Partida Rol por web

La Estrella de Olindor

X. Fids

Cargando editor
25/01/2015, 12:28
Director

Notas de juego

Te parece que dice la verdad

Cargando editor
25/01/2015, 12:44
Salkar (Fids)
- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueno, de momento aquí ya ha encontrado un polvo que vale más que la recompensa así que saqueará las mazmorras a ver que más encuentra y luego subirá por sus pasos de vuelta a la casa e irá a por la estrella. además aunque crea al demonio sospecha ya que se fía más de lo que dijo el tipo al que agarro por los cataplines... En fin en esta sala hay dos puertas mas no? pues guantes y en un asalto a comprobar ambas y de paso buscar trampas en ellas

Cargando editor
25/01/2015, 14:01
Director

27. Ventilación Túnel
El estrecho túnel está a menos de tres metros en cada dirección. Es rancio seco y lleno de telarañas.
Este pequeño túnel estaba destinado a ventilar el calabozo, no para los viajes humanos

34: Calabozo: La habitación es grande y fría. Las paredes están llenas de pequeños celdas hechas con barras de hierro. Con una simple estera de paja en cada una de las células. En el extremo norte de la pared occidental  hay una puerta de madera simple. En el medio de la pared este , hay una puerta de acero imponente, Hay dos presos que actualmente se en dos de las celdas la cárcel. Uno de ellos es mujer enana y otro un paladin humano

35. Cámara de Tortura
Esta sala también es normalmente oscura.La sala se presenta con los instrumentos espantosos, cuyo únicopropósito parece estar infligiendo dolor a los seres inteligentes. Hay dos grandes puertas de hierro, una al oeste, y uno a el norte. En la puerta norte hay lo que parece ser una huella sangrienta.

Notas de juego

Necesitas 3 cargas para ver bien el tunel de ventilacion y los 2 presos. LLeva recuento cuando gastes

Cargando editor
25/01/2015, 14:13
Salkar (Fids)

Notas de juego

De hecho no es así, con 1 carga puedo ver todo, los guantes me permiten ver atravesando paredes de hasta 15' en un mismo asalto, si me situó en la puerta del tunel de ventilación antes de activarlos (estandar) y sin quitar las manos de la pared me muevo (movimiento) veo a traves de 30' seguidos de pared sólida y por lo tanto hasta la cámara de tortura ya que aunque no me de con un movimiento para llegar a la puerta si  me da para superar la esquina y ver a través de la pared

Lo que no veo es el espacio abierto que hay entre 27 ni gran parte de las celdas del calabozo piensa que los guantes solo me permiten atravesar 15' de material sólido coniguo, vamos que lo que vería sería algo así.

Así pues rehaz la descripción según lo que veo ya que depende de lo que sea el tifling hará una cosa u otra

PD: la percepción por cierto era para ver si hay trampas en las puertas de la sala de invocación, he visto algo?

Cargando editor
25/01/2015, 14:27
Director

Notas de juego

Ves lo mismo, que yo recuerde no hay trampas

Cargando editor
25/01/2015, 14:28
Salkar (Fids)

El tifling avanza hacia la sala de torturas con cautela, coge una de las herramientas de tortura y va hacia la puerta que da con las celdas con el aspecto del guarda barbudo, cuando llega ahí ve a los prisioneros y dice -Bien yo soy el nuevo torturador de por aquí y vosotros mis nuevos amigos quienes sois?

- Tiradas (3)

Notas de juego

La percepción es para la puerta que da con las mazmorras

PD: Me quedan 4 cargas las cuento

Cargando editor
27/01/2015, 19:23
Director

De las siete celdas en la habitación, sólo dos están ocupados. Las céldas estan hechas  de barras de hierro, con una puerta de construcción similar.

Tu no eres un guardia, los conocemos ,sabemos como van vestidos  y sus horarios , llevamos 2 años aqui. Mi nombre es Therka Hammer-Hand. Y si me abres la puerta sere tu amiga por siempre dice con humor pese a que se nota que lleva tiempo ahi metida. El paladin se llama Iglestor, y no habla mucho  esta tumbado y parece dormido o no muy interesado en tu entrada.

