Tomo ultima tirada de percepcion para ver si se da cuenta de habitacion entremedias secreta
la 27 continua a 26, otro camino sin salida , has explorado todas las puertas de la planta
26. El sotano: La sala está llena de muchas cajas y barriles. Gran parte de la zona está llena de productos alimenticios secos, mientras que otras áreas son lleno de artículos útiles, tales como cuerdas o herramientas de jardinería, y rollos de tela barata.
Splinter se dispone a volver para poder investigar otras, cuando llega a donde se encontraba el primer guardia que inmovilizo, observa si este esta despierto y si lo esta le da un golpe en la nuca para dejarlo nuevamente inconciente (y si llega a estar inconciente lo arrastra de los pies hasta una de las celdas y lo deja encerrado)
Luego sube sigilosamente las escaleras escuchando si siguen los guardias allí presentes. Cuando esta a punto de llegar a la cima se vuelve invisible para que no lo detecten. Ahí observa rapidamente para donde tiene la salida mas rápida y cercana.
Tirada oculta
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+25)=28
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+16)=29
Percepción -> Escuchar.
Uno de los guardias se da cuenta que mueves la puerta para entrar (tirada de sigilo fallida)
-soldado 1 : Esa puerta se a movido sola
-Soldado jefe : Tu busca y baja abajo a ver si toda esta bien , vosotros dos bloquead la otra puerta , yo saldre y dare la alarma
(ves que toca un silbato simple y uno sordo supones que el segundo es el de los perros)
Ante la detección de los guardias de su presencia, Splinter se vuelve rapidamente invisible y baja por las escaleras para esperar al guardia que se dirigía hacia allí. Para poder tomarlo por sorpresa y así tener uno menos con quien combatir.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+13)=25
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+8)=24
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: Furtivo 1
Tirada: 4d6
Resultado: 19
Motivo: Furtivo 2
Tirada: 4d6
Resultado: 11
Prepara acción para cuando aparece el guardia atacar.
Daño total: 2+2+19+11=34
También utilizo esto.
Puntos de presión* (Sb): un ninja con este truco puede golpear los puntos de presión vitales de un oponente, causando debilidad y un dolor intenso. Cada vez que el ninja provoque daño con su ataque furtivo, también provoca 1 punto de daño de Fuerza o Destreza, a elección del ninja. A diferencia del daño de característica normal, este daño puede ser curado mediante una prueba de habilidad de Curar con CD 15. Cada prueba con éxito cura 1 punto de daño causado por este truco. Un ninja con este truco recibe un bonificador introspectivo +10 en las pruebas de Curar.
2 puntos de daño a FUE. Provocando -1 al ataque y al daño.
Lo dejas ko , uno menos ,los otros dos siguen en la puerta , el de fuera dice de entrar los 3 cuando lleguen los primeros refuerzos, El tiempo corre en tu contra, lo logico seria ir a por ellos ahora o buscar otra salida
-Kirvin contesta
Los 2 llaman al que has noqueado y ven que no responde
Rapidamente Splinter toma de su bolso de contención 4 posiones y las bebe una detras de la otra, produciendo que el roedor se vuelva borroso a la vista, ademas sus movimientos parecen mas rápidos de los normal al igual que sus reflejos, ademas parece que sus defensas son mejores.
Luego sale rapidamente del sótano para poder luchar contra los guardias. Al llegar a la arriba ataca al guardia mas cercano con su cachiporra.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+7)=11
Motivo: Ataque 1
Tirada: 2d20
Resultado: 15(+14)=29, 10(+14)=24 (Suma: 53)
Motivo: Daño 1
Tirada: 2d4
Resultado: 3(+1)=4, 4(+1)=5 (Suma: 9)
** Gracia Felina (x3) (Precio: 900po) - +4 a DESTREZA (3 min) - Me quedan dos
** Escudo de Fé +3 (x3) (Precio: 900po) - 7 min - Me quedan dos
** Contorno borroso (x3) (Precio: 900po) - 3 min (20% de probabilidad de fallo) - Me quedan dos.
** Acelerar (x2) (Precio: 1500po) - 5 asaltos. (+1 al Ataque, CA, TS Reflejos y una acción mas) - Me queda 1
Si sumamos todo tengo
CA: 10+6(Mod DES)+5 (Armadura)+1(Acelerar)+3(Escudo de Fé)+1(Armadura Natural)+1(Anillo de protección)+1(Tamaño) = 28
Ataque:6/1(Base)+7(Mod DES)+1(Magica)=14/9
El ataque ganado con la posición de acelerar es con el mas alto, no?
Nuestro heroe se lleva a unos cuantos soldados por delante , incluso logra llegar a la puerta donde le esperan los perros y tambien se carga alguno que otro, pero el hecho de dar la alarma y encontrarse en el interior de la casa hace que 15 soldados entre los de la caseta de la guardia y del interior de la casa le rodeen y la guardia de elite de la ciudad estaba en camino, la masacre no hubiera servido de nada ya que no podria superar en esa posicion ni escapar de los guardianes dragon, finalmente depone sus armas y es apresado ante la imposibilidad de vencer
La estrella estaba tras una puerta secreta en la habitacion del templo , tambien habia otra en el mismo sitio que subia por la torre y podria haber sido tu escape por la puerta trasera , tire antes por si te dabas cuenta de la habitacion secreta pero fallaste y junto combatir en este punto te lleva a terminar la mision
Te meto en la siguiente