Partida Rol por web

La esfera negra

MISION II: START!

Cargando editor
06/05/2010, 21:30
Kuro Ishida

-Apreté los dos a la vez....- le dice al joven.

-Ahora estoy buscando gente para ver si funciona.Ya que he pensado que cabe la posibilidad de que estar armas sólo funcionen con seres vivos.O quizás habría que activarla primero como hice yo accidentalmente....- le informa de sus pensamientos.

-Prueba a darle sólo al gatillo de arriba....- le propone a Sato.

-Si probamos entre los dos, lo descubriremos rápido...- le dice por último.

Cargando editor
06/05/2010, 21:36
Sato Haku

-¿Seres vivos, Humanos? ¿Estos diciendo de apuntar a gente como nosotros?.-¿Pero que le pasa a esta gente? Bueno a decir verdad no creo que encuentre a nadie ya es muy tarde, pero siendo America....-Piensa mientras observa a su compañero.

-¿EH? A si, vale...-Sin otra respuesta apreta el gatillo superior apuntando nuevamente a la pared, no cree que servira de nada, pero mejor probar ahora que no cuando venga ese payaso... O mas gente.

-¿Oye y si nos movemos? ¿No sera mejor?
-Comenta con timidez

Notas de juego

Jefe no tenemos en los trajes el aparatillo que nos camufla y nos vale de radar?¿ Digo yo que al ser el traje tan ajustado nos dariamos cuenta de eso.

Cargando editor
06/05/2010, 21:58
Kuro Ishida

-Si,movernos sería lo mejor.Pero debemos antes probar estas armas.Porque si nos encontramos con el objetivo, ¿qué haremos?- inquiere a Sato.

Notas de juego

Ese aparato creo que está en el radar, y no estoy muy seguro de que viniera en el traje.Pero alomejor si.

Cargando editor
10/05/2010, 12:46
Director

Cuando decidiis caminar, véis un coche que se acerca a buen ritmo. Véis el deslumbrar de los faros, y entonces os dais cuenta. ¡Estáis en mitad de la carretera! Pero bueno, el coche se detendrá a tiempo. ¿o no?

Cargando editor
10/05/2010, 12:48
Director

Vais caminando hacia el puente, veis a la izquierda un pequeño parque con columpios y toboganes, que parece han invadido unos jovenes fumadores de hierba con gorras y vestimentas anchas. No parecen reaccionar, ni si quiera parece que se hayan dado cuenta de que estéis ahi.

Cargando editor
10/05/2010, 12:50
Director

Avanzas junto al rio, un grupito de chicas bien vestidas con minifaldas y escotes prominentes se acercan hacia ti hablando de sus cosas.

Pues el otro día mi novio me dijo que si me la metia por detrás ¡¿Te lo puede creer?! Que asco, a mi no me mete nadie nada por ahi...

- Ahh por dios, que ascazo... Eso se lo tienes que dejar bien claro para que no sea pesado e insista.

 

Cargando editor
10/05/2010, 17:38
Kuro Ishida

Sigue avanzando junto al muchacho, pero de pronto, su tranquilidad se ve estorbada por el deslumbramiento de unos faros de un coche que le ciegan en un primer momento.Poniéndose uno de sus antebrazos por delante de sus ojos y frunciendo levemente el ceño, podía ver lo que se avecinaba.

-Vaya....un coche.Por fin algo de movimiento....- dice más tranquilo.Ahora, sentía cierta incertidumbre de si los pasajeros de aquel coche se burlarían de su compañero y de él al llevar tal vestimenta, o directamente les lanzarían una mirada de asco para seguir su camino.

-¡¡Oiga!!- grita alzando el brazo tranquilamente para que parara.

Cargando editor
11/05/2010, 19:33
Sato Haku

Timidamente, camino a un lado con paso ligero para salir de la carretera, no queria volver a morir, esta vez atropellado, con semejante vestimenta.

Una vez fuera de la carretera o del alcance del coche que parecia acercarse sin demorar velocidad, miro con curiosidad a Kuro.
-¿Porque los saludara, Seran amigso suyos?

Cargando editor
11/05/2010, 22:53
Michi

Michi se quedó observando a aquellos muchachos, con lo raro que iban vestidos -y con lo ceñida que iba ella- le pareció realmente extraño que no les insultaran a ellos y le silvaran o le dijeran groserías a ella.Se giró hacia el hombre musculoso. No...¿No nos ven?

Michi sintió un sudor frío por su espalda, si realmente era así, aquello tomaría una nueva y más desconcertante dirección. Directos a la locura.