Cargando editor
28/01/2015, 00:07
Salkar (Fids)

-Vaya me has calado bien dice el tifling mientras revela la forma de un pícaro elfo con otro disfraz ilusorio -No me interesan los amigos sino la estrella que puede salvar a la ciudad de la plaga, dime donde encontrarla y prometo que cuando la tenga te invitaré a escapar conmigo... luego mira al paladín -Y a ti? te han cortado la lengua o es que quieres huir para denunciar a tu captor y hacer justicia?

Cargando editor
28/01/2015, 08:52
Director

La enana dice: -LLevo encarcelada 2 años . Mi crimen era ser demasiado hábil en mis negocios de herreria y negarme a cooperar con el barón Velstaf.

Ves que el otro el otro es una elfo masculino, que no quiere salir de la celda aunque este abierta y dice

-Hay demasiada seguridad en este sitio, es imposible que salgamos de este infierno, dice cruzandose de brazos

La enana: Yo solo soy una comerciante pero tengo miedo sobretodo de lo que se oye detras de esa puerta, si un paladin tiene miedo imaginate yo , estoy cagada

Notas de juego

No tienen ni idea de donde esta la estrella

Cargando editor
28/01/2015, 10:21
Salkar (Fids)

-Si lo dices por el demonio de ahí ya me he encargado de él dice el falso elfo -Y la seguridad no es tan alta, si no como me he colado yo? Se rie -Ademas paladín no es tu trabajo protejer a los inocentes? Alli arriba en la ciudad hay una plaga y la única cura esta de la cual el baron saca provecho dejando morir a los que no tienen dinero o aquí o en la mansión

Notas de juego

Que puerta dice?

la idea es hacer una tirada de diplomacia para convencer al paladin a ver si se anima y me puede ser de ayuda el tema es que estoy usando el mobil y no se por que no me carga el lanzador de dados, puedes tirar tu por mi?

Cargando editor
28/01/2015, 19:45
Director

Esta bien , me has convencido todo sea por ayudar a Therka y a los demas habitantes de la ciudad, te ayudare. Pero ya que me has contado tu historia de recuperar la estrella de Olindor deja que te cuente la mia....

Iglestor te cuenta que Azalor es una  persona malvada  al servicio de la oscuridad dios Gorzeria y que fue encarcelado aquí después de perder contra Azalor en la lucha armada. Ha sido torturado en habitacion 35 y puede proporcionar detalles ásperos de la misma. Él sabe que los gritos viene de otro habitacion accesible a través de la cámara de tortura, pero nunca ha estado allí. También sabe que los gritos comenzaron primero  hace poco más de una semana, y aunque no puede entenderlo, él tiene la sensación de que el el lenguaje es abisal. Pero ahora que dices que era un demonio , le encaja mas ahora

- Tiradas (1)

Notas de juego

Se refiere a la sala detras de la de tortura es decir la del demonio

Cargando editor
29/01/2015, 03:04
Salkar (Fids)

-Bien... bien ... interesante... dice el tifling mientras piensa que nada de eso le sirve de nada -Bueno dejad que eche un vistazo a esas cerraduras dice el falso elfo con cara de bueno pero lógicamente los motivos del tifling para esta acción distan de ser de buena fe en realidad pretende usarlos en su fuga cuando tenga la estrella -Id a la cámara de torturas y usar las herramientas para armaros por si acaso, yo seguiré explorando, si encuentro algo mejor os lo traeré y si os necesito os iré a buscar allí, estad preparados...

- Tiradas (2)

Notas de juego

A ver.. soy yo o no me quedan salas aquí por explorar? es que con esto de los mapas partidos me he perdido un poco... en cualquier caso creo que las únicas puertas que me faltan por abrir son la de la habitación de los esqueletos (que no abriré ya que se que no tiene salida) y la de 27 hacia el norte pero esa es la que me has dicho que no era apta para pasar ya que es un conducto de ventilación verdad? si me equivoco dime algo vale ^^U

Cargando editor
29/01/2015, 08:19
Director

Repasando y usando tus guantes te das cuenta de las habitaciones que quedan (resumiendo jajaja)

26. El sotano: La sala está llena de muchas cajas y barriles. Gran parte de la zona está llena de productos alimenticios secos, mientras que otras áreas son lleno de artículos útiles, tales como cuerdas o herramientas de jardinería, y rollos de tela barata.

