Encuanto ve a Frankenstein acercase, la mirada de Anton se vuelve fría como el hielo y mientras una gota de sudor le cae por la cara, sujeta el arma con fuerza y la vuelve a mirar.
¿Cómo....Cómo cojones se deberá utilizar éste trasto?....Hay dos gatillos....
Chicos, está claro que estamos aquí para cazar a ese mounstruo, ahora sabemos que es real y que no pertenece a éste mundo. No podemos ir a lo loco disparandole, no sabemos de que sería capaz, aunque parezca un niño grande y fuerte debemos ser meticulosos....
Cierra los ojos durantes unos segundos Piensa Szandor, piensa....
Los abre
Vale, Yo distaraeré su atención, creo que sé cómo hacerlo, vosotros ocuparos de él. John, ten cuidado.
Anton empieza a correr con la adrenalina por los aires hasta ponerse a espaladas del tal Frankenstein y mientras corre detrás suyo le grita
Hey!! Tío FEEOOO!!!! Ven a por mi subnormal!!!!
Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Destreza + Atletismo
Resultado: 9(+6)=15
Tirada: 1d6
Motivo: Destreza + Atletismo
Dificultad: 8+
Resultado: 5 (Fracaso)
Tirada: 6d10
Motivo: Destreza + Atletismo
Dificultad: 8+
Resultado: 29 (Exito)
Tirada: 6d10
Motivo: Tirada definitiva
Dificultad: 8+
Resultado: 24 (Exito)
Tirada: 6d10
Motivo: Tirada definitiva
Dificultad: 8+
Resultados: 4, 4, 7, 2, 4, 4
Exitos: 0
MASTER: Bueno, empiezan las tiradas. La dificultad básica es 8. Tírame destreza + atletismo. ^^
Ted: Está bien así? o tendría que haber puesto el "8" en Dificultad? ;)
MASTER: Si, deberías haber puesto el 8 en dificultad, y sin deslgosarlo. porfa... T.T y debes sumar tus puntos de esas dos habilidades... ¿No lo he puesto? ahora ,lo pongo... Tiras 6 dados
Enfin:
MASTER: Ted, TIRAS 6 DADOS DE 10 CARAS PORFAVOR!!
Ted:....JAJAJAJAJAJAJ! OK! Moreivid, digo, Master. (porcierto, está parrafada no la borro/borres que queda muy cómica)
MASTER: Ahora si que se ha tirado bien. He tirado por ti.
Mira como Anton distrae al monstruo aquel y los demás se piensan demasiado las cosas antes de actuar -Lentos e indecisos...- murmura a la vez que apunta al pequeño Frankestein y espera a que se ponga perfectamente a tiro. No pienso quedarme a meditar sobre la vida del bicho raro ese. Hay que matarlo y punto.
Las armas que poseen son algo extrañas, pero siguen siendo armas. Apuntar y disparar piensa mientras le pone en su objetivo bien encajado. Cuando lo hace aprieta los dos gatillos -Sonríe al pajarito- su mirada no muestra nada de nervios, ni siquiera duda en sus acciones. Actúa con una decisión que da incluso miedo.
Las otras dos chicas no paran de correr y chillar escandalizadas aún -¡Eh! Vosotras dos calmaros un poco, pronto acabará todo esto, supongo...- esto último lo dice con la boca casi cerrada.
Me quedo a un lado, pensativo, mientras los demás disparán. Mi cuerpo estña en tensión, preparado para actuar en cualquier momento. No sería de mucha utilidad sin ningún arma, pero se me había olvidado cogerla. Para la ¿próxima? tendría más cuidado, más atención...
Vamos, chicos, procurad no cagarla. Ese bicho no parece mucha cosa, pero el mero hecho de que sea un bicho, ya lo hace.....peligroso, muy peligroso.
Tirada: 4d10
Motivo: DES+Atletismo
Dificultad: 8+
Resultados: 7, 1, 10, 9
Exitos: 2
Tirada: 4d10
Motivo: DES+Atletismo (VALIDA)
Dificultad: 8+
Resultado: 23 (Exito)
Antes de nada, ya me he enterado de como van las cosas en las tiradas y peleas... jejejeje.
1º- Tirarme 1d10 cada uno y sumarle el valor de iniciativa, ese es vuestro valor de iniciativa.
2º- Se dice la acción.
3º- Se suman los puntos que hay que usar y se resta la defensa del enemigo (en caso de peleas), si el resultado es cero o menor, se tira 1d10 a dif. 10. Si se falla es una pifia.
4º- se disfruta de la escena. ^^
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: iniciativa
Resultado: 10(+5)=15
el valor de iniciativa que debemos sumar es destreza + atletismo, no? es para saber si hice bien la tirada
MASTER: el mod. Iniciativa, en tu caso. 4, 14 es tu resultado final.
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1(+4)=5
Pues ahora si va la válida:
1+4=5
Le va que ni pintado xD
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9(+5)=14
¿La tirada es para todos? Bueno, yo tiro por si acaso y si a mi no me hace falta pues nada, no válida la tirada xD
Anton corre intentando distraer al horrendo Frankenstein gritandole e insultandole.
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: INI
Resultado: 7(+3)=10
No volverá a ocurrir tal falta de posteo, ha sido mucho desfase de trabajo y todo lo que puede llevar a cabo la palabra "desfase".
Esto queda asín...