Cargando editor
11/05/2010, 23:14
Wladyslaw Wojkiewicz

Mientars caminaba, me doy vuelta para ver a los muchahcos, cuando la enfermera me habla... Como era algo "natural" para mi, no me habia dado de cuenta que quizas para los demas esto fuera un poco extraño... No, no nos ven... No estoy seguro del porque... La vez anterior sucedio lo mismo, y nada... Creo que tampoco pueden escucharnos...

Cargando editor
12/05/2010, 03:05
Edmund Krieger

Cita:

No, no nos ven... No estoy seguro del porque... La vez anterior sucedio lo mismo, y nada... Creo que tampoco pueden escucharnos...

Miro sorprendido a las dos personas sobre el puente

- Dada nuestra situación...tal vez sea mejor así. Igual nosotros permanecíamos ignorantes de lo que sucedía en este paralelo, quién sabe cuantos más habrán pasado por esta situación...y más importante que eso ¿donde estan ahora? -

Sigo caminando sobre el puente, atento a todo lo que sucede a mi alrededor.

Cargando editor
13/05/2010, 12:54
Trick
Sólo para el director

Enarca una ceja por el descaro con el que hablan las chicas de hoy en dia, y mas en mitad de la calle que cualquiera les puede escuchar como es el caso.

Pero lo que mas le sorprendia era que no huyeran despavoridas ante su presencia, normalmente solo con verle la gente ya se cambiaba de acera, ahora que iva con dos pistolas en la manos, por mucho que pareciesen de juguete deberia resultar como poco desconcertante.

Teniendo en cuenta que eran chicas que hablaban de su sexualidad tan libremente quizas estuvieran hechas de otra pasta.

Trick las abordo por un costado.

-Oye chicas, ¿no habreis visto a otros con unos extraños trajes negros por aqui no? y por cierto... ¿No tendriais un cigarro tambien por hay no? Mataria por uno.

Cargando editor
20/05/2010, 15:48
Director

El coche te ilumina descaradamente, pero no se detiene, ya lo tienes a pocos metros y el coche no ha variado su velocidad. Solo te quedaba una opción.

Notas de juego

Tirame Destreza + Atletismo.  Si fallas, te atropellan. ^^

Cargando editor
20/05/2010, 15:51
Kuro Ishida

Las luces del coche le iluminan cegándole durante unos momentos.

-¡¿Pero qué diablos...?!- dice ya teniendo el coche casi encima.

- Tiradas (1)

Tirada: D+A
Resultados: 4,8,4
Resultado final: 1

Notas de juego

Joooder, dificultad 8 xDD

Por cierto, siempre he querido ser atropellado :P

Cargando editor
20/05/2010, 15:50
Director

Seguiis caminando, ya habéis pasado al grupo de chavales y también el puente que estaba sobre vosotros ha pasado atrás vuestro, seguiis sin ver nada sospechoso. Cosa que os extraña.

Notas de juego

ue

Cargando editor
20/05/2010, 15:51
Director

Las chicas siguen su conversación como si no pasara nada. ¡Que falta de educación! Pero lo que te extraña es que siguen con su conversación de sexo con sus parejas. A esas horas de la noche y en esa calle, no hay nadie mas que ellas... Demasiado desierto...

Cargando editor
20/05/2010, 15:54
Director

Justo cuando el coche está a unos 5 metros saltas como acto reflejo hacia el otro carril. Notastes el roce de la carrocería del coche en tus botas, un segundo más y hubieras sido pasto de asfalto. No hay nungún coche mas en la carretera. Pero eso indica también que no te habían visto.

Cargando editor
20/05/2010, 15:58
Kuro Ishida

Cuando se lanza, rueda un par de metros, para cuando se para levantar la cabeza y observar el coche, que pasaba de largo.

-¡Maldita sea! Que insoléncia....- dice levantándose mientras se quitaba la suciedad que había cogido el traje mientras había estado en contacto con el suelo.

-Sigamos....- comienza a andar junto con el joven-....anda que no frenar....- sigue murmurando algo frustrado.

Cargando editor
20/05/2010, 18:07
Michi

Michi seguía mirando a los lados, buscando algo en cada rincón, en la lejanía. Alguien extraño, algun ruido raro pero nada sucedía.

¿Como encontrasteis la otra vez al objetivo? le preguntó Michi al gigantón.

Cargando editor
20/05/2010, 19:32
Sato Haku

-Que raro que no te hayan visto... por otra parte es New York...-Comento intentando darle una razon a que el conductor estubiera a punto de matar a su compañero.

-Por cierto... ¿A donde crees que abran ido los demas? La bola no decia donde encontrar al payaso ese verdad?-Pregunto mirando su arma en forma de X, aun no sabia como usar el arma con tanto gatillo y llegado el momento ¿Como actuaria?