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La esfera negra

Cr34ci0n d3 p3rz0n4j3z

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05/02/2009, 19:02
Director

C0m0 cr34rze un pj d3zd3 c3r0.

(idioma GANTZ)

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05/02/2009, 19:02
Director

Nombre:
Jugador:
Crónica: La esfera negra
Concepto:
Virtud:
Vicio:

ATRIBUTOS

-Mentales()
Inteligencia
Astucia
Aplomo

-Sociales()
Presencia
Manipulación
Compostura

-Físicos()
Fuerza
Destreza
Resistencia

Notas de juego

Escribe tu nombre, tu edad y el concepto, es en lo que se dedica ahora mismo tu pj. Virtud y vicio ya se explicará mas adelante.

Atributos, se deben escoger primarios, secundarios y terciarios. Dependiendo de cuales eligas primarios, secundarios o terciarios tendrás (5/4/3) puntos respectivamente a gastar como quieras. (mínimo un punto por atributo, ya que no están incluidos en la plantilla)

El quinto punto de cualquier atributo cuesta dos puntos en vez de uno.

Primera parte finalizada. Vamos a por la segunda. ^^

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05/02/2009, 19:11
Director

HABILIDADES

-Mentales()

Academicismo
ciencia
Informática
Investigación
Medicina
Ocultismo
Pericias
Política

-Físicas()

Armamento_
Armas de fuego
Atletismo
Conducir
Fullerías
Pelea
Sigilo
Supervivencia

-Sociales()

Callejeo
Empatía
Expresión
Intimidación
Persuasión
Sociedad
Subterfugio
T. Animales

Notas de juego

Lo mismo, elegir primarias, secundarias y terciarias y repartir (11/7/4) puntos respectivamente. Esta vez no existe un punto en cada habilidad.

Al igual que en los atributos, el quinto punto vale el doble de puntos.

Se escogen tres especialidades entre todas estas habilidades, indicando entre paréntesis en qué es especialista. Ejemplo: Informática (hacker) o Armas de fuego (pistolas)

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05/02/2009, 19:27
Director

Tamaño (5)
Defensa ()
Mod. Iniciativa ()
Velocidad ()
Experiencia ()
Armadura ()
Salud ()
Fuerza de Voluntad ()
Armonía ()

Notas de juego

-Defensa: El valor más bajo entre Astucia o Destreza
-Salud: Resistencia + Tamaño
-Iniciativa: Destreza + Compostura
-(Moral) Armonia: 7 para personajes nuevos
-Tamaño: 5 para la mayoría de los seres humanos
-Velocidad: Fuerza + Destreza + 5
-Fuerza de Voluntad: Aplomo + Compostura

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05/02/2009, 19:32
Director

Los vicios y las virtudes:

Virtudes:
Caridad (Compasión, Piedad)
Fe (Convicción, Lealtad)
Fortaleza (Coraje, Integridad, Estoicismo)
Esperanza (Soñador, Optimismo, Utópico)
Justicia (Crítico, Condenatorio, Correctivo)
Prudencia (Paciencia, Vigilancia)
Templanza (Castidad, Frugalidad)

Vicios:
Envidia (Celos, Paranoia)
Gula (Consumista, Adicto, Sensualidad)
Avaricia (Avaricia, Severidad)
Lujuria (Impetuosidad, Impaciencia, Lascivo)
Orgullo (Arrogancia, Vanidad)
Pereza (Apatía, Cobardía, Ignorancia)
Ira (Sadismo, Tendencias Antisociales)

Notas de juego

Cuando un personaje satisfaga su virtud, recupera toda su fuerza de voluntad, cuando es el vicio lo que se satisface, se recupera un punto de fuerza de voluntad.

Los vicios y virtudes deben interpretarse bien. ^^

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05/02/2009, 20:42
Wladyslaw Wojkiewicz

Notas de juego

Un par de preguntas.

1º En que pais sera todo'? Es para elegir adecuadamente cosas como el nombre, y eso

2º Vicios y virtudes: tengo que elegir uno de los que esta entre parentesis( es decir dentro de vicios elijo por ejemplo Gula-adicto, y dentro virtudes Fortaleza- Coraje) o elijjo uno de los Generales? ( o sea elijo vicio gula, y virtud Fortaleza)

 

Bueno eso es todo por ahora. Saludos.

MASTER: El país, me lo estoy pensando, pero será entre España y EEUU. Sobre los vicios y virtudes se escoge solo el general, es mas para interpretar, así que tu eliges el comportamiento, pero el nombre es el principal, puedes ser avaricioso, en cuanto al dinero o a tener mas que los demás. Eso ya entra en cómo interpretes tu al pj. ^^

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05/02/2009, 20:18
Director

Méritos y defectos

Meritos Mentales
Sentido sobrenatural****
Idioma de * a ***
Memoria fotografica (ediética) ***
Mente meditativa *
Saber enciclopedico ****
Sentido comun ****
Sentido del peligro **

Meritos Fiscos
Ambidiestro ***
Conductor de combate *** (destreza 3)
Curacion rapida **** (resistencia 4)
Desarmar ** (destreza 3, armas CC 2)
Desenfundado rapido ** (destreza 3)
Espalda fuere * (fuerza 2)
Esquiva armada * (fuerza 2, armas CC 1)
Esquiva marrullera * (fuerza 2, pelea 1)
Boxeo de * a ***** (fuerza 3, resistencia 2, pelea 2)
Dos armas de * a ***** (destreza 3, armas cuerpo a cuerpo 3)
Kung fu de * a ***** (fuerza 2, destreza 2, resistencia 2, pelea 2)
Estomago de acero ** (resistencia 2)
Gigante ****
Gran capacidad pulmonar *** (atletismo 3)
Inmunidad natural * (resistencia 2)
Lucha precisa ** (destreza 3, armas CC 2)
Pies ligeros de * a *** (fuerza 2)
Pistolero *** (destreza 3, armas de fuego 3)
Reflejos rapidos de * a ** (destreza 3)
Resistencia a las toxinas ** (resistencia 3)
Salud de hierro de * a *** (resistencia 3 o astucia 3)
Sentido de la direccion *
Ventaja tactica *

