Partida Rol por web

La frontera helada (Glorantha pt II)

En busca de la Luna Roja

Cargando editor
31/03/2013, 09:24
Director

La niña se sobresalta ligeramente al oír tu voz, pero antes siquiera de que le de tiempo a girarse y puedas ver su rostro, una voz femenina grita detrás de ti de forma autoritaria.

- Korsakhan! - Grita la voz en un idioma desconocido para tí y lo suficientemente alto como para que la niñ le oiga tambien... - Que haces aqui escondido detras de niña? Aqui fiesta privada, no mayores excepto mi vexilla... - Te mira con tono desafiante, clavando el mango de su hacha en el suelo frente a ella y agarrandolo con fuerza, dispuesta a atacar si es necesario.

Notas de juego

Si lo he hecho bien, debería aparecerte una nueva partida en tu panel de jugador llamada "Bajo el fulgor de la Luna Roja; En ella deberías ser capaz de postear en una escena con el título de "promesas". Si no es así, hazmelo saber y veo qué ha pasado. Si todo ha ido bien, a partir de ahora deberás postear en esa partida desmarcando a los demás.

No se si se entiende lo que he dicho pero bueno, ante cualquier duda me lo dices, que a mi esto se me queda grande.

Cargando editor
31/03/2013, 09:30
Director

El piso superior te recuerda a una de las colmenas de las abejas gigantes allá en el valle de las flores. Decenas de puertas se abren a habitaciones individuales y éstas llenan los pasillos de la planta. Buscas a Kenvent moviendote rápido y con sigilo pero rápidamente te das cuenta de que puede que no lo encuentres en toda la noche.

De pronto una voz femenina, fuerte y autoritaria grita una palabra desconocida: - ¡Korsakhan!

Corres hacia el origen de la voz y te topas con una sala repleta de libros, mesas y estantes, que se abre en un balcón sobre el jardín inferior. La luminosidad de la luna roja lo tiñe todo de un tono carmesí y su luz te permite contemplar una inquietante escena: Kenvent está en el centro de la sala, todavía ataviado con su disfraz y frente a él, junto a la puerta, está la mujer grandota que acompañaba a Kilder y Loranda, sujetando amenazadoramente su hacha frente a tu compañero desarmado. Al fondo, justo en el balcón, puedes distinguir la silueta familiar de una niña.

Notas de juego

Capullín de primavera: Si lo he hecho bien, debería aparecerte una nueva partida como jugador llamada "Bajo el fulgor de la luna roja" y en ella una escena llamada "Promesas" en la que puedas postear. Si no es así, dime donde está el fallo y trato de subsanarlo. Si todo ha ido bien, despídete de esta partida y continua en la otra como si nada hubiera pasado.

Cargando editor
31/03/2013, 22:03
Aldar (Willam)
Sólo para el director

Notas de juego

Ya he posteado en la otra partida, aunque en plan "off the record". Cuando me contestes, posteo en abierto. :)

Cargando editor
01/04/2013, 20:40
Swen [Yorsar Enlasnubes]

Las palabras de Kilder no hacen más que aumentar la desconfianza del chamán hacia él. Intenta conectar con Erikand pero rabia se lo impide momentáneamente. Finalmente su mente de adentra en la del comerciante y su voz resuena en su cabeza como si fuera un pensamiento.

- No me fio el pirómano. Tiene un alma traicionera. No le digáis nada de mi presencia aquí, quizá pueda seguirlo si intenta algo o... protegeros. Si quieres decirme algo piénsalo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

He dejado tirada de resistencia porque con Erikand no me he comunicado nunca así y supongo que se resistirá al notar algo raro. Supero PER 17 así que supongo que la he superado.

Cargando editor
01/04/2013, 20:50
Swen [Yorsar Enlasnubes]

- Esas palabras... sigo sin confiar en él. Házme el favor de no decirle que estoy cerca. Podría ser de utilidad que no lo sepa.

Cargando editor
01/04/2013, 20:53
Swen [Yorsar Enlasnubes]
Sólo para el director

Swen observa el mundo físico desde el de los espíritus. Busca las auras de Kenvent o Aldar. Si viera que se acercan trataría de contactar con ellos advirtiéndoles del comentario de Kilder.

Cargando editor
01/04/2013, 22:28
Loranda

-"De utilidad para quien?"- pregunto mentalmente sabiendo que Yorsar me escucha- "Hace rato que Aldar fue en busca de Kenvent, tampoco Vehexa ha regresado con la niña...Ella esta en desventaja puesto que no os conoce. Espero que no me la jueguen, he confiado en vosotros, sabeis que yo tambien busco a esa niña"- miro a mi alrededor con la esperanza de ver a cualquiera de los tres aparecer- "Confio en que no le ocurra nada a Vehexa, tambien en que no rapten a la niña por su cuenta." 