30. Tunel secreto:Este túnel conecta la casa principal a las dependencias del servicio. Hay una escalera que conduce a la zona 13.

29. Habitación secreta: Se trata de una pequeña habitación cuya única pieza de mobiliario es una cama simple, pero bastante cómoda.

39. Bóveda secreta
La habitación es pequeña, sólo unos cinco pies de ancho y tres metros
de largo. En el otro extremo es una caja de piedra de pie en un pedestal.

Cargando editor
29/01/2015, 13:22
Salkar (Fids)

De cabeza hacia la bóveda secreta, evitando tocar nada y mirando bien todo lo que hay ahí en busca de trampas si no encuentro ninguna abriré la caja

- Tiradas (1)
Cargando editor
29/01/2015, 15:38
Director

Trampas: El cofre de piedra está pensado para atacar a cualquiera que abre el cofre con tres cuchillas: uno del pedestal y uno de cada lado.

En el interior esta la Estrella de Olindor es un cristal brillante colgando de una fina cadena de mithril. Se usa como un collar.

El personaje del jugador se las arregla para recuperar con éxito la Estrella de Olindor, que señalará el comienzo del fin para la plaga. El Padre Arden y la Iglesia de Nelleska se pondrán en contacto el personaje ahora. Cualquier otro clero del bien serían felices de tomar la estrella para comenzar el proceso de curación. Padre Arden tiene la voluntad de darle al personaje lo recompensa que acordaron,  Liberar o matar el babau Klextha también hará que la plaga se acabe más rápidamente, porque su recubrimiento ácido era necesarias para la propagación de la plaga.

- Tiradas (2)

Notas de juego

percepcion12+11=23 vs dc 30

Cuando leas este mensaje te meto en la partida continuacion

Cargando editor
29/01/2015, 16:05
Salkar (Fids)

 entonces? no vamos a hacer ni el escape ni el rolplaying de la venta de la estrella? No voy a poder reirne dejandole una nota que diga "baron memo estas acabado" o pasar del cura para dacar mas tajada x el artefacto?

Cargando editor
30/01/2015, 07:35
Director

El escape , de la misma forma que entraste, ademas fuistes por escaleras secretas , venta y demas no lo contempla el modulo y para improvisar mejor continuamos la nueva , aunque dice que si quieres sacar mas tajada en el futuro te reste tesoro para compensar jajaja , otras iglesias ofreceran lo mismo , asi que supondremos se lo das al padre Arden yasi haces una buena accion jajaja

Cargando editor
30/01/2015, 21:16
Salkar (Fids)

Respecto a ayudar al cura... 300 mo me sigue pareciendo una miseria por la estrella y aunque me lo quites de futuros tesoros prefiero que Salkar opte por la opción de vender la estrella a otro, para buena acción ya ha liberado a un paladín y una triste comerciante, la fuga dentro de la casa supongo que sucede sin problemas como dices y fuera es simple, sale el loro que estaba bajo el sombrero del pirata y avisa a la barda para crear un fuego en uno de los almacenes de madera y mientras todos van a mirar salen huyendo los 3 por el muro norte :)

Lógicamente ni la enana ni el paladín conocerán jamas el verdadero aspecto de su benefactor... no vaya a ser que se vayan de la lengua :P

Ah y la nota en el estudio de "Barón pringao! te he robao y sin demonio ni estrella te has quedao" en común que no falte x'D

Notas de juego

mmm diría que ese post no es para mi x'D

Cargando editor
30/01/2015, 21:26
Director

De todas maneras es un reset de mision se empieza todos igual con el mismo dinero por nivel, ya te he puesto post de narracion en la otra