Meritos Sociales
Aliados de * a *****
Beldad de ** a ****
Contactos de * a *****
Criado de * a *****
Fama de * a ***
Inspiracion **** (presencia 4)
Juerguista *
Mentor de * a *****
Posicion de * a *****
Recursos de * a *****

Notas de juego

Se escogen 7 puntos entre estos méritos. Algunos tienen prerrequisitos que ya pondré mas adelante. ^^

Lo que está entre paréntesis son los prerrequisitos.

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05/02/2009, 21:00
Director

Defectos Mentales
Adiccion
Amnesia
Cobarde
Olvidadizo

Defectos Fisicos
Duro de oido
Enano
Mala vision
Manco
Mudo
Paralitico
Tuerto

Defectos Sociales
Deformidad
Inepto social
Mala fama
Problema en el habla
Racista
Sexista
Secreto embarazoso
Timido

Notas de juego

No es obligatorio escoger defectos. Si escogéis preguntadme si tenéis alguna duda.

También para cualquier otra observación que no tengáis clara, preguntad, que no muerdo. xD

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05/02/2009, 21:20
John Styler

Notas de juego

Pregunta importante: lo haremos con estética Manga o Real?

 

MASTER: Como quieras, pero recomiendo manga, ya que está basado en una historia manga.

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05/02/2009, 22:19
Wladyslaw Wojkiewicz

Notas de juego

Master otra duda.

Que me ortorgan los meritos espalda fuerte ,boxeo y  gigante? estoy pensando ponermelos., pero quiero saber bien que hacen (el de gifante lo voy a tener seguro)

 

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05/02/2009, 22:23
Director

una cosa, la elección del personaje es a vuestra elección, pero no por estar la partida ambientada en Gantz deben de ser todos los personajes de gantz. Quiero decir, que no estáis obligados a llevar un personaje de la serie.

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05/02/2009, 22:24
Wladyslaw Wojkiewicz

Notas de juego

recien leo bien lel post de los atributos. Es tal como mdt el sistema? es decir se tiene un punto de base, y luego por ejemplo en los primarios otros 6 para repartir? o se empieza de 0 y debemos darle a cada caracteristica 1 punto y luego nos quedan, en los primarios, 3 puntos mas para repartir?

En las habilidades esta claro que sino les doy puntos, pues no tengo la habilidad.

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05/02/2009, 22:27
Wladyslaw Wojkiewicz

Notas de juego

jajaja, no te preocupes master, que no es el personaje de la serie. Simplemente lo use porque va con el tipo de personaje que busco. De echo como te dije vi muy poco la serie, y no conocia a este personaje. Busque inicialmente una imagen de Kato, que es el grandote que yo conocia de la serie, pero buscando me tope con este tipo :P. Es solo por eso que tengo esta imagen, no te preopes, que suelo ser un poco mas original con mis pjs.

Saludos

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05/02/2009, 22:31
Director

Sobre los atributos, si, se ha de poner un punto de base en cada atributo, y de ahí poner los (5/4/3) puntos. Como siempre en mundo de tinieblas. Estamos creando humanos de a pié, que es lo que son los personajes de la serie. ^^

Ok, tranquilo, lo de los personajes era porque he tenido varios MPs diciendome que tenian las fichas hechas de los personajes reales de la serie, y no quiero una copia, que hay que tener originalidad ^^. xDD

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06/02/2009, 00:42
John Styler

Notas de juego

No lo he entendido muy bien lo del tema de méritos y defectos. ¿Se supone que se escogen siete méritos, o se reparten puntos entre ellos? ¿O es el número que sale al lado lo que cuestan, o son eso los prerrequisitos? XD

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06/02/2009, 00:44
Wladyslaw Wojkiewicz

Notas de juego

voy a suplantar al master un rato, espero no me muera por ello :P

Los asteriscos son los costos de los meritos, o sea que sumando asteriscos te tiene que dar 7.

Los prerrequisitos estan entre parentesis.

bueno eso es todo. No me mates master

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06/02/2009, 00:53
Eve Peterson

Una cosilla que no pillé bien máster... En Méritos y Defectos, en algunos pone "de * a **" ¿cómo sabemos cuántos puntos ponerle? Depende de como de "desarrollado" esté ese defecto o cómo? ^.^

- Edito: Deduzco que, en algunos, podemos escoger el número de puntos ¿no? xD

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06/02/2009, 14:51
Director

Como bien dijo chule, cada asterisco es un punto, cada mérito puede llegar hasta un número limitado de puntos, y son 7 puntos entre los méritos.

Los meritos que ponen * a *** . el primer asterisco, el que está solo, es para elejir en qué caso es válido ese mérito. ejemplo: Aliados de (Ciencias, instituto sismológico, escuela) se dá a elegir en qué campo se aplica ese mérito. Espero haber solucionado un poco las dudas ^^, si no es así no os preocupéis. Volved a preguntar. ^^

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06/02/2009, 16:27
John Styler

Notas de juego

Yo listo. A espera de cambiarme el nombre, dependiendo de donde se desarrolle la historia ^^

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07/02/2009, 04:48
Wladyslaw Wojkiewicz

ya esta mi pj master...