Tom
Wladislaw
Eve
Frankenstein
Margareth
Mia
Matt
Anton
Tiffany
John Hubert
John Styler
Tirada: 1d10(+6)
Motivo: frank
Resultado: 8(+6)=14
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: john hubert
Resultado: 2(+5)=7
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Margareth
Resultado: 6(+5)=11
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Matt
Resultado: 5(+5)=10
Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Mia
Resultado: 5(+6)=11
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Tiffany
Resultado: 5(+3)=8
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: tom
Resultado: 10(+5)=15
Esto queda asín...
Tom
Wladislaw
Eve (1 contundente)
Frankenstein (1 letal)
Margareth
Mia
Matt
Anton
Tiffany
John Hubert
John Styler
ARMAS:
Anton: enviadora
EVE: Pistola
MIa: Pistola
Jack: pistola
Tom: rifle
Matt: rifle
TRAJE:
Anton, Eve, Wladislaw, Styler, Margareth, John.
Tom se queda quieto, sin apuntar con el arma a Frankie. - ¡Ehh! ¿Que te parece divertido, no ves que les estás dando miedo?
Joder, ¿que tenemos que hacer ahora? ¿Matarlo?
Dudo un momento, pero al final me decido... Bajo el arma, y me giro hacia Jhon Styler... toma... Le digo, pasandole el arma... no se que es lo que debemos hacer, pero no parce peligroso... De todos modos, si ves que en verdad lo es, disparale...
Y me voy acercando poco a poco al Monstruo.. Espero no estar equivocado...
Una vez estoy suficientement cerca, intento inmobilizarlo...
que tiro para intentar apresarlo?
Supongo que sera destreza + pelea
Eve apunta con el arma y se prepara para disparar. La chica se queda extrañada. ¿No debería de haber hacho algún ruido? Sólo había hecho un poco de luz y un sonido como de juguete. Pero ningun proyectil ni nada por el estilo.
A los pocos segundos la ropa de un brazo del pequeñajo se desintegra, causando una herida en el brazo del bicho. Éste grita de dolor.
Tirada: 3d10
Motivo: disparo
Dificultad: 8+
Resultados: 4, 3, 8
Exitos: 1
Bueno, disparo con armas, Eve tiene una suma de 3 dados entre Destreza y Armas cuerpo a cuerpo. y frankenstein tiene 0 de armadura, porlo que Eve tira un total de 3 dados a dificultad 8, que es la dificultad básica.
Acierta un dado, por lo que a Frankie le entra un punto de daño. Así va el combate. ^^
El monstruo deja unos segundos de correr cuando recibe el disparo, después de ver que de su brazo sale sangre, mira a Eve y grita de rabia. No sabéis como alguien tan pequeño pudo correr tan rápido, pero en 3 segundos estaba enfrente de Eve.
¡GRRR! - Es lo único que dijo cuando golpeó a esta en la barriga.
Eve se encogió sin respiración por el gople, no había sido muy fuerte, pero una chica de su edad no estaba acostumbrada a el combate, por lo que a ella le dolió mucho. Pero los daños eran mínimos.
Tirada: 4d10
Motivo: correr
Dificultad: 8+
Resultados: 8, 2, 7, 8
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: puñetazo
Dificultad: 8+
Resultados: 8, 7
Exitos: 1
Un punto de daño para Eve.
La mujer se quedó mirando prerpleja, primero a la criatura y luego a la chiquilla que recibía el puñetazo, incapaz de ordenar las cosas para recuperar su cordura se quedó inmóvil, cojiendose las manos y poniendolas contra su pecho. Empezaba a respirar fuerte.
La chica asiática corrió para llegar hasta el grupo, vió como el bicho le adelantaba por su izuierda y golpeaba a la joven. Esa escena la retrasó casi callendo al suelo por tropezarse con sus propios pies. No legó a refugiarse tras el grupo.
Tirada: 4d10
Motivo: correr
Dificultad: 8+
Resultados: 4, 5, 3, 4
Exitos: 0
Matt miró a la criatura medio hipnotizado. Eso ya era la gota que colmaba el vaso. Un monstruo en su ciudad, muertes, teleportación y armas de juguetes que parecía que desintegraban cosas... Sin saber lo que hacía y sin pensar disparó, sin apuntar hacia el bicho. El disparo rozó el otro brazo del Frankenstein.
Tirada: 5d10
Motivo: disparo
Dificultad: 8+
Resultados: 1, 5, 7, 10, 6
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: disparo
Dificultad: 8+
Resultado: 5 (Fracaso)
Los 10 repiten tirada. Voy a cambiar el sistema de generador de dados, hay uno especial para este sistema.
Anton corre para alcanzar al Frankenstein y distraerlo, los dos disparos casi acaban con él, pero la suerte corría de su lado, desafortunadamente el pequeñajo había corrido mas rápido y en dirección contraria, por lo que Anton se encontró solo donde antes estaba el bicho.
Tirada: correr
Resultados: 2,6,5,9,9,10 (+1d10: 9)
Resultado final: 4
La universitaria corrió, como Mia, hacia el grupo para sentirse segura. Adelantó a Mia y se puso detrás de Matt.
Tirada: correr
Resultados: 8,10 (+1d10: 5)
Resultado final: 2
El joven sólo pudo maldecirse por no llevar un arma y mirar la escena horrorizado.
Styler, te toca ^^