Te encuentras que la mayoría de los civiles están en el pabellón mas o menos juntos, casi no hablan y pocas son las palabras que pasan de la simple formalidad. Los soldados, que alguno ya reconoces del grupo de recuperación de comida, también esta ahí.
Unos 10 minutos mas tarde, el jefe que dirigió la salida al exterior aparece por una de las puertas.
Espero que el descanso lo habéis aprovechado bien. Nuestro grupo, ha sido requerido por otro tipo de búsqueda, dentro de 3 horas partiremos hacia el centro de Barcelona, nuestro objetivo es un generador de emergencias de la prisión de la Model de Barcelona, aun esta ahí y esperemos que en funcionamiento.
Deja unos segundos para que los civiles terminen los comentarios.
Dentro de 3 horas, en el aparcamiento 3B
Ana camina entre el gentío. Iba saludando con un gesto o una falsa sonrisa cuando se encontraba a alguien "conocido". Era mejor que no le preguntasen dónde estaban sus compañeros o no acabaría explotando y liaría una bien gorda ahí dentro. Al fin y al cabo, seguía culpando a los soldados, por su ineptitud en su trabajo de protegerles.
Cuando el jefe termina de hablar, pone los ojos en blanco. No comenta nada con nadie. Pero ya está segura. No van a parar hasta que les maten a todos ahí fuera.
Chasquea la lengua y sale del lugar, sin muy buen humor y las manos en el bolsillo. Daría una vuelta.
Solo veo uno de Jose García escrito el 26/06/2010 a las 20:39