Cargando editor
01/04/2013, 22:43
Loranda

-Creo que no hace falta que nos separemos, pero Vehexa no viene no se porque, asi que sera mejor que la busquemos. Es una mujer grande y destaca entre los demas, no sera dificil dar con ella. Vamos- pensativa y extrañada por la tardanza de Vehexa apresuro el paso caminando a lado de Kilder. 

Cargando editor
01/04/2013, 23:37
Swen [Yorsar Enlasnubes]

- ¿Acaso te he dado motivos para desconfiar de mí alguna vez? -su voz denota profunda extrañeza y dolor por la simple posibilidad de que se cuestionen sus principios- Simplemente Kilder... es Kilder... siempre me costará confiar en él... y sus palabras no me han tranquilizado.

Cargando editor
02/04/2013, 00:17
Loranda

-"Confio en ti, siempre lo he hecho. Pero Aldar y Kenvent deberian haber venido ya. No hablamos de Kilder querido Yorsar, de hecho despues de escucharlo estoy mas tranquila, no creo que os delate. Hablo de Aldar, y de Kenvent, vieron como Vehexa iba en busca de la niña, y quedamos en que la trajera. Ninguno de los tres ha regresado y temo que la haya seguido para raptar a la niña"- mi voz muestra el cariño que siento por Swen- "Espero estar equivocada, solo espero eso." 

Cargando editor
02/04/2013, 10:20
Issar (Erikand)

Eres tu Swen? maldita sea, cómo eres capaz de meterte en mi cabeza? Esto es seguro no? Yo también dudo de su lealtad Swen. No sé si es prudente llegar a decirle algo. Él no te puede ver verdad? Mejor síguele. Puedes mantener esta conversación a distancia? No quiero que estés sólo con él. De todos modos tendremos que buscar a los demás. O a la niña.

Mientras pensaba en ello, entró en la fiesta de nuevo y empezó a buscar a sus compañeros, a la niña o lo que antes le llamase la atención.

Cargando editor
02/04/2013, 10:28
Issar (Erikand)

Erikand se mueve hacia adentro segundos después que Loranda y Kilder, a una distancia prudencial, buscando también a la niña, o a sus compañeros. Quizá la giganta esa también le llevaba a la niña.

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/04/2013, 11:49
Swen [Yorsar Enlasnubes]

- Dudo que pueda saber de mi presencia y no creo que me espere en esta forma. Quizá pueda pensar en mis amigos y prevenirse contra ellos. Estaré atento por si algo me pudiera ocurrir. Mientras permanezca cerca podremos comunicarnos de esta manera durante unos minutos.

Aunque permanece atento a la posible aparición de las auras de Kenvent o Aldar el espíritu de Swen no se aleja de Loranda y, especialmente, de Kilder.

Notas de juego

Comunicación mental: 5 minutos a unos 50 metros.

Cargando editor
03/04/2013, 13:29
Director

Kilder y Loranda buscan durante unos minutos, después preguntan y se dirigen hacia una escalinata que da acceso a una planta superior. Kilder encabeza la marcha y Loranda dedica un gesto a Erikand para que la siga.

Notas de juego

Vamos a hacer una pequeñísima pausa (indeterminada, eso si) porque debo cuadrar a todos los personajes en ambas partidas para que la cosa no se desfase.

Cargando editor
04/04/2013, 06:59
Director

En la planta superior la calma se agradece; Aquí no hay fiesta, ni baile, ni risas histéricas. Desgraciadamente, el lugar se asemeja a un laberinto: Interminables pasillos repletos de puertas que se abvresn a habitaciones individuales o no y que os dan la sensación de estar pasando todo el rato por el mismo sitio.

Tal es la confusión de la búsqueda que Kilder apenas repara en el tipo disfrazado de lagartija que camina a cierta distáncia del él y Loranda.

Finalmente dais con una sala grande, repleta de libros, mesas y estantes, posiblemente una sala de estudio, rematada en un enorme balcón abierto que da al jardín inferior y que deja ver la majestuosidad de Sedenya, la Luna Roja suspendida en el cielo. En el centro de la sala veis la figura de Vehexa, hacha en mano pero sin llegar a ser amenazadora; Frente  a ella está Kenvent, abrazado a una niña que solloza de alegría; Ha cambiado mucho, ha crecido y ya no muestra ese aspecto asalvajado de cuando la conocisteis, pero no hay duda de que se trata de la pequeña Ahrrya. También reparais en la presencia de alguien disfrazado de oso que se oculta en un rincón, observando la escena.

Notas de juego

Muy bien pequeñines, por fin juntos. Si lo he hecho bien, Erikand y Swen, deberíais poder leer la escena llamada "Promesas" de la partida "Bajo el Fulgor...", así como escribir, ver vuestras hojas de personajes, etc... Si algo no funciona hacedemelo saber que seguramente no sabré como arreglarlo.

Si todo va bien, damos por finalizada esta escena y partida.