 3+1 |
Dca: 3 | Ss: |
Lo primero que tenéis que hacer es salir de la sala de control y bajar hasta el 2 piso, coger el corredor C, llegar hasta la mitad y bajar por la escalera derecha hasta el piso 1, una vez ahí, coger uno de los corredores de servicio del personal que se encuentra a 200 metros por un sitio donde hay presencia, pero tenéis que conseguir abrir la puerta que lleva del pasillo central a ese corredor de personal, una vez dentro seguirlo hasta el soterrano norte, todo esto no tenéis cámaras pero los accesos parecen seguros, una vez en el soterrano, subir por las otras escaleras y llegar justo a la entrada norte de la prisión, a poco mas de 200 metros estaréis justo al agujero que habéis echo para entrar en la prisión y el vehículo.
bat
Motivo: bateria alberto telf
Tirada: 10d10
Resultado: 50