Estrés En fase de pruebas.
Vamos a añadir una nueva Resistencia como atributo secundario.
El estres, sera en acciones que sean estresantes (redundancia) para el personaje, como estar rodeado por enemigos y no poder salir y cosas por el estilo. Estas heridas que seran de estrés, no se sumaran en el Sistem shock para quedar inconsciente, sino que tendran otro. (que yo mismo llevare a cuenta de vosotros).
A parte que desaparecerán al cabo de un rato, cuando la amenaza haya desaparecido. Las heridas serán los mismos penalizadores, herida grave -2 herida leve -1.
Como calcular la resistencia del estrés del personaje: psique+voluntad/2 Redondeando hacia abajo.
Como se tirara para los "ataques" de estrés: todo jugador tendrá un atributo de estrés, que sera el bonificador como el resto de atributos. El ataque tendrá mas fuerza o menos fuerza dependiendo de lo estresante que sea. (1d6,2d6,3d6) vosotros tirareis 2d6 quedandose el mas alto y sumando vuestro bonus/malus de estrés, si no superáis el ataque tendréis posiblemente tendréis un penalizador de estrés.
Buenas. Oye para calcular lo del estrés, puede ser que yo tenga resistencia 0¿?
Xq si lo calculo es asi- 0 +1/2= 0,5 y si lo redondeo para abajo me sale 0 Esta bien¿?