El intenta retirada , le haces ado el critico se confirmo ,
Resumen: le cortas la garganta pese a sus esfuerzos por escapar
Motivo: ini mael
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
Motivo: ini soldado
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Motivo: Ado mael a soldado
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+9)=21
Motivo: daño Ado mael a soldado
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+1)=8
se nos olvido el +1 a daño de fue
Después de cortarle la garganta escondo el cadáver para intentar ganar al menos unas cuantas horas o unos días. Intente hacerlo por las buenas - le digo al cadáver que aún borbotea sangre - pero no me habéis dejado otra opción.
Justo después de esconder el cadáver me dirijo hacia una posada donde hablando con unos y con otros intento buscar algo de información sobre el jefe de la Guardia y sus hábitos y costumbres.
Motivo: reunir info
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+7)=10
Si es cierto perdón Master mucho número y se me olvidó ese +1.
Bueno ahora escondo el cadáver, intento buscar info sobre el capitán de la Guardia a ver si encuentro algo que me sirva. A partir de ahora voy a ir bien informado y sin dejar cabos sueltos.
donde escondes el cadaver? reunir info son 1d4+1 horas , te lo digo por si descubren el muerto, pq si lo descubren avisaran a la casa.No tienes exito en la tirada
Al ver que mi intención sobre la búsqueda de información sobre el capitán de la guardia no da sus frutos me voy a la cama y trato de pensar otra estrategia.
Al levantarme creo que he conseguido pensar un plan que quizás funcione. Por lo que empiezo a disfrazarme y maquillarme como uno de los guardias que custodian la mansión del barón para intentar con el la indumentaria puesta conseguir infiltrarme en el castillo.
Una vez caracterizado me dirijo hacia donde escondí el cadáver para ver si portan algo distintivo los hombres del barón y acto seguido me dirijo hacia una taberna para ver si con mi nueva apariencia tengo mas suerte en la búsqueda de información.
Motivo: disfrazarse
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+10)=21
Motivo: Diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+15)=16
Bueno master en cuanto a lo del muerto, presupongo que lo he matado en la ciudad y en un sitio oscuro, pues intento esconderlo en las cercanías de una taberna de mala muerte escondido en algún callejón oscuro y por el que pase poca gente por si lo encuentran ver si cuela que haya sido un ajuste de cuentas por una mala partida o un robo.
A ver master me disfrazo como un guardia, supongo que uno mas o uno menos no se notara, me acerco al cadáver para inspeccionarlo a ver si hay algo que lleven los guardias que sea inusual y distintivo y acto seguido me acerco a una taberna a preguntarle al tabernero información sobre donde encontrar a los sirvientes.
La info quiero sacarsela por las buenas así que te dejo una tirada de diplomacia, ya me diras si te vale, de no ser así haz tu la tirada que consideres oportuna.
PD: perdón por el retraso en contestar.
Pues pese a tus esfuerzos y cervezas pagadas , te dice que no lo sabe ,pero tu sabes que en algun momento tendran que entrar y salir de la casa. Aun asi, disfrazado, tendrias una buena oportunidad para entrar en la casa como guardia si eso lo que piensas , tal vez tendrias que hacer pronto pues la muerte del guardia levantaria sospechas o puede que ya llegues tarde
las tiradas hazmelas ocultas
Al ver la negativa de la gente de contarme cosas sobre los trabajadores de la mansión decido dirigirme hacía la fuente, hacía la misma mansión de tal forma que me voy directo hacia la mansión y una vez en la entrada, a unos cuantos metros de distancia me quedo unos segundos paralizado, pero consigo reunir el valor suficiente para entrar en la misma.
Una vez que solo estoy ha unos escasos metros de la puerta me dirijo hacia los que están haciendo la guardia y les digo.
¿Qué tal la mañana, tranquila? - digo y hago el amago de entrar en la mansión.
Me infiltro en la mansión del barón a ver si puedo y ver que pasa después no sea que se den cuenta de que no soy un guardia y me jodan la entrada.
sobre las 10 o las 11 de la mañana
Con un escueto Si claro , pasa Te abre la puerta del muro
Invitandote a que pases
Tirada oculta
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+7)=12
Tirada oculta
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+7)=25
Paso viendo que mi plan ha surtido el efecto deseado, y me acerco directamente hacia la mansión. Una vez dentro de ella me entro en la zona de guardia que tiene la escalera de caracol y a los guardias que hay ahí les pregunto.
¿Qué tal va la mañana?, ¿han habido ya algunos que se han presentado a las curaciones del barón?
Para después de que me contesten acercarme de forma cautelosa y sin que levanten muchas sospechas a la escalera que da acceso al sótano o parte inferior para ve si puedo explorarlo, pero a la más mínima muestra de problemas decido echarme hacia atrás.
Bueno lo que quiero hacer es acercarme al sótano y si puedo bajar para ver como es la zona en la que esconden la estrella y las protecciones que tienen en la misma zona y ver más o menos por la respuestas o reacciones de los guardias si hace falta un pase especial o solo tienen acceso a la zona determinadas personas.
El soldado te ignora y cuando pasas la puerta los perros ves que estan mas cerca que antes y a la derecha de la puerta hay 3 guardias "Dragon" guardias de elite de la ciudad que visten con armaduras de dragon , de ahi su nombre y son soldados de elite
El soldado que te deja pasar dice, Es el..... , descubres tarde que te habia reconocido el disfraz
Los guardias dragon te apresan: Queda detenido por asesinato he intento de robo
Tirada oculta
Motivo: tiene todo perdido si saca critico le doy una segunda oportunidad
Tirada: 1d20
Resultado: 10
He tirado una tirada extra de gracia , ya que tenias todo en contra y por si salias de esa> Fallo . Si salias no hubieras podido volver a intentarlo pues pues los guardias dragon hubieran sido mas refuerzos en el interior y en el exterior ,pero por lo menos no hubieras acabado apresado. Fin de la aventura ,Si quieres te meto en aventura continuacion