dando un paso hacia atras disparo tres flechas, la primera le da muy justo, la segunda le da donde tendria el pecho y la tercera dando en la cabeza del esqueleto.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+13)=17 (Exito)
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+8)=24 (Exito)
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 20(+13)=33 (Exito)
Motivo: ataque (critico)
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 20(+13)=33 (Exito)
Motivo: daño 1
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: daño 2
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+2)=9
Motivo: daño critico
Tirada: 2d8
Resultado: 12(+2)=14
Doy un paso de cinco pies para alejarme del esqueleto.
el primero hace 1 de daño, el segundo 4, y el tercero 9, ya descontando la reduccion de daño, claro esta, tiro con el arco porque la espada corta es tambien perforante, y soy mejor con el arco. Nose si seguira de pie.
Fin del combate
Vences a los esqueletos pero te encuentras con una mala noticia y es que su habitacion no tiene puertas y el camino se acaba
Motivo: 3 ataques antes de morir
Tirada: 3d20
Resultado: 5, 12, 4 (Suma: 21)
ya te dije que que el arco no era recomendable porque les das ataque extra ademas de +4que te den . Ademas de que lo tiraste al suelo Supondre espada. No me has tirado los ataques del esqueleto
no te los he tirado ya que al alejarme el paso de 5 pies no tienen ataque de oportunidad, y los tres ataques son en el mismo asalto :P ataque completo mas dote de disparo rapido. :D
ok pero habias tirado el arco al suelo
Edit:te toca decir que haces
me pongo a buscar algun pasadizo o algo, si habia esqueletos que se animan aqui habia algo que esconder, te la tiro oculta.
Tirada oculta
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+13)=17
perdon por la tardanza es que he estado un tanto liado, la parienta trabajando de mañana significa tardes ocupadas :P
no encuentras nada en la habitacion de los esqueletos y solo quedaria el `pasillo que tambien has mirado y daba a esta habitacion
Algo se me escapaba, habia registrado casi toda la casa y no habia visto rastro del artefacto, algo se me habia saltado, me pare un momento a pensar, a repasar mentalmente todo lo que habia echo, algo no iba bien, parecia como sino estubiera en la casa o estubiera escondido magicamente. Esto se estaba llendo de manos.
que te tendria que tirar para repasar a ver si se me ha pasado algo. :(
Tu mente se pone a discurrir como una maquina de resolver puzles y con un 20 natural llega rapido a la conclusion:
Evidentemente te extraña mucho que el subterraneo o planta baja tenga solo un pasillo y una habitacion , por lo general son mapas igual de grandes que una planta, por lo que lo mas seguro y cosa que intuyes perfectamente y sin dudas que alguna puerta secreta en el pasillo o la habitacionb no has visto
Motivo: inteligencia
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+2)=22
Puedes elegir 20 o con el 20 natural anterior te lo puedo dar de permio encontrarla por tan alta tirada , el caso es que la encuentras igualmente , estaba en el pasillo y este tenia dos una a la habitacion y otra la que no habias visto
Entro con cuidado a la nueva habitacion esperandome que cualquier cosa, tanto viva como muerta me pueda saltar para intentar sorprenderme y continuo buscando alguna pista que me pueda llevar a mi premio.
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+13)=25
38. Santuario . La habitación tiene una forma de U, y en la curva inferior de la u hay un estrado. En el estrado hay un altar cubierto con letras y simbolos, detrás de la altar es la estatura es una estatua de una mujer vestida armadura con pinchos que sostiene una espada larga y flanqueado por dos crueles perros.No hay salida
Eres el segundo no capturado que mas cerca a estado de la joya , hubo otro por delante pero le cogieron
Animo
mientra me acerco un poco para observar bien todo el entresijado de letras y runas, voy buscando trampas por si acaso hay alguna sin perder ojo a lo que creo que seran guardianes, no sera la primera vez que aparece algo que me ataca cuando no es
Tirada oculta
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+13)=14
Tirada oculta
Motivo: inutilizar mecanismo
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+15)=29
Te dejo las dos tiradas echas ocultas pa darle vidilla a esta parte, en el altar se ve la gema o lo que sea?
No encuentras ninguna trampa . Lo curioso de esta habitacion, es que indica que el dueño de la casa o alguien de ella adore a un dios de tipo malevolo y cruel, que ya de por si dice mucho, Aqui buscando puertas secretas hay 1 puerta al oeste mas 2 puertas normales en esta habitacion
Tirada oculta
Motivo: buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+13)=28
Te tiro puertas secretas 28 : encuentras una puerta secreta que no sale en el mapa que es la habitacion 39 que esta debajo en el mapa de la 32 y a la izquierda de la 38. Elige 39 o 37
elijo la 39, me parece mas interesante. :D
39. Bóveda secreta
La habitación es pequeña, sólo unos cinco pies de ancho y tres metros de largo. En el otro extremo es una caja de piedra de pie en un pedestal.
me acerco con cuidado buscando cualquier trampa que hubiera. Y si hubiera alguna intentado desactivarlas para ver que hay en la caja de pie, esperando con ansia que sea el tan preciado tesoro que llevo buscando bastante tiempo, resoplo cuando voy por la mitad de la habitacion pensado como saldre, aunque claro esta todavia me quedaba una pocima de invisibilidad y mi conjuro para ocultarme de los animales.
Tirada oculta
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+13)=27
Tirada oculta
Motivo: inutilizar mecanismo
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+15)=34
Trampas: El cofre de piedra está pensado para atacar a cualquiera que abre el cofre con tres cuchillas: uno del pedestal y uno de cada lado.
En el interior esta la Estrella de Olindor es un cristal brillante colgando de una fina cadena de mithril. Se usa como un collar
Motivo: 3 cuchillas
Tirada: 3d20
Resultado: 19(+8)=27, 5(+8)=13, 1(+8)=9 (Suma: 49)
Motivo: daño 1 cuchilla
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+6)=12
Ahora solo queda el plan de huida, ya casi lo has dicho en el anterior mensaje , te queda donde utilizar que asi que esboza el plan mas extensamente si quieres y abras conseguido finalizar con exito la mision
Suponiendo que no haya activado ninguna trampa mientra bajaba hasta donde estaba la reliquia, la cual me la guardo debajo de la camisa, me tomo la otra pocion de invisibilidad y voy moviendome sigilosamente hasta salir a la casa. Cuando este alli tambien me voy escondiendo, aunque estoy invisible, hasta llegar al patio, moviendome lentamente e intentando salir por la puerta de los criados.
Tirada oculta
Motivo: acechar
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+18)=22
Tirada oculta
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+13)=32
Perdon, que he actualizado todo menos esto :( ufff, venga me pongo si o si. Te dejo la tirada de acechar (o sigilo) hecha ademas de una de percepcion para ir en alerta a ver por si veo movimiento extraño. Ocultas ambas, tambien ya no me queda pociones de invisibilidad.
Como no hay nadie en 1era planta , y has usado el camino secreto, puedes utilizar la pocion cuando sales de la casa y asi lo haces
El personaje del jugador se las arregla para recuperar con éxito la Estrella de Olindor, que señalará el comienzo del fin para la plaga. El Padre Arden y la Iglesia de Nelleska se pondrán en contacto el personaje ahora. Cualquier otro clero del bien serían felices de tomar la estrella para comenzar el proceso de curación. Padre Arden tiene la voluntad de darle al personaje lo recompensa que acordaron,
Consigues tu mision, eres el segundo de los dos, que lo han conseguido de 15 participantes, enhorabuena , era muy dificil, te paso a siguiente partida